Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de rubí menú mañanero hasta el queso  venados 

Naty 

Su amiga creo q le dicen samanta 

Miranda 

Rubí 

Rocío único pasable pero estaba pedidaso

Sarai 

Una gorda cara redonda con calzón negro estaba tirado 

Otra fea cara de mamona medio faltosa

Una chata con jean negro no pasa nada 

Una flaca no se como se llama hasta las huevas 

Bastante venados parados escuchando gimidos 

El tío choy estaba con chompa de cuadros y su gorrita cochino 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Menú más ordenado:

Izquierdo lado reja:

La tal Nathy o Samantha, charlando y mosqueandose, ala viste se ve con caras de botadas lo

Primer cuarto metido, Una palo seco, pero palo seco rubia al pomo y blancona

Cuarto metido del medio, Paola la China con shorts y vivirá sin sostén negro

Sgte cuarto metido, una flaca con jean y polo negro, no empila

Al fondo del pasadizo, Kiara (así escuché), una chola con lentes con tanga roja y sostén apretando esas tetas

Cuarto metido, no logré ver estaba atendiendo pero un mirón dijo que había una xibola

Lado derecho baños:

Una xina selvatica gordibuena tirada en la cama, next

Primer cuarto metido, una tía con tanga crema y sostén, next

Cuarto metido medio, la rocío, acá me atendió, ojo parece que le va a dar su mes, o es que le raje la chucha, cualquiera de las dos cosas... Jajaja

Sarai, la hija de Maduro como la llaman

Último cuarto la tal Nathy o Samantha

Espero sus cariños jeje...

• Me gusta 3
Publicado

Buenos mis brós ...

Reforzand lista con algunos nombres disculpen el desorden y que en estos dias es entrar cachar y salir ..

En la reja ..

Leydi de hilo verde limon 

Vi a samanrha rubi la palo seco y a natty en una chismoseria brava 

Estrella o astrid la narizino

Escuche q david dijo estrella esta debe ser dulce la q usa tapa boca 

De este lado  derecho 

Una gordis en calzon negro 

Kendra aunque no se en q cuarto ( por eso me disculpe por desorden )

Sarahi

Estrella la de los tatto en hilo y baby doll ..ya le dio calor los joger !!

Fue lo que vi desde la entrada y el baño y camine mas 

Un dato para tener en cuenta es que hubo ternas temprano y por eso david cerro unas horas ...y no dejana subir asi no mas tomen precauciones

Para salir tambien te piden que seas fast ..ptm afuera mas de 8 mans haciendo chacota para entrar ...estos wevones como la cagan csm roche como mierda los pasajeros de los micros miraban la cachato que hacian 

Bueno brós tomen sus precauciones !!!

Ahhh me olvide paola tambien con short jean :big_smile:...

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, locogrillo dijo:

Saliendo del ruby mañanero

Miranda 

Mano cuando dices Miranda es CAROLA :too_sad: o es otra miranda ya que también se llama así.

De todos modos iré a verificar más ratito 

Publicado
hace 2 horas, SENKI2105 dijo:

Buenos mis brós ...

Reforzand lista con algunos nombres disculpen el desorden y que en estos dias es entrar cachar y salir ..

En la reja ..

Leydi de hilo verde limon 

Vi a samanrha rubi la palo seco y a natty en una chismoseria brava 

Estrella o astrid la narizino

Escuche q david dijo estrella esta debe ser dulce la q usa tapa boca 

De este lado  derecho 

Una gordis en calzon negro 

Kendra aunque no se en q cuarto ( por eso me disculpe por desorden )

Sarahi

Estrella la de los tatto en hilo y baby doll ..ya le dio calor los joger !!

Fue lo que vi desde la entrada y el baño y camine mas 

Un dato para tener en cuenta es que hubo ternas temprano y por eso david cerro unas horas ...y no dejana subir asi no mas tomen precauciones

Para salir tambien te piden que seas fast ..ptm afuera mas de 8 mans haciendo chacota para entrar ...estos wevones como la cagan csm roche como mierda los pasajeros de los micros miraban la cachato que hacian 

Bueno brós tomen sus precauciones !!!

Ahhh me olvide paola tambien con short jean :big_smile:...

amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos  y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo.

averigua primero, 

Gunner

Publicado
hace 35 minutos, gunner dijo:

amiga ,, atendiendo a tu comentario creo que te haz equivocado por que revice las 3 ultimas semanas y nadie puso tu telefono personal de forma completa, apenas hay otro usuario que comenzo poniendo tus ultimos 3 digitos  y eso no es poner el numero completo de tu celular, aparte de eso yo mencione 2 telefono tuyos y si puse los 3 ultimos numeros de cada telefono..... no me conoces ni por nombre, ni correo ni celular , a pesar de so te invite una vez a mi cumple y crees que te voy incomodar ponienndo tu numero personal, y de frente de pones a incomodar o reclamar algo a quien no hizo lo que te imaginas o supones, muy fosforita eres, piensa un pokito las cosas antes de hacer o decir algo.

averigua primero, 

Gunner

:big_smile:..mi bró q te fumastes ? Porque me mencionas a mi ?? ..acerca de los fons de la choco !!! No entiendo lo q escribes !!

Publicado

Se ruega a los hermanos que antes de postear en el foro dejen de consumir o fumar esa huebada.

Dile No a la Droga.

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado
hace 2 horas, gunner dijo:

averigua primero, 

Gunner

Ta bajando su pepa este weon jajajaja

creo q habla de la choco :big_smile: como vas a invitar a tu santo a una puta no seas pendejo jajaaja

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, gunner dijo:

averigua primero, 

Gunner

Jaja se ha fumado de las malas este man, la invitó a su cumple y la perra la choteo XD.

Un consejo hermanos nunca se enamoren de las caninas, así te atienda bien o te diga que eso solo lo hace contigo y bla bla bla.... Eso es mentira a todos los dice lo mismo.

PENSAA!!!

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 31 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Ta bajando su pepa este weon jajajaja

creo q habla de la choco :big_smile: como vas a invitar a tu santo a una puta no seas pendejo jajaaja

Lo q entiendo es q este man se puso la soga en el cuello .. escribe en referencia a la choco

1..le deja claro q el no puso su # personal ?? Y como ella sabria q el lo puso aca en el foro !! Bueno ella puede tener cuenta ya ok 

2 ..ahora ella sabe quien es pues dice que le paso una invitacion de cumple:big_smile:..ya se delato !!

3...luego le dice que no lo conoce ni por cel cuando alguna vez dejo claro que la tenia de contacto ..

4..la parcha !! Osea como y donde se dio esa discucion entre ellos fue por whatt supongo le reclamaron q porque puso sus fon ?? Osea es sabido que leydi es pocas wevas..seguro si le metio su puteada :big_smile: pero ya dejo claro su identidad !!

Ahh y un dato no menor es que si uno de esos # si es o era su personal ella cambia muy seguido de # privado 

Osea a sacar conclusiones !!

Fin del asunto 

Consejo de pata cambia de dealer !!!:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, LoboSolitario1989 dijo:

Jaja se ha fumado de las malas este man, la invitó a su cumple y la perra la choteo XD.

Un consejo hermanos nunca se enamoren de las caninas, así te atienda bien o te diga que eso solo lo hace contigo y bla bla bla.... Eso es mentira a todos los dice lo mismo.

PENSAA!!!

Yo pense q sol me decia bonito solo a mi:too_sad:

hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Lo q entiendo es q este man se puso la soga en el cuello .. escribe en referencia a la choco

1..le deja claro q el no puso su # personal ?? Y como ella sabria q el lo puso aca en el foro !! Bueno ella puede tener cuenta ya ok 

2 ..ahora ella sabe quien es pues dice que le paso una invitacion de cumple:big_smile:..ya se delato !!

3...luego le dice que no lo conoce ni por cel cuando alguna vez dejo claro que la tenia de contacto ..

4..la parcha !! Osea como y donde se dio esa discucion entre ellos fue por whatt supongo le reclamaron q porque puso sus fon ?? Osea es sabido que leydi es pocas wevas..seguro si le metio su puteada :big_smile: pero ya dejo claro su identidad !!

Ahh y un dato no menor es que si uno de esos # si es o era su personal ella cambia muy seguido de # privado 

Osea a sacar conclusiones !!

Fin del asunto 

Consejo de pata cambia de dealer !!!:big_smile:

Todo un sherlock jajaja

esa perra es apeligrada piensan q todos los hermanos la buscan o la acosan en el bada bing era igual me acuerdo cuando 2    Pancracios le preguntaban webadas como haciendo hora y esta nera tamalera se ponia a la defensiva q como sabes q pa q quieres saber eso se la da de importante esta puta barata y varias son asi 

bueno en si la culpa la tienen algunos hermanos q la hacen volar a estas firulais ya pisan webos 

pd: palta q invites a una reu a una puta con la cara de mamonaza q se maneja q diran tus amistades

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 17 horas, gunner dijo:

averigua primero, 

Gunner

para los q suponen cosas,. la choco no me conoce x wasap ni x face , ni celu,, ni nombre,,,,, pero ayer defrente reclama dixiendo que alguien puso todo su telefono en una pagina web , al parecer  me confundio con otra persona ya que tenia gorro y máscara....  la nena parece que esta pulseando quien ha sido. revice las 3 ultimas paginas de hostal rubi en 2021 y solo 2 a 3 personas mencionan 3 teléfonos de ella pero ninguno coloco su numero completo en la pagina hermano de leche... al parecer deb3 haber sido en otra pagina web..... en fin la chica no menciono en cual pagina vio su numero ..... aparte cuando la invite a un cumple fue hace 10 meses.

Publicado
hace 38 minutos, gunner dijo:

para los q suponen cosas,. la choco no me conoce x wasap ni x face , ni celu,, ni nombre,,,,, pero ayer defrente reclama dixiendo que alguien puso todo su telefono en una pagina web , al parecer  me confundio con otra persona ya que tenia gorro y máscara....  la nena parece que esta pulseando quien ha sido. revice las 3 ultimas paginas de hostal rubi en 2021 y solo 2 a 3 personas mencionan 3 teléfonos de ella pero ninguno coloco su numero completo en la pagina hermano de leche... al parecer deb3 haber sido en otra pagina web..... en fin la chica no menciono en cual pagina vio su numero ..... aparte cuando la invite a un cumple fue hace 10 meses.

Eso va en anécdotas 

Aquí solo van listados de las laicas 

Publicado

Ptm viendo que hay monologo sobre la choco pongo listado ante tanto spam.

Lado derecho de baños:

201 Un pokemon Snorlax nunca lane visto

202 Celeste ex cucardas. Me enamore.

205 una chacota con buen culo pero apática en la consulta sin dejar tocar.

207 una milf  de lentes llamada Lidia buen culo y buenas telas vieja como me gustan pero esta vez pase. Da el culo por 20 Choys mas.

Lado derecho de rejas.

En las rejas aun no llega la choco para que se peleen por su numero y la inviten a su cumpleaños o se quieran casar enamoradizos de mierda.

200 Naty Nat la venera relojera mosqueandose 

203 la mujer de fallecido Dark con el uniforme negro que el mismo le compró  Paola buen culo mosqueandose.

204 Aixa la mamonasa también monqueandose es que no tiene mucho culo ni tetas.

206 en el cuarto de la fallecida Nayeli la secretaria exótica y bolsillo de payaso kendra.

208 una flaca con vestido de tigresa es conocida pero olvide su nombre.

Puerta abierta y Choy brilla por su ausencia.

Eso es todo hermanos, mejor aportar e vez de estar hablando huevadas.

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...