Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo tambien me webie jaja acabo de leerlo bro D: espero comprendan tmr tantas canitas estrellas  XD csm webean 

la chinita que subi su ranke tenia brackes  y estaba con vestido floreado y tacos  tatuajes .
 creo que la otra chinita es la que estaba afrente con top negro y jean 

Publicado
hace 24 minutos, Detallista dijo:

yo tambien me webie jaja acabo de leerlo bro D: espero comprendan tmr tantas canitas estrellas  XD csm webean 

la chinita que subi su ranke tenia brackes  y estaba con vestido floreado y tacos  tatuajes .
 creo que la otra chinita es la que estaba afrente con top negro y jean 

Debe ser la estrella de nariz aguileña 25+ con un buen tarro

Publicado
hace 2 horas, FreeStyleDota dijo:

Había un sapo con camisa jean y casaca deportiva azul. Me hizo acordar a mi causa chuekin. Según las chicas llevaba una hora ahí jodiendo y solo entraba para paletear a las flacas y no se atendía.

Que tal serrano con este calor y en casaca.. baby rata no cambia.

• Haha 2
Publicado

Hoy fui a eso de las 9 a.m.  mi listado de esa hora no coincide con los listados actuales sobre todo la ubicación de la caninas , quizás se cambiaron de cuartos . 

Me llamo la atención una chama flaquita de cabello rubio , bonita , quize entrarle pero lo dudé mucho , entonces seguí viendo y vi al fondo una peruana de unos 22 años de nombre Renata , da' un caché aceptable .ya más tarde pongo 

Publicado
hace 23 minutos, Espartaco69 dijo:

Hoy fui a eso de las 9 a.m.  mi listado de esa hora no coincide con los listados actuales sobre todo la ubicación de la caninas , quizás se cambiaron de cuartos . 

Me llamo la atención una chama flaquita de cabello rubio , bonita , quize entrarle pero lo dudé mucho , entonces seguí viendo y vi al fondo una peruana de unos 22 años de nombre Renata , da' un caché aceptable .ya más tarde pongo 

Cuando llegue algunas se estaban cambiando de ratonera

Publicado
hace 31 minutos, Espartaco69 dijo:

Hermano lechero, llegue a las 8y50, natty estaba en el cuarto 202 pero al rato q llegue unos 10 o 15 minutos se pasó al cuarto de valezka, diske xq en el q estaba hace mucho calor y el de valezka es mas grande. Y Lorena, q estaba con su vestido de mallas rosado y q estaba en el 203 en la puerta corrediza,  se paso al cuarto q estaba  naty o sea el 202. :big_smile:

Publicado

No tengo ganas de entrar dónde las demás la tristeza me invade.  :cry: no vino mi CAROLA , hoy tenía planeado declararmela e incluso dedicarle una canción  de Rakim y Ken Y. Ya que a ella le gustan los reguetones clásicos... ojalá vuelva la próxima semana :cry:... 

TE AMO CAROLA :inlove:LO QUE SIENTO POR TI ES INEXPLICABLE 

...estaré atento a sus listados gracias muchachos. 

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, SPIDERMANN dijo:

No tengo ganas de entrar dónde las demás la tristeza me invade.  :cry: no vino mi CAROLA , hoy tenía planeado declararmela e incluso dedicarle una canción  de Rakim y Ken Y. Ya que a ella le gustan los reguetones clásicos... ojalá vuelva la próxima semana :cry:... 

No se si lo hacen por llamar la atención estos pollos o de verdad se podrían enamorar de bitchs... :choler:

Evitar hacer spam... :oh:

Publicado
hace 55 minutos, SPIDERMANN dijo:

Aqui la tengo barriendo y planchando, Don Kiko le preparo juguito me dice... Ya vete a dormir Esperancita !!!!

Publicado

Hola hdl acabo de colgar un par de ranking de 2 malas atenciones que recibí la primera fue de la muy promocionada carola que me atendió de mala gana me hizo muecas horribles cómo cara de caballo durante el servicio luego me reclamo que me estaba recostado sobre sus piernas durante el misionero y por último me volvió a reclamar que mucho cambiaba de poses y que no le daba nada en otras palabras la tal carola es éticosa y renegona , la otra mala atención que recibí fue otra muy promocionada la veneca naty que no quiso hacer 3 poses  que le pedí y solo hizimos otras 2 poses y a los 5 ó 7 minutos quería que terminará y me reclamaba una y otra vez que terminé hasta que me ase y fui sin venirme , todo esto lo cuento para que los hermanos tengan cuidado con este par de cojudas en especial con naty que fue lo peor de este año que he tenido

• Sad 1
Publicado

@Dantemontecristo si lees los R de las respectivas firulais veras que ambas son eticosas y relojeras, solo algunos hemos sido capaz de domar esas bestias.

Saludos y suerte en la proxima

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, LoboSolitario1989 dijo:

LORENA una nueva

Ariel la detergente la veneca banba..

Publicado
hace 17 minutos, SENKI2105 dijo:

Ariel la detergente la veneca banba..

Así que es la  famosa Ariel que tanto hablan, habrá que probar como su es atención, veneca???? Yo la ví más peruana que la papá a la huancaína. 

Me agarró los huevitos después de mi segundo polvo quería que la taladre pero le dije para próxima reina, hablamos un rato y me quité.

Publicado
hace 1 hora, Dantemontecristo dijo:

Hola hdl acabo de colgar un par de ranking de 2 malas atenciones que recibí la primera fue de la muy promocionada carola que me atendió de mala gana me hizo muecas horribles cómo cara de caballo durante el servicio luego me reclamo que me estaba recostado sobre sus piernas durante el misionero y por último me volvió a reclamar que mucho cambiaba de poses y que no le daba nada en otras palabras la tal carola es éticosa y renegona , la otra mala atención que recibí fue otra muy promocionada la veneca naty que no quiso hacer 3 poses  que le pedí y solo hizimos otras 2 poses y a los 5 ó 7 minutos quería que terminará y me reclamaba una y otra vez que terminé hasta que me ase y fui sin venirme , todo esto lo cuento para que los hermanos tengan cuidado con este par de cojudas en especial con naty que fue lo peor de este año que he tenido

jajaja son relogeraras :v 
tienes que hacerle el habla con confianza hazle reir y atiende unas 3 veses para que agarres confianza y claro las muchchas tambien ve la higene y lo afeitado jaja 

algunas laicas son higenicas otras no esas 2 junto son las mas vanidosas dale hermanos poco a poco vas ir conociendo a las canitas de ese lugar. 
sube su rankit igualmente aportado siempre es bueno 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...