Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La cagada xd que le ven a Carola xd me atendí una vez nada más en el geishas y no pasa nada, es simpática pero hasta ahí no más no hay química, no se enamoren de putas en serio xd no sean huevones xd con todo respeto xddd 

Publicado

Estos webones enamoradizos de carola parecen mongoles esa flaca ya tiene su marido y ustedes como webones hablando cachudos de mrd 

Publicado
hace 8 minutos, JEROPA12 dijo:

Estos webones enamoradizos de carola parecen mongoles esa flaca ya tiene su marido y ustedes como webones hablando cachudos de mrd 

Un spam mas y te vas del foro por tu falta de respeto hacia los demas hermanos, sino te gusta lo que lees pasa la pagina y punto. 

@OBITO UCHIHA ya este usuario paso a pollo spamero desde hace 4 años.

Es hora de decirle Adios.

hace 12 minutos, JEROPA12 dijo:

Un spam mas y te vas del foro por tu falta de respeto hacia los demas hermanos, sino te gusta lo que lees pasa la pagina y punto. 

This is the hidden content, please

Saludos

Publicado
hace 37 minutos, Genocyber dijo:

Tmr.. Desde cuando el foro se volvió en mensajería para la putas... K al momento de leerlo la puta mencionada estará con su marido o cacheros.. Matándose de risa x las babosadas k la dedican.. Y peor cuando llenan de spam inútil... Ya volviendo el foro en una especie de chat sin sentido.. Lo único bueno es k veces dan risa.. Pero. Aveces aburren ala firme.. Endiosando a una simple  puta.. Disculpen x este spam.. Y todo este mes x fijo k la cuarentena se alargar 15 días mas.. Con cautela al ir al chongo 

Bro, esa nota tambien pasa en el tema La Miel, pta la otra vez estaba leyendo La Miel 2019 2020 y narraban toda la vida de una puta. Sus caseronovios, encerronas, incluso su pack en publico. etc.

Total, a fin de año su marido la saca la shit a la puta.

Si de verdad estiman algo a la tal Karola, todo chiton, que algun enamoradizo se frikea al leer tanta webada y la kaga a la puta.

Publicado
hace 36 minutos, JEROPA12 dijo:

Quedas suspendido x un mes. Si reincides con lo mismo serás baneado.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Quedas suspendido x un mes. Si reincides con lo mismo serás baneado.

Saludos.

Jaja acaso por q me baneas voy a llorar eres mongol oe cmtre  solo dije la verdad a llorar con tu putita cachudo de mrd  jaaa  si te conociera te sacaria la putamare por mongol.

Publicado

hay hermanos que les gusta el maltrato tenia un pata que siempre lo relojeaban y volvia con la misma puta tmr daba pena ese webon y esa carola es relojera

Publicado
hace 2 horas, DON KIKO dijo:

Contenido eliminado.

Saludos

Y tu quien chucha eres

eres  la mujer del otro mongol   o te dolio lo q dije eres otro cachudo tambien  eres gil y moriras gil  oe mongol

Publicado
hace 33 minutos, Jeropa2021 dijo:

Jaja acaso por q me baneas voy a llorar eres mongol oe cmtre  solo dije la verdad a llorar con tu putita cachudo de mrd  jaaa  si te conociera te sacaria la putamare por mongol.

Yo no soy fosforito, así que digas lo que digas, no me afecta. Por otro lado,sino deseas moderarse solo me queda decirte ADIÓS.

• Me gusta 1
Publicado

Menu mañanero :

LADO DERECHO  (baños)

- CARLA  la sexy rubia  , la Harley Quinn  del Rubi , 

-SARAHI , la chama , está rica y coquetona .

LADO IZQUIERDO :

- SAMANTHA , la chamita blanquita y de bello rostro 

-ESTRELLA , 

- CAROLA , hermosa y de piel suavecita , rica y apretadita , 

Solo habían 5 chicas   menú  aceptable .

Publicado
hace 2 minutos, Espartaco69 dijo:

Menu mañanero :

LADO DERECHO  (baños)

LADO IZQUIERDO :

-ESTRELLA , 

Bro estoy afuera en estos momentos, está cerrado la puerta.

Publicado
hace 1 minuto, LoboSolitario1989 dijo:

Tienes q esperar a q el legendario choy asome la cabeza por la ventana le haces señas para entrar y bajara a abrirte la puerta.

Publicado
hace 12 minutos, Espartaco69 dijo:

Menu mañanero :

LADO DERECHO  (baños)

LADO IZQUIERDO :

-ESTRELLA , 

Carola la cajamarquina? O la Carol de lentes ?

Publicado
hace 40 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Tiene que esperar , porque después que se atienden los hermanos , bajan en grupo y entran otro grupo,   

• Me gusta 1
Publicado

Reconfirmando men¡ú :still_dreaming:

Lado baño

* Carla 

*Sarai

Lado Reja

*Samanta

*Estrella

*Carola

Nada nuevo la única variante Estrella (ojo no es la teen de tatuajes) es otra más alta carne blanca de unos 25 , eso es todo hermanos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...