Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ok bro suben tu rating apoyando  y aportado al foro siempre.

Publicado

Reja: Adriana, la famosa Machin, linda chica con un hermoso rostro deberia ejercitar su cuerpo y de seguro seria bien pedida, cada año la veo mas cachetona.

LADO IZQUIERDO

200: Samantha, chama chata de mirada coqueta, de pechos medianos tirando para grande de pezones grandes, estaba con un vikini floreado que hacia resaltar su hermoso culo blanco, tiene pecas en el rostro y esta algo bronceada, por eso  a simple vista pareciera que fuera milf, pero no debe pasar de los 24, según ella 22. 

203: Una nueva para mi, de la talla de Sarai y contextura de Valeska, tenia lo suyo pero su piel se veía maltratada, tiene una tierna mirada ,no me parecio que fuese chama como otros hermanos afirman.

204: No la vi

206A: Valeska, ya todos la conocen

206b: La ecuatoriana Karen, esta engordando casi no la reconoci :V

208a: Astri, estrella (conocida como la mil nombres) se destaca por su ajuste y por andar con ropa casual siempre

208b: Conie, la colombia milf

LADO DERECHO

200: Claudia, conocida como la gemela malvada de Valeska.

202A: Romina, fui por ella al Rubi  primera vez que la veo, tiene un rostro pequeño y redondo con ojitos chinitos como me gustan, la mas linda de hoy por la carita y aparenta tener 17, pero el cuerpo en debe total nada por delante y nada por detras, con la barriga muy blanda al igual que el culo, para mi que es madre, los pechos tambien los sentí algo aguados, lo mas resaltante de ella es su rostro y su piel bien suave ( no le sentí ajuste).

202B: Una chica trigueña, me gusto su rostro,  aunque su físico no me llamo tanto  la atención, tenias mis ojos puestos en Samantha.

205: La chama Sarai, es noble la chica y esta delgada, le falta hacer sentadillas y ejercitar el culo . Siempre me saluda, pero ya probé varias veces, además que ya esta milf.

207: La chama Cristhi, blancona leche rellenita, no es gorda como otros dicen, lo unico gordo y aguado lo tiene el   culo jejeje , pero eso se soluciona rapiro con ir debes en cuando al Gym. Esta chica tiene la vagina y el ano rosaditos y  hermosos, ganas no me faltan de meterle lengua hasta hacerla venir.

Publicado

Causas no es por ser mala leche pero mandar el listado cuando el Ruby ya cerró no sean pndjs ps 

hace 10 minutos, Jiussepy dijo:

Reja: Adriana, la famosa Machin, linda chica con un hermoso rostro deberia ejercitar su cuerpo y de seguro seria bien pedida, cada año la veo mas cachetona.

LADO IZQUIERDO

200: Samantha, chama chata de mirada coqueta, de pechos medianos tirando para grande de pezones grandes, estaba con un vikini floreado que hacia resaltar su hermoso culo blanco, tiene pecas en el rostro y esta algo bronceada, por eso  a simple vista pareciera que fuera milf, pero no debe pasar de los 24, según ella 22. 

203: Una nueva para mi, de la talla de Sarai y contextura de Valeska, tenia lo suyo pero su piel se veía maltratada, tiene una tierna mirada ,no me parecio que fuese chama como otros hermanos afirman.

204: No la vi

206A: Valeska, ya todos la conocen

206b: La ecuatoriana Karen, esta engordando casi no la reconoci :V

208a: Astri, estrella (conocida como la mil nombres) se destaca por su ajuste y por andar con ropa casual siempre

208b: Conie, la colombia milf

LADO DERECHO

200: Claudia, conocida como la gemela malvada de Valeska.

202A: Romina, fui por ella al Rubi  primera vez que la veo, tiene un rostro pequeño y redondo con ojitos chinitos como me gustan, la mas linda de hoy por la carita y aparenta tener 17, pero el cuerpo en debe total nada por delante y nada por detras, con la barriga muy blanda al igual que el culo, para mi que es madre, los pechos tambien los sentí algo aguados, lo mas resaltante de ella es su rostro y su piel bien suave ( no le sentí ajuste).

202B: Una chica trigueña, me gusto su rostro,  aunque su físico no me llamo tanto  la atención, tenias mis ojos puestos en Samantha.

205: La chama Sarai, es noble la chica y esta delgada, le falta hacer sentadillas y ejercitar el culo . Siempre me saluda, pero ya probé varias veces, además que ya esta milf.

207: La chama Cristhi, blancona leche rellenita, no es gorda como otros dicen, lo unico gordo y aguado lo tiene el   culo jejeje , pero eso se soluciona rapiro con ir debes en cuando al Gym. Esta chica tiene la vagina y el ano rosaditos y  hermosos, ganas no me faltan de meterle lengua hasta hacerla venir.

No es por ser mala leche pero mandar listado cuando el Ruby ya cerró no sean pndjs pzzz

Publicado
hace 29 minutos, SPIDERMANN dijo:

Causas no es por ser mala leche pero mandar el listado cuando el Ruby ya cerró no sean pndjs ps 

Oe mamífero el rubí sigue abierto y siguen dejando entrar gente.

Bueno HDL, saliendo del templo, como sabía que mi engreída hoy estaba, me rumbe hacia el templo saliendo de mi trabajo y lo que ví fue esto.

LISTA COMPLETA HORA  6:20 PM

LADO DERECHO

201 CLAUDIA gemela malvada mosqueandose con su vestido tipo short como negro

202A ROMINA mi engreída cuando llegue tenía cola ptm, me quedé un rato para ver a las demás firulays y safe. 

202B ESTRELLA peruana de nariz aguileña no se porque le dicen que es Raiza y abren tema nuevo, estrella ya tiene su RT abierto, estaba con short negrito y su mascarilla.

205 VACIO se fue temprano la hija de Maduro que raro.

207 CRISTI veneca blanca pecosa con cola también tiene su clientela XD

LADO IZQUIERDO

REJA ADRIANA la machín Alberto vestido negro 

200 justo cuando llegue se estaba yendo que salado 

203 RUBI (no la enana erótica) está es la dicen que tiene un aire a guiliana Rengifo, trigueña tirando para oscura senos pequeños bikini rojo pasión 

204 VALESKA la de arto maquillaje también ya se estaba yendo la Vi entrar al baño a bañarse con su toalla 

206A una flaquita bonita tiene en el cabello puntitas pintadas color morado, no es nueva ya ví antes en el rubí e inclusive me comí antes de la pandemia pero me olvide su nombre, por un momento pensé que era una de mis engreidas antes de la pandemia SANDRA pero no era :( .... No hize la consulta porque un man entro apenas salió.

206B MIA o KAREN la ecuatoriana estaba con lencería roja transparente

206A RENATA chibola que para con su jogger y blusita rosada 

206b no la Vi estaba en una encerrona brava

Eso es todo hermanos....

SALUDOS!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

202B ESTRELLA peruana de nariz aguileña no se porque le dicen que es Raiza y abren tema nuevo, estrella ya tiene su RT abierto, estaba con short negrito y su mascarilla.

Si lees bien el tema de Raiza que habrio el hermano @Detallista es de hace 1 mes.. Habra que retroceder hasta esa fecha haber si en el listado de aquellos dias hay alguna con esas caracteristicas..

Por otro lado @Detallista no seas pendejo.. R de hace un mes.. Hoy 27 de Enero .....ya estara jubilada :waaaht:

Publicado
hace 14 minutos, DON KIKO dijo:

Si lees bien el tema de Raiza que habrio el hermano @Detallista es de hace 1 mes.. Habra que retroceder hasta esa fecha haber si en el listado de aquellos dias hay alguna con esas caracteristicas..

Por otro lado @Detallista no seas pendejo.. R de hace un mes.. Hoy 27 de Enero .....ya estara jubilada :waaaht:

Tienes razón hermano @DON KIKO pero el hermano dijo que era Raiza en su listado de hoy, pero es estrella o talvez esa vez le dió ese Nick esa vez,  pero es estrella para los que ya la conocemos. 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, DON KIKO dijo:

voy buscar la lista de ese dia 

Publicado

Esa estrella es, 

Publicado

Yo creo que es la Estrella la Narizona.

Publicado
hace 23 minutos, The Hidden dijo:

Esa estrella es, 

si exacto ya aclaramos las dudas la tal raisa es otra que solo vino una ves.  

Publicado
hace 2 minutos, Detallista dijo:

si exacto ya aclaramos las dudas la tal raisa es otra que solo vino una ves.  

Si es asi...como entonces hoy la pones en el listado ?

En el listado de hoy la nombras y pones bien claro que ya te la cachaste anteriormente.

Tratas de enviar al devio a los hermanos o a las perras que leen el foro ?

Publicado
Justo ahora, DON KIKO dijo:

Si es asi...como entonces hoy la pones en el listado ?

En el listado de hoy la nombras y pones bien claro que ya te la cachaste anteriormente.

Tratas de enviar al devio a los hermanos o a las perras que leen el foro ?

si igualmente me voy averiguar de esa rufiana porque ese collar  de R  me queda la duda a mi.

Publicado

Las caninas se quieren pasar de pendencieras , al querer cambiar de nombre , ya sabemos sus jugadas , lo hacen por varios motivos , pero para nosotros el primer nombre que se ponen ,ahí queda , ejemplo  la tal CARMEN  ( la tetona que no se deja lactar)   Karen ( la ecuatoriana ) y ahora ESTRELLA  , .   No caigamos en sus juegos . :choler:

Publicado
hace 2 minutos, Espartaco69 dijo:

Las caninas se quieren pasar de pendencieras , al querer cambiar de nombre , ya sabemos sus jugadas , lo hacen por varios motivos , pero para nosotros el primer nombre que se ponen ,ahí queda , ejemplo  la tal CARMEN  ( la tetona que no se deja lactar)   Karen ( la ecuatoriana ) y ahora ESTRELLA  , .   No caigamos en sus juegos . :choler:

Tienes razón, hoy día entre a cachar con  Claudia al entrar me dijo que se llamaba kiara por eso estaba volando con ese nombre , ya cuando consulté en el foro me conformaron que era claudia. 

Publicado

Si esas laicas son vivas jaja

ahora que subamos el rating resalara su nombre de apodo y su nombre primero el antiguo para no caer en su juego sjsj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...