MipeneRuge Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Se cambio seguro ajja la naty estaba con blusa rosada luego cuando sali estaba con su vestido floresdo D:
jhon584284 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 54 minutos, LoboSolitario1989 dijo: mantha estaba con bikini de trigresa ente hoy fui plan de 11 00 am, las que vi no me convencían a mi ni a mi ciclope... habian 2 en encerrona, me canse de esperar asi que que entre con samantha. es atractiva la chama pero su level es bajo, solo me sirvio para sacar del apuro... ya luego subire mi rating
DON KIKO GM Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Hasta que hora esta abierto el local y si siguen cerrando a la 1 pm para el richi. ? Ya que como lei que a veces atienden hasta las 3 o 5 pm. Saludos
LoboSolitario1989 Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 7 minutos, DON KIKO dijo: Hasta que hora esta abierto el local y si siguen cerrando a la 1 pm para el richi. ? Ya que como lei que a veces atienden hasta las 3 o 5 pm. Saludos De 8:30 a 5 pm lunes a sab. Cierran a la 1 para el Richi y abren 2 de la tarde me dijeron las caninas, aveces 2:30 mejor es ir 2:30 más seguro para que no estés esperando x gusto. Igual para entrar tienes que esperar 10 a 15 min paltasa pero que se va hacer, hoy me tocó esperar 15 min csm, todas las venecas de las imprentas me miraban cada rato, despues un pata se me acerco y me ofreció a su perra que está al costado del rubí, me dijo sube para que veas sin compromiso, pero no atraque, solo tenía una canina me dijo.
MR CHARLES Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, LoboSolitario1989 dijo: De 8:30 a 5 pm lunes a sab. Cierran a la 1 para el Richi y abren 2 de la tarde me dijeron las caninas, aveces 2:30 mejor es ir 2:30 más seguro para que no estés esperando x gusto. Igual para entrar tienes que esperar 10 a 15 min paltasa pero que se va hacer, hoy me tocó esperar 15 min csm, todas las venecas de las imprentas me miraban cada rato, despues un pata se me acerco y me ofreció a su perra que está al costado del rubí, me dijo sube para que veas sin compromiso, pero no atraque, solo tenía una canina me dijo. Oye Beibi choy ya es hora de ser ninja de nuevo se que vas a sucumbir otra vez . 2
ElNiñoPoller Publicado 10 de Febrero del 2021 Publicado 10 de Febrero del 2021 Una wea este nuevo método para entrar, me llega... Pase, me quede 5min y naa me fui de frente le di una vuelta a la manzana y lo mismo naa, no abre ese choy... Lo mas pendejo es q hay hermanos q esperan en la puerta y no se paltean csmr. Un tombo paso, y los vio a los hermanos q estaban esperando, el tombo ya sabe por q esperan, es más el tombo los miro y se rio sus caras todavía, en cualquier momento les vuelve a caer la mancada, los tombos ya saben y ni que decir de las chicas de las imprentas todas los miran a esos hermanos y entre ellas murmuran, no imagino q dirán de los hermanos... Felizmente yo fui con mi Oufit de joven estudiante, y paso como si las weas con mi ropita y tabas decentes... En esas veo q el viejo saca la cabeza al parecer y se da cuenta q se fue el tombo q antes mencione y pensé q iba a abrir, me acerco y naa, no abre ese weon. En eso paso un pata q tengo que trabaja en los chinos y me paso la voz, palteado nomas me subí al chino y me fui a otro lado y me regrese a casa con los porongos llenos. Una wea es eso de quedarse parado esperando, en mi caso me conocen varios cobradores del carro “El Chino” y en una me sacan y me pasan la voz csmr... por mi parte creo q ya no podré ir a este Chongo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Axel97 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: Una wea este nuevo método para entrar, me llega... Pase, me quede 5min y naa me fui de frente le di una vuelta a la manzana y lo mismo naa, no abre ese choy... Lo mas pendejo es q hay hermanos q esperan en la puerta y no se paltean csmr. Un tombo paso, y los vio a los hermanos q estaban esperando, el tombo ya sabe por q esperan, es más el tombo los miro y se rio sus caras todavía, en cualquier momento les vuelve a caer la mancada, los tombos ya saben y ni que decir de las chicas de las imprentas todas los miran a esos hermanos y entre ellas murmuran, no imagino q dirán de los hermanos... Felizmente yo fui con mi Oufit de joven estudiante, y paso como si las weas con mi ropita y tabas decentes... En esas veo q el viejo saca la cabeza al parecer y se da cuenta q se fue el tombo q antes mencione y pensé q iba a abrir, me acerco y naa, no abre ese weon. En eso paso un pata q tengo que trabaja en los chinos y me paso la voz, palteado nomas me subí al chino y me fui a otro lado y me regrese a casa con los porongos llenos. Una wea es eso de quedarse parado esperando, en mi caso me conocen varios cobradores del carro “El Chino” y en una me sacan y me pasan la voz csmr... por mi parte creo q ya no podré ir a este Chongo. Contenido eliminado. Te entiendo hermano si esta jodida la situación y ahora han ampliado la cuarentena tengo los porongos llenos también Raaa
Roman Reigns Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 No se porque tanto se quejan del nuevo método, que quieren que le caiga a tontería a mi tío choy y sus sobrinas? y otra vez cierren el rubí por un buen tiempo? Luego se quejan que tienen los porongos llenos y no se que mrd mas .. Por mi parte si es la manera de prevenir que cierren el rubí .. está bien el nuevo método ... 3
Gallego Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Una consulta hdl han cambiado el horario de cierre porsiaca pa ir vestido de planta y evitarme la palta al esperar
SENKI2105 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Mis brós ..buenos dias como les pinta hoy ... yaaa see quieren menu ahi les va Lado derecho SARAI ...vestido atigrado ESTRELLA la de los tatoos ...vestido negro ..rico ajuste carajo Lado izquierdo LEYDI rica csm . ..polvazo de reecuentro NATTY...la veneflaquis ARIEL la detergente ..la lorena de canevaro la veneca falsa los que quieren tubear ahi la ven Eso es too lo que vi 4
miri Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Tmr Ariel ...nat y estrella..... maldito covid ..... no puedo ir !!!!
ElGotto72 Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Pase por el rubí hace un rato y había visto a un hermano salir. Pero cerro la puerta, pase de largo porque mucho roche quedarse a esperar a que abran. Tengan cuidado a los exteriores. Cambio y fuera
Eresgil Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 ese obito es un mongol me das risa gil me bloqueastes la ip por las huevas es hay varias formas de entrar al foro jajaja
Hermann Goring Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 Csm Ariel!. Tengo que ir. 1
DON KIKO GM Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Eresgil dijo: ese obito es un mongol me das risa gil me bloqueastes la ip por las huevas es hay varias formas de entrar al foro jajaja @DIEGO MARADONA creo que este es tu amigo
Publicaciones recomendadas