Choller Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 Alguien sabe cuándo las puedo ubicar Karen, Paola o conny Lleguasas al polo !! ?
Axel97 Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 3 minutos, Choller dijo: Alguien sabe cuándo las puedo ubicar Karen, Paola o conny Lleguasas al polo !! ? Deja de hacer spam y aporta algo
Bestmemories Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 Alguna recomendación con quien me atiendo hoy? Y confirmen si cierra a las 4
Bestmemories Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 Acabo de salir de lucero o Estrella esa china, le doy puntaje negativo manos o. Alguien le atendió bien?
Jailer Publicado 24 de Febrero del 2021 Publicado 24 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Bestmemories dijo: Acabo de salir de lucero o Estrella esa china, le doy puntaje negativo manos o. Alguien le atendió bien? Estrella la chinita del cuarto encerrado , jajajaja le hecho de todo , me atiende superbien... ya quiero regresar para probarla denuevo
Sherk Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Buenas noches hermanos solo para acotar que el día de hoy estuvieron en el lado izquierdo las 3 Estrellas estas perras son bien floreras les pregunte a cada una su nombre y me dijeron otro distinto también vi a Rubí la veneca según el tío choy es hermana de Sol , Paola, la tía Camila que horrible flaca ni borracho me la cacho y a una cholita de vestido Azul de nombre Celeste. Me tuve que meter 2 polvos uno con Rubi y otro con Estrella la de tatuajes porque la veneca Rubí me estafo resulto igual de estafadora que su hermana. No pasa nada con las flacas mejor ni ir las unicas bonitas para mi Estrella la de tatuajes y Estrella la chinita de pelo largo a esa Camila deberían jubilarla muy tía. 2
Bestmemories Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 12 horas, Sherk dijo: Buenas noches hermanos solo para acotar que el día de hoy estuvieron en el lado izquierdo las 3 Estrellas estas perras son bien floreras les pregunte a cada una su nombre y me dijeron otro distinto también vi a Rubí la veneca según el tío choy es hermana de Sol , Paola, la tía Camila que horrible flaca ni borracho me la cacho y a una cholita de vestido Azul de nombre Celeste. Me tuve que meter 2 polvos uno con Rubi y otro con Estrella la de tatuajes porque la veneca Rubí me estafo resulto igual de estafadora que su hermana. No pasa nada con las flacas mejor ni ir las unicas bonitas para mi Estrella la de tatuajes y Estrella la chinita de pelo largo a esa Camila deberían jubilarla muy tía. Yo me atendí con estrella la chinita y pt no pasa nada jaja puta entre de casual me confundi, quería tirarme a la estrella de tatuajes jJajaja pero pt con 3 estrellas y a oscuras cualquiera se confunde xD. Me hubiese atendido con la tigresa taba q me jodia para q la coja xdxdxd Duda compadres cuál estrella está más rica la de tattoos o la china?
Shikamaru21 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 Reportando desde afueras del Ruby, la puerta está junta, solo se entra y ya... No entre porque estoy yendo a la chamba... Ya al medio día fugo
YaVil91 Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 (editado) Lo que pude ver algo rápido porque la gente está apeligrada siendo las 9am Cárcel : Vacío Izquierda : Samantha, chamita petit blancona y pecosa aquí apliqué. Cholona cuadrada de falda militar Vacio Vacio Vacío Derecha Vacío Una flaca media milf que para con luz roja y coquetea con todos La chinita flaca con tatuajes no pasa nada La veneca blancona rubia y paloseco le hiba a entrar pero ya muy flaca la csm Kendra la secretaria Puras nuevas pero hasta las webas eso es todo cachudos menú hasta el pincho NO VAYAN! Mishell cuando volverás te extraño Editado 25 de Febrero del 2021 por YaVil91
gunner Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 28 minutos, YaVil91 dijo: Lo que pude ver algo rápido porque la gente está apeligrada siendo las 9am Cárcel : Vacío Izquierda : Samantha, chamita petit blancona y pecosa aquí apliqué. Cholona cuadrada de falda militar Vacio Vacio Vacío Derecha Vacío Una flaca media milf que para con luz roja y coquetea con todos La chinita flaca con tatuajes no pasa nada La veneca blancona rubia y paloseco le hiba a entrar pero ya muy flaca la csm Kendra la secretaria Puras nuevas pero hasta las webas eso es todo cachudos menú hasta el pincho NO VAYAN! Mishell cuando volverás te extraño a las 10 o 11 ojala llegue mi potrilla rica leidy
LuchoStark Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 1 hora, DESVIRGINIZAGORE dijo: no la haz pulseado para salidas? se apeligra mucho esta flaca me deja su fono después dice que te hospedes y le avises cuando estés en el hotel pero no concreta Felizmente antes de meterme al telo la llamo nuevamente para confirmar hace perder el tiempo esta cojuda Pasa telefono man
fornikeitor Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 2 horas, DESVIRGINIZAGORE dijo: no la haz pulseado para salidas? se apeligra mucho esta flaca me deja su fono después dice que te hospedes y le avises cuando estés en el hotel pero no concreta Felizmente antes de meterme al telo la llamo nuevamente para confirmar hace perder el tiempo esta cojuda Llamala antes de entrar al teléfono ps webas Justo ahora, fornikeitor dijo: Llamala antes de entrar al telo ps webas
gunner Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, fornikeitor dijo: Llamala antes de entrar al teléfono ps webas me paso hace 3 semanas su numero pero esta apagado, dibo que normal salidas, hasta mensaje me mando ella pero le llamo y apagado
Min_ Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 hace 3 horas, YaVil91 dijo: Lo que pude ver algo rápido porque la gente está apeligrada siendo las 9am Cárcel : Vacío Izquierda : Samantha, chamita petit blancona y pecosa aquí apliqué. Cholona cuadrada de falda militar Vacio Vacio Vacío Derecha Vacío Una flaca media milf que para con luz roja y coquetea con todos La chinita flaca con tatuajes no pasa nada La veneca blancona rubia y paloseco le hiba a entrar pero ya muy flaca la csm Kendra la secretaria Puras nuevas pero hasta las webas eso es todo cachudos menú hasta el pincho NO VAYAN! Mishell cuando volverás te extraño Csm y uno que quiere botar el capullo .....ahora que se levanta la cuarentena volverán las mejores en cuchitril
The Hidden Publicado 25 de Febrero del 2021 Publicado 25 de Febrero del 2021 menu: IZQUIERDA vacio samanta narizona vacio vacio vacio estrella la mil nombres xiomara DERECHO la de lentes milf flaca milf, mascarilla xiomara charapa veneca flaca kendra servido 1
Publicaciones recomendadas