Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 43 minutos, Espartaco69 dijo:

No te pases insecto ,  ayer yo estuve a las 8 50 am ,y llegó  Carola   ,de civil y sin maquillaje  , tenía apariencia de "chica que vende desayuno " 

Doy fe de eso ...yo la vi varias veces afuera cuando llegaba con su pinki y compraba su chicharon de 5 lucas al frente de la tropicana ...en la calle la flaca no jala !! Pero se produce muy bien ...y lo digo habiendo tenido atenciones muy aceprable con ella ricos caches ...

Publicado

Me importa un pincho la arañita o la carola... Par de acefalos...la mas rica siempre será la churro crudo...:beauty:

• Haha 1
Publicado

Terrible tarrajeo que se manda entonces. La flaca cuando la vi tenía rostro más o menos fino no era la grm cosa pero se veía normal. Si todos dicen que es mostrá algo de razón deben tener. 

Igual la rocio que es media feita de cara. La verdad es que el el rubí no van a encontrar flacas ricas de cara así que no pierdan el tiempo. Busquen un buen culito eso si pueden encontrar. Verdad vi una flaca cuerpona media trigueña esta paypa pero con forma. La vi con un vestido de falta media verde

Publicado

Hablan del tarrajeo de carola....¿ Y q me dicen del tarrajeo de valeska ?? Ah ahhh los kilos de cemento q se mete en el cacharro :big_smile:.. dicen q ha ido a la clínica del doctor Morillas a hacerce un injerto de piel de bebe en el cacharro .  :ah:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo:

Hablan del tarrajeo de carola....¿ Y q me dicen del tarrajeo de valeska ?? Ah ahhh los kilos de cemento q se mete en el cacharro :big_smile:.. dicen q ha ido a la clínica del doctor Morillas a hacerce un injerto de piel de bebe en el cacharro .  :ah:

No ps..la Valeska cara ofende pero culo defiende.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, DON KIKO dijo:

No ps..la Valeska cara ofende pero culo defiende.

El culo y la buena atención de mi mujer Valeska la hicieron la engreída de ese point, las putas están felices de que no venga.

Editado por Cacherosur
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo:

ya dejen el Spam Csmres y lanzen el menú! 

hoy se culea

como toda la semana! :boss:

Por que xuxa no mandas el menú tu conchudo y la rctm

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado
hace 16 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo:

ahhh

todos los días quieres que te la mande? 

Goooloooosaaaaa! 

Vino estrella la chinita sin tatuajes del cuarto metido...??

Publicado

Saliendo de la mansión arácnida, fui temprano para ser el primero en hacerle el amor a mi CAROLA pero no vino :cry: 

#AIXA  la china con tatuajes 

#KAREN la ecuatoriana con su vestido de mallas rosadas

#SARAI está veneca jodida más matada de cacharro 

#Una flaca conocida del team de Romina cara de chibola había una discusión respecto a q si era venezolana o de la selva desde el año pasado creo q no venía 

#NATY naes la mecánica sin gracia 

#SAMANTHA la de 10 min 

#La veneca flaquita rubia amiga de Naty y Samantha 

#CLAUDIA la gemela malvada o la antes depredador hechada en su cama 

#DANEZCA la chata blancona culona bolsillo de payaso, el año pasado la caché parecía q estaba dándole a un costal vacío 

#Una flaca relojera q se parece a Kendra no me acuerdo su nombre pero q cuando rocío u otra era su vecina y se demoraba les tocaba la puerta diciendo tiempoooo :doubt:

#Una tia blancona tendrá más de 40 cara matada con lentes 

#Otra q es la fusión de Claudia y Karen un culaso paraba con mascarilla ya es conocida pero creo q viene después de tiempo aunque ya es una tía 

Un cuarto ocupado no salía y en la reja no había nadie, llegue a las 8:45 aprox y los cuartos ya  llenos y con gente en el pasadizo poco a se iba llenando la mansión, cuando estaba subiendo una flaca se estaba yendo seguro no había cuartos. 

Me fui invicto ya que me hice un júramento que solo le haría el amor a mi amada CAROLA ,vuelve pronto amor, no sabes cuánto me gustas   :cry: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

MENU 04/03

DERECHA.

CLAUDIA, bataclana, gemela malvada, etc, si no se daca la mascarilla no la reconosco.

MARISOL, chata llenita de la selva, cara redonda nariz pequeña.

NN, nena de babydoll negro sosren y calzon negro cara redonda algo simpaticona, nariz alguito ancha, con brackets, varios tatoos, uno en la espalda grande también por la parte del hombro si mal no recuerdo.

SARAE, Veneca alta cuerpona, cada dia la veo mas tía.

MIA O KAREN, Ecuatoriana culona algo cuerpona, lunar en la cara.

IZQUIERDA

NATY, veneca delgada caraita delgada nariz aguileña, la vi con cara de brujita, ahora es joven y se le simpaticona pero cuando los años pesen, se le va acenturar esos rasgos.

ALEXA, Chata blanca leche y culona ex mi barrunto.

RUBY, venwca palito seco algo alta  carita sinpaticona rasgos algo finos, nariz pequeña ojos osccuros cabello rubio teñido. Cinturita y caderas que resaltan.

Samantha, veneca chata cara simpatica, nariz pequeña, cabellos lacio algo de wata senis nedianos.

NN, es una tia conocida del local creo que Paola no estoy seguro.

NN, una tia que usa lentes por ratos, no es Kendra, culo pequeño. Y tetas algo grandes.

NN, una flaca narizona, de cuerpo algo delgado pero de caramelo en debe, en baby doll negro si no me equivoco.

No habia nadie en la reja.

Saludos HDL,

Publicado
hace 2 horas, SPIDERMANN dijo:

Una tia blancona tendrá más de 40 cara matada con lentes 

Arañita inconsientemente has descrito a carola el amor te a cegado mano 

• Haha 1
Publicado

Creo que ya avise..pero lo vuelvo a escribir para que la gente no se este idiotizando con la 4 ojos... Pero la tia Anita la tubera esta hace tiempo atendiendo en la miel..

Algo de tubo a precio covid.

Ya que en esta posilga llena de relojeras y no tuberas por las huebas hay listado. 

Mejor tomen su chino y vuelen hasta la 50.

Publicado
hace 17 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Pibe , VALESKA  ES  ¡ VALESKA !    Para mi , la mejor de Rubi ,  su trato es chevere ,  no es relojera , tiene buen culo , se deja lactar sus ubres , :feel_good: es lo mejorcito , cuando ella regrese ,que novedades nos traerá,  hay rumores ,pero nada confirmado .

• Me gusta 2
Publicado
hace 9 horas, Jailer dijo:

Vino estrella la chinita sin tatuajes del cuarto metido...??

Hoy estuvo, jefe.

Hoy estuve en el hueco, posteo en breve

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...