locogrillo Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Menú mañanero venados Camila Valeska Génesis Sol Grey se Una tía de vestido negro hasta el keke Una enana gordita buen culo es chama También otra chata no sey su nik Una flaca delgada media crespa La cholita de siempre Una tia gorda alta también hasta las huevas Espero les sirva cachudos poco sapos Ya hay colchón pero en el piso estan tirando pero ya nobte duele la rodilla 1 1
Nivek0197 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 4 minutos, locogrillo dijo: Menú mañanero venados Camila Valeska Génesis Sol Grey se Una tía de vestido negro hasta el keke Una enana gordita buen culo es chama También otra chata no sey su nik Una flaca delgada media crespa La cholita de siempre Una tia gorda alta también hasta las huevas Espero les sirva cachudos poco sapos siguen en el suelo hrmano?
CASERITO23 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 (editado) Recien saliendo del rubi En los cuartos bonus esta greicy de top verde y short negro En el otro bonus una chata de shrot jean no se su nombre Lado baño Una milf de lencería negra tetas grandes y un tatuaje de rosa en la eta derecha no se su nombre Siguiente vacio Siguiente una chata q no pasa nada con mini negra floreada Siguiente ezta jna gordita chama media morocha nl pasa nada Siguiente esta una rulosa morocha tipo mayra goñi tetas operadas Lado izquierdo Sol la chama bonita de putifalda negra Siguiente una gordita buen culo tmb de negro y hilo negro con tatuaje en el hombro izquierdo de una estrella encerrada en un circulo Siguiente la reina del rubi valeska tmb de negro Siguiente estaba una tia charapa flaca media fofa de top blanco y hilo rojo Siguiente creo q la llaman stephanie ed una chama morocha de culo grande prro aguado de falda roja Al fondo una chata q esta para el perro y el ultimo esta en encerrona Todos tirando en el piso no hay camas camilo y piero con la misma ropa de siempre y las mismas tabas no choy y harto sapo Editado 19 de Noviembre del 2021 por CASERITO23 Escritura
LoboSolitario1989 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 44 minutos, spankie683 dijo: Saben que días viene mi chata azul? Si sabo
Hermann Goring Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, spankie683 dijo: Saben que días viene mi chata azul? No pero llámala a su número
ElNiñoPoller Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, CASERITO23 dijo: Recien saliendo del rubi En los cuartos bonus esta greicy de top verde y short negro En el otro bonus una chata de shrot jean no se su nombre Lado baño Una milf de lencería negra tetas grandes y un tatuaje de rosa en la eta derecha no se su nombre Siguiente vacio Siguiente una chata q no pasa nada con mini negra floreada Siguiente ezta jna gordita chama media morocha nl pasa nada Siguiente esta una rulosa morocha tipo mayra goñi tetas operadas Lado izquierdo Sol la chama bonita de putifalda negra Siguiente una gordita buen culo tmb de negro y hilo negro con tatuaje en el hombro izquierdo de una estrella encerrada en un circulo Siguiente la reina del rubi valeska tmb de negro Siguiente estaba una tia charapa flaca media fofa de top blanco y hilo rojo Siguiente creo q la llaman stephanie ed una chama morocha de culo grande prro aguado de falda roja Al fondo una chata q esta para el perro y el ultimo esta en encerrona Todos tirando en el piso no hay camas camilo y piero con la misma ropa de siempre y las mismas tabas no choy y harto sapo La otra chata que estaba en el cuarto bonus de la derecha, fue como recordar a la Rocio… XD me ajustó el BabyRata, de apariencia no es tan buena, pero si tiene buen ajuste, después cuelgo Rating. Lo demás, puro desmonte excepto Valeska, la reina del Ruby. 1 1
DON KIKO GM Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, spankie683 dijo: Saben que días viene mi chata azul? Como se pasan de pendejos asiendole bromitas al hermano pollito.. La proxima se las pongo en seco. Respndiendo a tu pregunta mi estimado hermano la chata Azul viene los fines de semana..sabados o domingo. Saludos y buenas vibras.
LIGTH YAGAMI Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 (editado) Solo para informar q dijeron q Valesca vendrá recién el lunes... Ya hay colchones tirados en el piso, pero no le quitaron el plástico y hace q te resbales... Cuartos a un 90% de caninas el 55% puras chamas amigas de Sol Mil Disculpas pero no sé el nombre de todas ... Editado 20 de Noviembre del 2021 por Visitador01
LoboSolitario1989 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Saliendo del basural, puro desmonte y arto pajeros las que conozco son Estrella la nariz aguileña en el cuarto bonus Una chata pelo pintado con short jean y blusa en el segundo cuarto bonus En la reja una tía de negro caderona SOL la chama Karen la de lentes la charapa cuadrada Naty está palito ya no hay donde agarrar Una veneca no la saco Rubi la enana erótica la unica con cola En la lado del derecho del baño están puros venecas nuevas que no la saco En el hueco de aixa está una veneca negrita chibola simpática pero relojerasa le boto a un abuelito en 8 min. En último hueco otra veneca de lentes lencería negra gorda Todos tirando en el suelo, salí asado con mi thevisual decepcionado, tombos afuera pidiendo DNI, Tío choy hasta la webas caminando a las justas, Camilo y Piero en la reja recibiendo el peaje . No vayan pancracios!!! 1 1 1
Nivek0197 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hoy menu sabatino reja pamela tremendo chancho q se maneja lado izquierdo sol catalina natty un tanque, creo q es salome una chama flacuchenta rubi la enana LADO DERECHO una chama blancona una chama flaca morena con bigote otra chama pero color leche calzon y sosten negro creo q es cristi alfondo cerrado no vi cuartos bonus dulce chata short jean y top blanco estrella la vizcarra piero,amilo y david david jodiendo camilo de cabro sjaajaj😂😂 1
LoboSolitario1989 Publicado 20 de Noviembre del 2021 Publicado 20 de Noviembre del 2021 hace 56 minutos, Nivek0197 dijo: otra chama pero color leche calzon y sosten negro creo q es cristi Se parece pero no es Cristi hermano está tiene más senos y redondos con venas XD
ALEX-2020 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Muchachos que kine me recomiendan
Rycq Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 hace 11 horas, ALEX-2020 dijo: Muchachos que kine me recomiendan Depende de tus gustos, pero de las que mejor atención tienen son Salomé una chama canela bien carnosa con piercing en las tetas y Valeska peruana flaquita "la Reyna del lugar"
Elga lactico Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Algún hermano que postee listado de hoy
LoboSolitario1989 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Buenos días mis kings con caras de kongs, hoy amanecí con mi ALMA NEGRA inquieto así que decidí volver a este cuchitril otra vez, hoy si hay buenas carnes para escoger vayan rápido que hay arto sapolios del otro foro pegando las orejas en las puertas, sin más que decir hay va el menú pancracios.. LADO DERECHO CRISTI la peruzolana, unos dicen que es chama, otros dicen que es peruana CAROLA la colegiala de lentes hoy estaba de buen humor ricas nalgas suavecitas THAISA la llamó el maestro David, es la misma chancha de ayer que se parece a Cristi KAREN O MÍA la ecuacha de lentes que rico chanchazo que se maneja LADO IZQUIERDO REJA PAMELA una tía potona No salía en mis 20 min que estuve ahí nunca salió la condenada DIANA una nueva de cara bonita los pajeros no la dejaban ver, apenas salía se amontonaban estos melas VALESKA mi reina, tu reina, nuestra reina XD SALOMÉ una tanque csm CLAUDIA la gemela malvada el tío David la llamo Kiara quiere desviar a los pollitos MICAELA BASTIDAS rica como siempre con su vestido de Carola de la tigresa XIOMARA kina Malpartida de huaycan la ví más delgada CUARTOS BONUS ESTRELLA la hija de Vizcarra esa chapa que le pusieron jaja con su misma faldita negra de siempre VANESSA chapando moscas con calzon amarillo para la suerte El sensei David sencillando a las caninas, Piero en la puerta recibiendo el peaje Las calles vacías puedes entrar sin Roche. SALUDOS!! 1 1 1
Publicaciones recomendadas