OBITO UCHIHA Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Eresgil dijo: ese obito es un mongol me das risa gil me bloqueastes la ip por las huevas es hay varias formas de entrar al foro jajaja Yo no bloqueo ip's , @JEROPA12 1
FreeStyleDota Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Buendía hermanos del sur. Aquí saliendo de la mansión del Hugh Hefner de Pamplona. Aquí va listado: Lado Reja : 200 samantha veneca simpática con pecas buen culo pero no lo da. Cache monse aquí aplique. 202 Flaca de vestido mallas rosado. Carne media blanca . Estaba con mascarilla se ve milf atraca cola no se si está será la tal Ariel. 204 naty la chamita joven hoy coqueta 204 puerta corrediza estrella. Una flakita con mascarilla negra y en jean. No la vi bien pero parece rica. 206 rubí. Esta chamita es nueva acá en el point. Es rubia al pomo. Carita muy simpática. Es paloseco ubres chikitas de mamá y un culito pequeño pero sabroso y con estrías. Aquí tb aplique. Confirmado q es nueva nueva xq la estaban chekiando para q no dé tiempo de más. Lado servicios higiénicos : 203 al fondo aixa. Flaca con brackets. Peruana. Ahí maso media matada. 205 Sarahí. La hija de maduro. Con su vestido camuflado. 207 Renata. Por fin se cambio los leggins. Hoy estaba con una webada negra y un polo blanco dentro. eso fue todo hermanos. Había un sapo con camisa jean y casaca deportiva azul. Me hizo acordar a mi causa chuekin. Según las chicas llevaba una hora ahí jodiendo y solo entraba para paletear a las flacas y no se atendía. Cambia chuekin!! 1
LoboSolitario1989 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Saliendo del templo, hoy vinieron varias caninas entre peruchas y venecas se pelean por los clientes jaja, 2 caninas nuevas jovencitas por así decirlo no chibolas. LADO DERECHO 201 VACIO solo ví a un hermano ahí parado y las laycas le jodian que estaba más de 1 hora de sapolio. 202A VACIO 202B AIXA peruana bajita con braquets 205 SARAI hija de Maduro vestido militar 207 RENATA o estrella movieron mi ranting nuevo que cree de esta canina, yo me guíe del último RT del hermano @Detallista que decía que tenía braquets pero está canina no tiene braquets, por eso cree un nuevo RT de esta fulana. AIXA es la que tiene braquets talvez te confundiste hermano @Detallista. LADO IZQUIERDO LEYDI en la reja nuestra chocolatito tmr estaba con cola así que next 200 SAMANTHA la veneca estafa 10 min 203 LORENA una nueva canina peruana de unos 25 años aprox. Vestía un bikini rosado con mayas. Está agendada para la próxima visita. 204 NATTY veneca flaquita vestido plomo, acá le entre otra vez, ya no te atiende como antes ahora te marca reloj y no quiere hacer algunas poses. Next para siempre 206A DULCE aunque a otros le da el Nick de estrella ,Carol ,Ana, chinita con pelo largo buen culo carnoso. Buen polvo no te relojea como otras, las peruchas se están portando bien que las venecas. 206B RUBI no la enana erótica, otra nueva canina delgadita guapa venezolana, agendada para la próxima visita también. 207A VACÍO 207B VACIO PD. Ahora las caninas te exigen cachar altoque ni bien entras o si no te tildan de sapolio. Ahora la puerta la dejan juntada ya pueden ir jeropas para los que se palteaban esperar 15 min afuera. Es todo SALUDOS!!!
MipeneRuge Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 yo tambien me webie jaja acabo de leerlo bro D: espero comprendan tmr tantas canitas estrellas XD csm webean la chinita que subi su ranke tenia brackes y estaba con vestido floreado y tacos tatuajes . creo que la otra chinita es la que estaba afrente con top negro y jean
LoboSolitario1989 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 24 minutos, Detallista dijo: yo tambien me webie jaja acabo de leerlo bro D: espero comprendan tmr tantas canitas estrellas XD csm webean la chinita que subi su ranke tenia brackes y estaba con vestido floreado y tacos tatuajes . creo que la otra chinita es la que estaba afrente con top negro y jean Debe ser la estrella de nariz aguileña 25+ con un buen tarro
DON KIKO GM Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 2 horas, FreeStyleDota dijo: Había un sapo con camisa jean y casaca deportiva azul. Me hizo acordar a mi causa chuekin. Según las chicas llevaba una hora ahí jodiendo y solo entraba para paletear a las flacas y no se atendía. Que tal serrano con este calor y en casaca.. baby rata no cambia. 2
Espartaco69 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Hoy fui a eso de las 9 a.m. mi listado de esa hora no coincide con los listados actuales sobre todo la ubicación de la caninas , quizás se cambiaron de cuartos . Me llamo la atención una chama flaquita de cabello rubio , bonita , quize entrarle pero lo dudé mucho , entonces seguí viendo y vi al fondo una peruana de unos 22 años de nombre Renata , da' un caché aceptable .ya más tarde pongo
LoboSolitario1989 Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 23 minutos, Espartaco69 dijo: Hoy fui a eso de las 9 a.m. mi listado de esa hora no coincide con los listados actuales sobre todo la ubicación de la caninas , quizás se cambiaron de cuartos . Me llamo la atención una chama flaquita de cabello rubio , bonita , quize entrarle pero lo dudé mucho , entonces seguí viendo y vi al fondo una peruana de unos 22 años de nombre Renata , da' un caché aceptable .ya más tarde pongo Cuando llegue algunas se estaban cambiando de ratonera
FreeStyleDota Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 31 minutos, Espartaco69 dijo: Hoy fui a eso de las 9 a.m. mi listado de esa hora no coincide con los listados actuales sobre todo la ubicación de la caninas , quizás se cambiaron de cuartos . Me llamo la atención una chama flaquita de cabello rubio , bonita , quize entrarle pero lo dudé mucho , entonces seguí viendo y vi al fondo una peruana de unos 22 años de nombre Renata , da' un caché aceptable .ya más tarde pongo Hermano lechero, llegue a las 8y50, natty estaba en el cuarto 202 pero al rato q llegue unos 10 o 15 minutos se pasó al cuarto de valezka, diske xq en el q estaba hace mucho calor y el de valezka es mas grande. Y Lorena, q estaba con su vestido de mallas rosado y q estaba en el 203 en la puerta corrediza, se paso al cuarto q estaba naty o sea el 202.
SPIDERMANN Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 No tengo ganas de entrar dónde las demás la tristeza me invade. no vino mi CAROLA , hoy tenía planeado declararmela e incluso dedicarle una canción de Rakim y Ken Y. Ya que a ella le gustan los reguetones clásicos... ojalá vuelva la próxima semana ... TE AMO CAROLA LO QUE SIENTO POR TI ES INEXPLICABLE ...estaré atento a sus listados gracias muchachos. 2
SEDUCTOR Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, SPIDERMANN dijo: No tengo ganas de entrar dónde las demás la tristeza me invade. no vino mi CAROLA , hoy tenía planeado declararmela e incluso dedicarle una canción de Rakim y Ken Y. Ya que a ella le gustan los reguetones clásicos... ojalá vuelva la próxima semana ... TE AMO CAROLA LO QUE SIENTO POR TI ES INEXPLICABLE ...estaré atento a sus listados gracias muchachos. No se si lo hacen por llamar la atención estos pollos o de verdad se podrían enamorar de bitchs... Evitar hacer spam...
DON KIKO GM Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 hace 55 minutos, SPIDERMANN dijo: No tengo ganas de entrar dónde las demás la tristeza me invade. no vino mi CAROLA , hoy tenía planeado declararmela e incluso dedicarle una canción de Rakim y Ken Y. Ya que a ella le gustan los reguetones clásicos... ojalá vuelva la próxima semana ... TE AMO CAROLA LO QUE SIENTO POR TI ES INEXPLICABLE ...estaré atento a sus listados gracias muchachos. Aqui la tengo barriendo y planchando, Don Kiko le preparo juguito me dice... Ya vete a dormir Esperancita !!!!
Dantemontecristo Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 Hola hdl acabo de colgar un par de ranking de 2 malas atenciones que recibí la primera fue de la muy promocionada carola que me atendió de mala gana me hizo muecas horribles cómo cara de caballo durante el servicio luego me reclamo que me estaba recostado sobre sus piernas durante el misionero y por último me volvió a reclamar que mucho cambiaba de poses y que no le daba nada en otras palabras la tal carola es éticosa y renegona , la otra mala atención que recibí fue otra muy promocionada la veneca naty que no quiso hacer 3 poses que le pedí y solo hizimos otras 2 poses y a los 5 ó 7 minutos quería que terminará y me reclamaba una y otra vez que terminé hasta que me ase y fui sin venirme , todo esto lo cuento para que los hermanos tengan cuidado con este par de cojudas en especial con naty que fue lo peor de este año que he tenido 1
DON KIKO GM Publicado 12 de Febrero del 2021 Publicado 12 de Febrero del 2021 @Dantemontecristo si lees los R de las respectivas firulais veras que ambas son eticosas y relojeras, solo algunos hemos sido capaz de domar esas bestias. Saludos y suerte en la proxima 1
Publicaciones recomendadas