Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

porque tanto hate a mi amor CAROLA a mi sí me atiende bien y don Kiko es testigo de eso :big_smile: aparte es de las más guapas del point. :beauty: 

mañana  voy por ti amor espérame hechadita como ese día <3 

Publicado

Listado de hoy

Reja: Leydy que rico cuerpo, la queria atorar en el pasadizo nomas, pq llego tarde y el tio David se fue a comprar, la dejo de portera, pq no le dio la llave de la reja

Lado Izquierdo

Claudia gemela malvada, no hay que negar que tiene cuerpo de veddette

Una chata tía blancona, de buen body

La tía con su traje de tigresa mosqueandose

una chata culona harto maquillaje

Rubi la veneca palo seco

Samanta veneca ahora con pelo negro

Natty veneca rubia

Lado derecho del baño

Carola, mosqueandose pq ya no atiende nada bien

Celeste cuerpona de fucsia

Aixa chinita selvatica

Paola, ya mas matada, ha subido un poco de peso

El cuarto del fondo, una tipa con cuerpo de veddette se veia rica, no pude consultar pq tenia demanda

Publicado

2 30 pm parecia cola de estación de tren jaja, sali estafado por carola:cry:

Publicado

Jajaj esa Carola tiene una cuenta aquí en el foro promocionandose eso escuché hablar entre ella y la colombiana cony todo x la plata xd

Publicado
En 28/2/2021 a las 12:54, Maverick 2000 dijo:

Que tal Hdls. 

Hoy fui al rubí en la tarde y me encontré con nuevas kines o bueno al menos para mi.  Nivel aceptable para el rubí. Estaban en los cuartos metidos de izquierda. 

La más pasable er una flaca que estaba al costado del baño de las kines. Estaba con un conjunto de tigresa y tenía un tatuaje en el hombro izquierdo 

Publicado
Justo ahora, Palpiteitor dijo:

Que tal Hdls. 

Hoy fui al rubí en la tarde y me encontré con nuevas kines o bueno al menos para mi.  Nivel aceptable para el rubí. Estaban en los cuartos metidos de izquierda. 

La más pasable er una flaca que estaba al costado del baño de las kines. Estaba con un conjunto de tigresa y tenía un tatuaje en el hombro izquierdo 

Esa es Karola según los hermanos es relojera y mala gracia tiene sus ranking falsos según un lechero es wapa pero no me arriesgo como dijo alguien por ahí hay que hacerle la ley de la "pinga de hielo" hasta que mejore su atención.

Saludos.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, YaVil91 dijo:

Esa es Karola según los hermanos es relojera y mala gracia tiene sus ranking falsos según un lechero es wapa pero no me arriesgo como dijo alguien por ahí hay que hacerle la ley de la "pinga de hielo" hasta que mejore su atención.

Saludos.

Buen dato. La estaba considerando para una futura atención. Tiene buen cuerpo la flaca. Se defiende aunque no tenga pechos 

Publicado

karola  es mecanica manos mejor no le entren el único hincha de ella es la arañita 

tmr hoy quería ir pero de seguro llego cuando las laycas ya arrancaron csm tendré que esperar hasta el sabado

• Haha 2
Publicado

La arañita muchotrigo es hincha de carola la cagona ?? :big_smile:

hace 20 minutos, Maverick 2000 dijo:

karola  es mecanica manos mejor no le entren el único hincha de ella es la arañita 

tmr hoy quería ir pero de seguro llego cuando las laycas ya arrancaron csm tendré que esperar hasta el sabado

Publicado
hace 7 horas, SPIDERMANN dijo:

porque tanto hate a mi amor CAROLA a mi sí me atiende bien y don Kiko es testigo de eso :big_smile: aparte es de las más guapas del point. :beauty: 

mañana  voy por ti amor espérame hechadita como ese día <3 

:waaaht:   Carola de las más guapas del  Rubi ,?  No te pases insecto ,  ayer yo estuve a las 8 50 am ,y llegó  Carola   ,de civil y sin maquillaje  , tenía apariencia de "chica que vende desayuno "  cuando llega ,se mete a su cuarto y se demora un culo en salir  , es porque se tarrajea  el cacharro  mismo ROBOTIN , ,eso si tiene  la piel bien cuidada , suave como seda  con un buen culo y sobretodo  suavecito , me deja besarlo y chupar sus pequeñas tetas   , 2 veces me atendí   con ella y me dio buen trato , ,,me trato de relojear pero cumplió conmigo , tampoco es fea , , con esos lentes le dan sensualidad  y atrae miradas   , :boss:

• Haha 3
Publicado
hace 43 minutos, Espartaco69 dijo:

No te pases insecto ,  ayer yo estuve a las 8 50 am ,y llegó  Carola   ,de civil y sin maquillaje  , tenía apariencia de "chica que vende desayuno " 

Doy fe de eso ...yo la vi varias veces afuera cuando llegaba con su pinki y compraba su chicharon de 5 lucas al frente de la tropicana ...en la calle la flaca no jala !! Pero se produce muy bien ...y lo digo habiendo tenido atenciones muy aceprable con ella ricos caches ...

Publicado

Me importa un pincho la arañita o la carola... Par de acefalos...la mas rica siempre será la churro crudo...:beauty:

• Haha 1
Publicado

Terrible tarrajeo que se manda entonces. La flaca cuando la vi tenía rostro más o menos fino no era la grm cosa pero se veía normal. Si todos dicen que es mostrá algo de razón deben tener. 

Igual la rocio que es media feita de cara. La verdad es que el el rubí no van a encontrar flacas ricas de cara así que no pierdan el tiempo. Busquen un buen culito eso si pueden encontrar. Verdad vi una flaca cuerpona media trigueña esta paypa pero con forma. La vi con un vestido de falta media verde

Publicado

Hablan del tarrajeo de carola....¿ Y q me dicen del tarrajeo de valeska ?? Ah ahhh los kilos de cemento q se mete en el cacharro :big_smile:.. dicen q ha ido a la clínica del doctor Morillas a hacerce un injerto de piel de bebe en el cacharro .  :ah:

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, DIEGO MARADONA dijo:

Hablan del tarrajeo de carola....¿ Y q me dicen del tarrajeo de valeska ?? Ah ahhh los kilos de cemento q se mete en el cacharro :big_smile:.. dicen q ha ido a la clínica del doctor Morillas a hacerce un injerto de piel de bebe en el cacharro .  :ah:

No ps..la Valeska cara ofende pero culo defiende.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...