Min_ Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Gente que tal y cuáles son sus recomendaciones que otras tierras lejanas visitar en sjl hay hartos points debería haber harta variedad
Castigador de colochas Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 3 minutos, Min_ dijo: Gente que tal y cuáles son sus recomendaciones que otras tierras lejanas visitar en sjl hay hartos points debería haber harta variedad Hay un chongo que lo llaman portón verde algo así, mano
El Cachaputas Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Migren por lince San Borja aunque algunos son Carolina pero vale la pena
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Migren a carapongo 35 baros y las perras estan lv del ruby algunas hasta mas la P te lleva directo o tanta weada en los alrededores hay varios chonguitos busquen en el offtopic faltan mas info en esos cuchitriles 1
Axel97 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo: Migren a carapongo 35 baros y las perras estan lv del ruby algunas hasta mas la P te lleva directo o tanta weada en los alrededores hay varios chonguitos busquen en el offtopic faltan mas info en esos cuchitriles Algunas chicas del rubi me dijeron que están trabajando por hoteles cerca de San juan pero por aquí no puedo dar esos datos por que no quiero que les caiga la batida ellas me pidieron discreción. Otra opción es también en lince risso hay buenas chicas con más nivel que el rubi vale la pena pagar un poco más.
Chongerops Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Axel97 dijo: Algunas chicas del rubi me dijeron que están trabajando por hoteles cerca de San juan pero por aquí no puedo dar esos datos por que no quiero que les caiga la batida ellas me pidieron discreción. Otra opción es también en lince risso hay buenas chicas con más nivel que el rubi vale la pena pagar un poco más. Pasa dato pues no seas cagón
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 43 minutos, Chongerops dijo: Pasa dato pues no seas cagón Si primero usted colabora con un granito de arena al foro, o es mucho pedir ? 1
ElNiñoPoller Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 A eso hermanos que se quedaron sin Ruby pueden ir al: TiaJenni (SJM) a unos pasos del Ruby, 35so, nivel igual q el Ruby y un poco ma abajo. SanJose(Ves) 30so, este cuchitril apesta a mrd, pero por el precio q mas pueden esperar chicas nivel mas bajo q el Ruby PortonVerde(Ves) El hermano PapuGomez ya hizo el post Arequipa(Ves) 40so a veces caen Chibolas pero el nivel tmbn es más bajo q el Euby Imperial(Ves): es un telo en donde las mismas putas alquilan su cuarto, 50so, prueben a la Perla q está en algo y ya después a las demás q rotan. StaRosa(Ves): o tmbn conocido como “El local de la loca de la Fer”... para q, hay algunas flacas q si están nivel de Ruby, a veces caen buenas flacas, pero lo malo es el precio 50so, mucho según yo, tmbn hay tías q te cobran 40... a demás, Fer te mira bien con su ojo y si te ve sospechoso no te deja entrar. Servidos gente.
ROCKO999 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Hola gente den se una vuelta por JR. Zepita. Ai van a encontrar buenos culos . Ayer desidi pasar por ai y me comí un buen culo . Solo pagan 15 Lucas , el Telo y la atención es 50. Hay variedad venecas , peruanas . Pero eso sí están en plena calle .
Ozzy123 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Quiere decir luz verde ? Ya habrán aflojado la cocina ....
Lobezz185 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 (editado) Alguien que pase el número de rocío, por fa, se lo agradeceré, Editado 20 de Febrero del 2021 por Lobezz185
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 Ese video de la clausura de la municipalidad que colgaron en sus redes son de 2 chongos el de Beto y el del Ruby This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se ve como se llevan a las kines del chongo de beto con sábanas de colores y un par de cheros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahí sale la intervención del Ruby según veo habian un promedio de 6 kines y @EL PAPU GOMEZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar También callo @Cacherosur y @Chamot ves por estar con tu choco pa dentro a comerte 5 horas en la comisaría de pamplona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pero no es la primera vez ni la última que caiga esta pocilga 2 6
Flowsito Publicado 20 de Febrero del 2021 Publicado 20 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, TioPene dijo: Entonces cerremos el foro ya que ya no sirve para pasarnos info del día a día Baneen a esa gente kagona q se guarda los datos En vivo y en directo toy en el chongo sigue abierto, verificado en el otro foro también parece q choy ya pagó la cocina y todo normal vayan a kacharrrrr Cuál es el listado si es cierto eso ??
ALEX-2020 Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 hermanos de leche ayer pase por el ruby al mediodía y ya no esta el cartel de clausura de los 2 chongos además la puerta negra del RUBY estaba abierta desde temprano porque pase con la nave, por favor confirmar si hay actividad local. la lista q publico el hermano de que dia es y el dia de la clausura q quienes kines se la llevaron?
LoboSolitario1989 Publicado 21 de Febrero del 2021 Publicado 21 de Febrero del 2021 En vivo y directo solo 3 caninas Lado derecho Camila la tía con su bikini de tigresa Micaela vestido crema Lado izquierdo Azul la tubera 1
Publicaciones recomendadas