Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de pasar, Rubí cerrado

Repito: Rubí cerrado

No vi rastros de David

Hoy parece que no abre

Publicado
hace 27 minutos, The Hidden dijo:

No vi rastros de David

Hoy parece que no abre

Para cerrado mi bró...hay que esperar que baje choy a abrir la puerta ..esa es la mecanica ahora ..

Publicado
hace 28 minutos, The Hidden dijo:

No vi rastros de David

Hoy parece que no abre

triste noticia... esperar a que mañana abra 

Publicado

Palta es estar parado esperando jaja

si estaba cerrado .

para la otra me voy con mi bolsita de caramelo hacer la finta que toy parado vendiendo xD

Publicado
hace 7 minutos, Detallista dijo:

Palta es estar parado esperando jaja

si estaba cerrado .

para la otra me voy con mi bolsita de caramelo hacer la finta que toy parado vendiendo xD

Jajajja buena idea 

Publicado

No mano, esperar en la puerta de Rubí mientras las chamas de las imprentas te miran, pasan las combis de mi barrio, mucho Roche,  

Publicado

Hoy yo entré a las 9:30, justo cuando salía un tío, me metí antes que cierre la reja, parece que Choy anda con más cautela, ya no sale mucho.

Vi solo 3 peruchas, la tía Carla, 1 nueva Carol, y un pokemon que no recuerdo su nombre,  la 4ta lado del baño otra perucha no la vi bien, pues justo cuando entreba al pasadizo, un tío entraba a su cuarto.

Publicado

Yo pase como a las 10 con la combi 3 webones parado esperando jajaja paltaza 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 20 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Yo pase como a las 10 con la combi 3 webones parado esperando jajaja paltaza 

Tmb los vi eran los giles de @Chamot esperando que llegue la Choco, @sagitarius37 esperando a la perra de Conie y la @Cacherosur esperando a la tía Brissa... Ptm les dije que se cuiden y no hacen caso.... :boss:

Editado por TheVisual
The Visual
  • Haha 7
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Tmb los vi eran los giles de @Chamot esperando que llegue la Choco, @sagitarius37 esperando a la perra de Conie y la @Cacherosur esperando a la tía Brissa... Ptm les dije que se cuiden y no hacen caso.... :boss:

A lo mejor estaban haciendo cola para entregar curriculum

No hayy chamba bro.

• Haha 3
Publicado

Hola HDL saben si estan atendiendo hoy , yo me atendido con estrella una chinita rico polvo , como reconozco a rocio de la que tanto comentan... 

Publicado

Saliendo del templo en vivo y directo informando para la comunidad.

Lado derecho 

NATY veneca delgada fue mi segundo polvo ya le levanté el castigo, me arrecho verla en su cama tirada enseñando el culito :beauty:

AIXA peruana con tatuaje por el seno

SARAI hija de Maduro estaba en una encerrona brava 

Renata ,Brittany ,estrella la mil nombres la que para con su pantalón jogger fue mi primer polvo, polvo aceptable :beauty:

Lado izquierdo

SAMANTHA veneca mala gracia ya la conocen 

Dulce (algunos hermanos le dicen estrella) 

Al salir de mi segundo polvo recién estaba llegando estrella peruana de nariz aguileña.

PD. Al entrar solo ví a 2 Hermanos en el pasadizo, si quieren entrar tienen que esperar al tío choy que se asoma por arriba o bien que un hermano baje y entren altoque.

SALUDOS!!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Confirmando el listado del hdl de arriba entre y de frente me meti al cuchitrin de dulce estrella ptm que rico cache con esta rufiana lo malo que atiemde con luz apagada en el pasadizo cero sapos en nuna parte esta bien en nuevo sistema de ingreso que choy a implementado asi se evita sapolios y pajeros molestos y asi  uno puede entrar y cachar tranquilamente

En los exteriores cero cachacos y cero polis pero de todas maneras siempre cargar el el dni

Publicado

10 de febrero

lista

LADO DE LA REJA

SAMANTHA LA BLANCOSITA CON BIKINI NEGRO

UNA BLANCOCS CON JEAN Y BLUSA NEGRA

LADO DEL BAÑO

NATY

UNA TRIGUEÑOTA CON VESTIDO NEGRO

Chinita con tatuajes vestido florriado

sarai en una encerrona brava grita tren jaja

Publicado
hace 23 minutos, Detallista dijo:

SAMANTHA LA BLANCOSITA CON BIKINI NEGRO

UNA BLANCOCS CON JEAN Y BLUSA NEGRA

Samantha estaba con bikini de trigresa enterizo:look_down:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...