DON KIKO GM Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 @LoboSolitario1989 disculpa si mis palabras fueron muy fuertes en tu R de la samanta pero si tienes info reservada o pics puedes pedirle a obito acceso a ZP, nose si por tu rango te pueda tener acceso pero intentalo, otra cosa y esto va para los demas hermanos cuando vayan a cachar no escriban R al toque, esperen unos dias. Si yo le escribi un poema a una kine no es por que estoy enamorado o soy su marido..sino que era una treta para enviarla al desvio. (esto va para info de todos los hermanos) Aqui aprovecho para decirles que las perras leen el foro y algun traidor HDP les enseña las fotos a las firulais. Asi que tengan cuidado todos a la hora de dar detalles. Saludos 3
paco300 Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Saben si mañama atenderan, ptmre ojala mañama haya atención es el unico dia que puedo.
Broncosaurio Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 Yo también soy de los que puede domingo, pase ahora y esta cerrado de momento, no sé si abrirán hoy saludos
DON KIKO GM Publicado 7 de Febrero del 2021 Publicado 7 de Febrero del 2021 hace 15 minutos, Gino paul dijo: Esta flakita chibola esta haciendo salidas me dio su numero 926869196 me dijo que los comparta normal .buen polvo a Hno @OBITO UCHIHA este promocionador spamero tambien hace de las suyas en zona altamira
duckanduck Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 pasen el link del geishas putines.
SENKI2105 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Broncosaurio dijo: Cachudo de mierda este numero es de una civil común y silvestre.. Cagon cornudo Que cagon este wevon..yo le escribi con un hola y no me contesto supongo que muchos an hecho lo mismo y tal vez a algunos le respondio Si la flaca no da servicio ...se debe borrar ese # pues se pone en riesgo la identidad de la señorita !! Lo digo ya que por medio de ese #se puede odtener datos personales como sus redes sociales @JUGG...
Min_ Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 22 horas, Broncosaurio dijo: Yo también soy de los que puede domingo, pase ahora y esta cerrado de momento, no sé si abrirán hoy saludos Sería locaso que hoy abra pero si se dieron cuenta el día sábado al costado pusieron otro un gordito de gorrita tétrico el point parece esos que estaba en ate al costado del vea y esos lares habían 4 féminas uno sola veneca pero es para sacarla ahí ni cagando bota la leche
SENKI2105 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Esta abierto ..osea si hay atencion solo 4 flacas Lado derecho Ultimo cuarto ROCIO Lado izquierdo SAMANTHA la 10 minuts ESTRELLA ..o dulce la chinita sin tatoos buen polvo que rico me ajusto... ESTRELLA o dayana ( ipd) o renata bueno esta es la de los tatoo..esa que tienen el nombre de su venado en el brazo izquierdo ... 1 3
miri Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 Tmr está rocio .... maldito covid !
DON KIKO GM Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 43 minutos, miri dijo: Tmr está rocio .... maldito covid ! La Rocio tiene cara de mongolita.. No es mi tipo pero se respeta. Con 4 caninas el chongo no financia nada..se va ir a la quiebra. El sabado tambien hubo 4 caninas.. Ojala que el 14 vayan todas... 1 1
LoboSolitario1989 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 1 hora, SENKI2105 dijo: Esta abierto ..osea si hay atencion solo 4 flacas Lado derecho Ultimo cuarto ROCIO Lado izquierdo SAMANTHA la 10 minuts ESTRELLA ..o dulce la chinita sin tatoos buen polvo que rico me ajusto... ESTRELLA o dayana ( ipd) o renata bueno esta es la de los tatoo..esa que tienen el nombre de su venado en el brazo izquierdo ... Rociiooo voy volando
gunner Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 8 minutos, DON KIKO dijo: La Rocio tiene cara de mongolita.. No es mi tipo pero se respeta. Con 4 caninas el chongo no financia nada..se va ir a la quiebra. El sabado tambien hubo 4 caninas.. Ojala que el 14 vayan todas... desde desde 11,12,13 tombos van malograr el recreo , cuidense
SENKI2105 Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 9 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Rociiooo voy volando Ultimo cuarto derecha ...se pinto el pelo mechones rubios ...ricoo fue mi segundo polvo ..corre mi bró esta mas arrechita que nunca ..ignorale los chupetes paq se arrecha pues !!
gunner Publicado 8 de Febrero del 2021 Publicado 8 de Febrero del 2021 hace 7 horas, SENKI2105 dijo: Ultimo cuarto derecha ...se pinto el pelo mechones rubios ...ricoo fue mi segundo polvo ..corre mi bró esta mas arrechita que nunca ..ignorale los chupetes paq se arrecha pues !! Mister Choy,,, lady te dejo telefono, o que dia viene ??? la tomberia solo va dejar trabajar hasta jueves,,,, mas que fijo viernes y sabado va estar cerrado
DON KIKO GM Publicado 9 de Febrero del 2021 Publicado 9 de Febrero del 2021 Hoy se quedaron dormidos nuestros informantes ?
Publicaciones recomendadas