Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

8,00 am, No veo a la choco,o leydi,,es su lugar una gruesita pelo ondulado,,en la 200 una blancona (la unica blancona,color leche)veneca,,en la 204 no pude ver si estaba Valezka ,solo se escuchaba plo plop,

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, Pepito339 dijo:

8,00 am, No veo a la choco,o leydi,,es su lugar una gruesita pelo ondulado,,en la 200 una blancona (la unica blancona,color leche)veneca,,en la 204 no pude ver si estaba Valezka ,solo se escuchaba plo plop,

Por lo que leo no hay muchas chicas,  ahorita subo a la chingana a verificar 

Publicado

Algún HDL tendrá la lista del mañanero de hoy, ayer fui pero ya habían publicado la lista

Publicado

Buenos dias hermanos Hasta donde vi :

Parte derecha baños

- Romina , Sarai y Cristi , una nueva(Si alguien sabe su nombre, ponganlo ) metida al costado de romina

Parte izquierda

- Shantal , Valezca , una gordita de rulos en las rejas y al fondo vi a Conie 

eso es todo lo que vi 

• Me gusta 1
Publicado

Fui plan de 9, habían pocos sapos y en una sin pensarlo entre al cuarto de Valezca

Lado derecho:

Una flaca cuerpo de tanque con falda la he visto varias veces pero ni da ganas de preguntarle el nombre

Romina fui mi 2do polvo 

Una tía con falda negra y brasier negro 

Sarai

Una que estaba en una encerrona

Lado izquierdo 

La Machín a esa perra jamás le vuelvo a entrar dice que mi chula le hace daño a su bolsillo de payaso

Una veneca rica en bikini floreado pregunte y me dijo 10 minutos así que safe

Una morena en lencería guinda 

Valezca 

Una que no recuerdo bien, solo vi a un pendejo salir y decir que se había enamorado

Karen en mala fucsia 

Conie 

Estrella la del buzo 

Eso fue todo, quería ver a la choco a naty y nada será para la siguiente... 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hoy día en la mañana entre en el 201 alguien me ayuda con su nombre para subir rt :baffle:

Publicado

Hostal Rubí ( Ex El Sol )

A alguien que pudiera decirme la ubicación de este hostal/ local, se lo agradecería.

Soy nuevo, registrado hoy, hace unos minutos. -Comprender no haber aporte previo...-

Hostal Rubí ( Ex El Sol ): ¿Dónde queda, ubicación?

Publicado

Hola hermanos alguien sabe su paradero de la chata daleska o danesca una chata cajamarquina culona , fui a la pocilga del tío choy y no la encuentro .. saludos 

Publicado
hace 24 minutos, Bugs_Bunny10 dijo:

Hola hermanos alguien sabe su paradero de la chata daleska o danesca una chata cajamarquina culona , fui a la pocilga del tío choy y no la encuentro .. saludos 

No viene ya como 1 mes seguro se fue a otro chongo o esta con los apus en su tierra :big_smile:

Publicado (editado)

LISTADO HOSTAL RUBI  (ex sol)

miercoles 27 de enero

lado reja

*la de rulitos blanca (  pasa nada ) relog vestido negro con sus tacaso negros

*una veneca con vikini de colores piel clara algo de sus 25 a 29 años prox

Buenqs tetitas y culito algo aguado

*una veneca buen culo tetas pequeñas piel trigueña con lentes bikini rojo

*valeska la diosa <3

*no salia

*Una treintona con mallas rosadas  su solca negro

*Fondo  la coni pasa nada su claisco vestido negro

*la chibola peruana que es mama jove con sus mollitos nada producida con ropa de casa jaja

++ lado del baño

*la valekqs 2 hermaba malevola algon así le dice vestimo medio plomo al cuete

*la romina con cola gente  vestido blanco crema

*Raiza con falda negra y top plomo
(me atendi con esa la ves pasada subire rating es nueva por aqui.)

sarai con su vestido apretado azul oscuro

la cristi mismo vestido floreado 

esos es todo amigos 

y tio con con su gorrita negra que esta ploma xd Subiendo el agua para las muchachas 

Editado por Detallista
Publicado
hace 7 minutos, Detallista dijo:

*Raiza con falda negra y top plomo

(me atendi con esa la ves pasada subire rating es nueva por aqui.)

Ella  estaba  hoy dia al costado del baño?

Publicado

Ella estaba alfondo al costado de romina al lado del baño esta la hermana de valeska su apodo algo le dice malévola xD 

Publicado
hace 6 minutos, Detallista dijo:

Ella estaba alfondo al costado de romina al lado del baño esta la hermana de valeska su apodo algo le dice malévola xD 

Gracias brother ya la saqué, ahorita subo rt 

Publicado
hace 2 horas, Castigador de colochas dijo:

Hoy día en la mañana entre en el 201 alguien me ayuda con su nombre para subir rt :baffle:

- La Chica del 201 es Claudia,  mas conocida como la gemela malvada de Valeska, estaba con un conjunto negro.

- La chama blanca, chata y piernona que estaba en la habitación 200, el cuarto que esta al costado de  la reja, se llama Samantha; le entre y me dio un polvo de aceptable, lo malo es que no acepta que le den besos en ninguna parte del cuerpo, aunque lo compensa con su culito carnoso y blandito :baffle:, que rico me la comi hechada boca abajo, su conchita se calentó rico.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...