Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, Castigador de colochas dijo:

Concuerdo con @miri cuando llegué a la pocilga solo había 3 flacas , me abrió la reja aixa  está en el 202B , había una flaca en el 206A pero no identifiqué quien era porque es el cuarto más oscuro y estrella en el 208 .

Como a los 5 minutos llegó el anciano con una pokemon que le estaba mostrado los cuartos. Era una negra gorda, al parecer veneca .

PUTA por esa zona voy a chapar ESNOSGLAX es la ultima que me falta.

Publicado

@LoboSolitario1989 asi que la Azul te suelta el chico, asi nomas...

La ultima vez que le consulte me dijo...solo chipis..

Buenaaaaa

• Haha 3
Publicado
hace 38 minutos, DON KIKO dijo:

Buenaaaaa

Tienes que cacharla varias veces pues para que te dé el * , la mayoría de mis preferidas me entregaron el *  ya  y no sé si seré chipi pero siempre cuando ando de minero mi espada sale con oro :beauty:

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, DON KIKO dijo:

Buenaaaaa

Estamos igual , ya voy 3 veces atendiendome con ella la última le dije que por el chiquito hasta le solté dije que le doy 40 más y me dijo nada muy grande . Solo chipis por ahí jajajaja

Publicado
En 22/2/2021 a las 14:34, SENKI2105 dijo:

Mis brós yo entre  cache y sali fast..

Pude ver 

No reconoci si era la 10 minutos que andaba con vikini de una pieza atrigrado ..no la saque bien  lo que si se veia rica 

Azul la vi mas chaparra y flaca 

Estrella la de los tattos 

Del otro lado 

Aixa ahi cache bien rico 

Una china de vestido azul 

Como digo entre y sali con eso de que cae la muni ta jodido ...

Si escuche que choy decia 

Romina mueve la olla :big_smile:

Tios una pregunta, cual es o son las flakas mas rikas aqui? Y quiza puedan compartir su rating xq la verdad es confuso todo.

Publicado

Depende mucho los gustos.... Hoy en la entrada  izquierda una flaca clara delgada .... Luego estrella senos caines... Al fondo una chata clara parecía chibola un aire a Romina .... A lado derecho cuarto de fondo una cuerpona a culaso ... luego una vestida de azul arto maquillaje..... No ví más... Disculpen no recuerdo nombres

• Sad 1
Publicado

Tengan cuidado hermanos....acabo de salir  un patrullero afuera a unas casas del rubí .... Justo salí y avanzo apresure paso nomás y me metí al mercado..... Davicho la entrada debería ser a las 8am para que no se junte gente más seguro para todos

Publicado

donde estas Lady, Valeska, la chata con tetotas .. ahora soll viven en mi recuerdo :cry:

Publicado

Lado izquierdo 

Rubi enana veneca 

Claudia la gemela malvada 

Estrella chola trigueña media cuadradita

Estrella la pelo largo hasta la cintura con tantos y luz roja en su cuarto y mascarilla

Vacío

No la.vi solo se que me dijeron que se llama estrella .... un hermano me.dijo que tenía moños 

Derecho 

Vacio 

Celeste ... chola con corsé azul electrico

Micaela 

No la.conozco una chata con tacos y corsé rojo

Vacio

Más tarde subo rating..... la cague por derecho.... servido hermano 

Choy esta apeligrado .... para entrar hay que esperar .... y el que sale debe cerrar la puerta 

Corrección hermanos no es Claudia la gemela es paola la milf peruana  .... disculpen por el error !

• Gracias 2
Publicado
hace 3 horas, Min_ dijo:

Pucha como que no hay mucha variedad se extraña el troca csm

Para mi, estrella la de pelo largo hasta la cintura piel suavecita, la veo más bonita que todas son tattos como me gusta y blanquita .

Publicado
hace 7 minutos, Chongerops dijo:

Para mi, estrella la de pelo largo hasta la cintura piel suavecita, la veo más bonita que todas son tattos como me gusta y blanquita .

Hermano sabes que hay de menú hoy ??

Publicado
hace 14 minutos, Chongerops dijo:

No me se el nombre de todas solo de la que me gustan más , azul y estrella las demás no me llaman la atención  solo puedo decir que el menú de hoy para mí lo más rico es estrella .

Publicado
hace 21 minutos, Chongerops dijo:

No me se el nombre de todas solo de la que me gustan más , azul y estrella las demás no me llaman la atención  solo puedo decir que el menú de hoy para mí lo más rico es estrella .

Puta ire a probar son fijas? O que dia las encuentro? Para dar mi rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...