Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La gente rondando esperando a que abran 

Maldito choyyyy

Publicado

ayer avia tombera lo mas probable que tio choy alla cerrado hasta precvio avisó 

Publicado

Uno que va a botar el taco después de tiempooo

Maldito choyyy

Caminata en vanooo

Publicado

En directo, el rubí cerrado dos muchachos afuera esperando el milagro.... No sean paltas por las puras lo más probable es que hoy no habrán xd 

Publicado

Ayer el tío boto ala gente alas 4 pero todo estaba tranquilo y había muchos sapos adentro que les gusta escuchar cuando la caninas gimen k loco pegaban la oreja ala puerta 

Publicado

El abuelo volvió al método de cerrar la puerta, ya que ayer se llenó de jeropas el templo  como antes. Y mucho palta ver a cada rato subir hermanos así que solo los verdaderos cacheros esperaran sus 15 min afuera a esperar que el tío le abra la puerta.

Publicado

Creo que para evitar sapos deben subir el precio de la entrada a 10 mangos .

Publicado

Pucha ojalá habrán ...hoy amanecí con el @TheVisual parado y tengo muchas ganas de votar los DON KIKOS , si ps tienen razón ayer se volvió a llenar de sapos q solo iban a escuchar gemidos 

Publicado

Por lo que lei Valeska y Cristi van a pasar por el cirujano ...no las esperen en febrero.

Mas bien la Carola me a dicho que va a putear por salidas, pero la arañita seguro no va a querer que publiquen su numero.

Publicado
hace 1 hora, SPIDERMANN dijo:

Pucha ojalá habrán ...hoy amanecí con el @TheVisual parado y tengo muchas ganas de votar los DON KIKOS , si ps tienen razón ayer se volvió a llenar de sapos q solo iban a escuchar gemidos 

Te van a banear araña más respeto a los hermanos!!

Publicado
hace 18 minutos, DON KIKO dijo:

Por lo que lei Valeska y Cristi van a pasar por el cirujano ...no las esperen en febrero.

Mas bien la Carola me a dicho que va a putear por salidas, pero la arañita seguro no va a querer que publiquen su numero.

Ala miércoles ahora me pregunto cuánto huevones habrán que le van a hacer su salida a Carola, en una salida mínimo se gasta de 150 a 300 soles y hay que ser bien huevon para gastar eso con una perra que se sabe que eticosa y fría 

Publicado (editado)

Tanto chongo por esa muñeca inflable con lentes de Carola caray jajaja, manos mios mejor metanse un pájazo a regalar su plata con esa, es un aviso de servicio a la comunidad, no me agradezcan solo luego no me digan que no les avise :v

pd: más demás putas que paraban el chongo están botadas por otros lares, busquen otras zonas de Lima, o agarren su trome

Editado por James Deen
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hay que ser bien cojudos para pagarle una salida a esa flaca , yo me atendí con sully un par de veces y si estaba rica peor un trato de mrd y carola tiene el mismo trato , ahora me saldrán los enamoradizos a decir a mi si me trato bien .. un carajo .. esa flaca en su forma de ser nomas sacas q será plata al agua ... a valezca si le pagaría la salida a ojo cerrado y ahora que se puso tetas tamaño de su poto... pago hasta capricho :beauty::beated:

Publicado

Buenas noches,creo q a muchos ,como a mi nos molestan esos sapos,yo he visto que hasta tocan la puerta cuando estás tirando,unas cagadas,una solución sería,q se paguen 10 soles pero q adentro te cobren 30,de esos 10 soles q el tío chape sus dos soles de entrada y les de 8 a las caninas ...así ellas no pierden el valor de su servicio y el tío sigue ganando igual por entrdaa,pero si,si quieres entrar,mojate con 10 mangasos,es solo una idea,disculpen el spam...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...