LoboSolitario1989 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Saliendo del templo, esperé unos 10 min hasta que un hermano baje csm lo que hace la arrechurra, una vez adentro David pidiendo el peaje, el baño quitaron el water y solo pusieron un urinario comunitario así los que se encerraban a cagar ya no podrán jaja, luego de vizualizar a todas las perras esto es lo que hay no se puede pedir más.. LADO DERECHO 202B CARLA la pelo pintado,cajacha la ví más flaca, la del vídeo 205 SARAI hija de Maduro tirada en su cama jugando candy crush LADO IZQUIERDO 200 SAMANTHA veneca blanca tetas caídas con aurolas grandes, acá me atendí y salí más estafado csm, ya sabía en qué me estaba metiendo pero las demás perras ya me las comí y no quería repetir plato, ya subo RT, hasta el pincho su atencion. 206A DULCE la mil nombres ahora se pone Ana o carol, pero es DULCE su antiguo Nick de puterio, cuarto oscuro con luces rojas. 206B CAROLA ex geyshas con su mismo vestido de tigresa del Oriente, tirada en su cama viendo tiktoks. Eso es todo hermanos, pocos sapos en el templo,al salir entraron otros 3 hermanos XD. SALUDOS!!!
Espartaco69 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 32 minutos, Axel97 dijo: Carola la cajamarquina? O la Carol de lentes ? La de lentes , la pinky de Zulli , Carola , todavía siento el olor de tu piel .
DON KIKO GM Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Parece que la tia anita se fue a la Miel... A ver sus caseritos que chequeen ese R
SENKI2105 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Buenos dias brós Solo 5 flacas Lado derecho KARLA SARAI lado izquierdo SAMANTHA ... ESTRELLA no es la de los tatoos ..esta es la chinita de cabello negro .. CAROLA la de lentes amiga de zully ..la mujer de algunos enamoradizos que ayer lei....ahh rico polvo...gracias me dejo entrar antes que otros cochinitos !!... 1 1
Mainyasuo Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Alguien sabe al de sol la chamita?
Cacherosur Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Correcto el listado, el tío choy saca la mitra de vez en cuando para que entren los hermanos a dejar los babyratas. Todas estaban en encerrona y me atendi con Carola la de lentes que le revientan cohetes. Polvo normal para abajo, quisquillosa y mecánica. Tengan cuidado que en la esquina de las imprentas hay militares pidiendo dni de vez en cuando. Saludos 1
NewEra Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Cual es el video de carla, apoyen a este humilde jeropa
androuhell1 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Cai por aqui a las 11 am el tio choy con gorrita en la puerta haciendo guardia con la batida y los ternas lado reja: -primer cuarto en la jaula cerrao -siguiente cuarto shantal una flaquita blanca concha rosada siguente vacio -cuarto metido del centro vacio -estrella esta flaca esta de bajada esta media cuadrada hace 2 años si estaba rica next -la tal carola culo aguado con un vestido atigrado no se por que le revientan tanto cohete xd paltean -siguiente cuarto de la legendaria evelyn vacio uu ultimo cuarto igual vacio lado baños con urinario new y sin puerta para que el tio choy mire mi pingaaazaaaaaa lado del baño vacio -siguiente la tia carla la rubia charapa la del video me hacia ojito pero despues de los comentarios nicagando siguiente cuarto metido vacio siguiente cuarto estaba zarai ha bajado de peso parece otra, o de tiempo que vengo aqui creo que medio año o mas ultimo cuarto vacio tmb y eso fue todo
Min_ Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Que tal buen día es mi primer post cai más o menos plan de 9 y media y si hay que esperar un rato que salga el de gorrita para entrar ,dejas tu dos solitos y listo no había mucho solo dos esperando ,estaban todas las bandidas que indicas me atendió con Carla polvazo para que estubo bueno quiero clavarla a daleska pregunté al tío y me dijo que se fue a Venezuela por un mes será o no cierto , dice que el lunes el mismo sistema como estoy cerca es mejor caer temprano será ver Para agregar salí de Carla y habían dos pequeños hobbies que se estaban pelando entre ellos se robaron el puesto para entrar dónde Carola y ninguno quería ceder jajajajajajaja igualito es
Rezsus Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Hermanos disculpen por el atrevimiento recién me cree mi cuenta . Estoy pensando que ir al templo . No quiero ir en vano por Ai voy que atienden hasta las 3:00 pm pero yo imagino que atienden hasta las 6:00 . Alguien que me saque de duda porfavor
Axel97 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 21 minutos, Min_ dijo: Que tal buen día es mi primer post cai más o menos plan de 9 y media y si hay que esperar un rato que salga el de gorrita para entrar ,dejas tu dos solitos y listo no había mucho solo dos esperando ,estaban todas las bandidas que indicas me atendió con Carla polvazo para que estubo bueno quiero clavarla a daleska pregunté al tío y me dijo que se fue a Venezuela por un mes será o no cierto , dice que el lunes el mismo sistema como estoy cerca es mejor caer temprano será ver Para agregar salí de Carla y habían dos pequeños hobbies que se estaban pelando entre ellos se robaron el puesto para entrar dónde Carola y ninguno quería ceder jajajajajajaja igualito es Sube el rating de carla si te atendiste y respeta a los hobbits Min \°^°/
SPIDERMANN Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 45 minutos, Min_ dijo: Que tal buen día es mi primer post cai más o menos plan de 9 y media y si hay que esperar un rato que salga el de gorrita para entrar ,dejas tu dos solitos y listo no había mucho solo dos esperando ,estaban todas las bandidas que indicas me atendió con Carla polvazo para que estubo bueno quiero clavarla a daleska pregunté al tío y me dijo que se fue a Venezuela por un mes será o no cierto , dice que el lunes el mismo sistema como estoy cerca es mejor caer temprano será ver Para agregar salí de Carla y habían dos pequeños hobbies que se estaban pelando entre ellos se robaron el puesto para entrar dónde Carola y ninguno quería ceder jajajajajajaja igualito es Jajaja esos son más Giles xD Un tip : Entren dónde la flaca cuando nadie esté esperando porque si ve q hay gente esperándola para entrar te va relojear en wan . Eso me pasaba las primeras veces q me atendía con ella hacia mi cola y como q me atendía apurada después ya fui más hábil y esperaba todo tranqui para q nadie joda y apure y ahora ya la hice mi mujer y salgo feliz :D
Maverick 2000 Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Que tal hdl ayer fui al ruby me dijeron que la atencion solo sera viernes y sabado y solo esta abierto hasta las 5 pm ayer me atendi con carola como dice el hdl de mas arriba polvo normal pero es mecanica eso no me gusto mucho aunque ya me atendi una ves con ella cuando estaba su amiga zuly ,el viejo de choy esta al tanto de la puerta y solo encontre 4 perras hoy segun los repotes de los hdl algunas son las mismas de ayer me gane que esa samanta veneca porsiacaso es mas estafadora escuche que a un hdl lo estaba apurando a los 10 minutos y el pata al salir salio asado aso que ni se atiendan con ella dejenla que se muera de hambre bueno no arriesgue y me meti con carola ya esta de mas hacerñe ratong por que ya le ise uno antes Hoy pase de nuevo a plan de las 2 y 30 y el tio choy no dejaba pasar a nadie le ise señas pa entrar pero me dijo no tmr y yo que queria atenderme con dulce estrella sera pa la otra semana bueno sera motivo pa ir a villa salvaje cuando fui por el mercado no habia ningun policia ni cachaco todo esta lleno de ambulantes es como si no hubiera cuarentena 1
Chico punk Publicado 6 de Febrero del 2021 Publicado 6 de Febrero del 2021 Que e buen polvo me metí con estrella..la Vi y di acá es no había gente solo 2patas en todo el rubí..la abordo y le pregunto ..en one note que era peruana y chibola carne blanca..así que pa dentro . Nos pelamos y la hize mía .. como soy chibolo la misma edad que dice tener osea 24. .. fluyó más rápido en le chupe sus tetas Mase el culo que me comería no me decía nada incluso le metí mano a su chucha .. así que la aplique .. más rato su rating ..termine feliz sudados ..no molestaron para nada con el tiempo ..así que se gano con mi leche a si le dije .jajajja
Axel97 Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Maverick 2000 dijo: Que tal hdl ayer fui al ruby me dijeron que la atencion solo sera viernes y sabado y solo esta abierto hasta las 5 pm ayer me atendi con carola como dice el hdl de mas arriba polvo normal pero es mecanica eso no me gusto mucho aunque ya me atendi una ves con ella cuando estaba su amiga zuly ,el viejo de choy esta al tanto de la puerta y solo encontre 4 perras hoy segun los repotes de los hdl algunas son las mismas de ayer me gane que esa samanta veneca porsiacaso es mas estafadora escuche que a un hdl lo estaba apurando a los 10 minutos y el pata al salir salio asado aso que ni se atiendan con ella dejenla que se muera de hambre bueno no arriesgue y me meti con carola ya esta de mas hacerñe ratong por que ya le ise uno antes Hoy pase de nuevo a plan de las 2 y 30 y el tio choy no dejaba pasar a nadie le ise señas pa entrar pero me dijo no tmr y yo que queria atenderme con dulce estrella sera pa la otra semana bueno sera motivo pa ir a villa salvaje cuando fui por el mercado no habia ningun policia ni cachaco todo esta lleno de ambulantes es como si no hubiera cuarentena Hay chongo en villa salvaje?
Publicaciones recomendadas