Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, Ishkurd dijo:

Hoy estuvo, jefe.

Hoy estuve en el hueco, posteo en breve

Mentiroso de melas mi Estrellita no fue hoy porque estuvo lavándome los calzoncillos, ahora esta preparando el lonche si termina de hacer la limpieza de la casa capaz la mando mañana.

Publicado

Había una flaca que dijo llamarse Estrella, mi estimado.

Bueno, es la primera vez que voy a este hueco. Entre asustado ya que están con el tema de la batida y las multas, un calor de mierda!

Vi más de una docena de flacas, entre ellas Samantha, Estrella, Aixa o Alexa,  Marisol (a ella le metí terror), leslie, disculpen, no soy casero así que demorare unas semanas en saber los nombres de todas.

Es cierto, hay harto sapo, habían  como unas quince puntas parados por las huevas.

Es ahí que vi a Marisol y al ver que se mosquea, ingresé. Hago R en el tema correcto.

Publicado
hace 17 minutos, Ishkurd dijo:

Había una flaca que dijo llamarse Estrella, mi estimado.

Bueno, es la primera vez que voy a este hueco. Entre asustado ya que están con el tema de la batida y las multas, un calor de mierda!

Vi más de una docena de flacas, entre ellas Samantha, Estrella, Aixa o Alexa,  Marisol (a ella le metí terror), leslie, disculpen, no soy casero así que demorare unas semanas en saber los nombres de todas.

Es cierto, hay harto sapo, habían  como unas quince puntas parados por las huevas.

Es ahí que vi a Marisol y al ver que se mosquea, ingresé. Hago R en el tema correcto.

Para ser novato te conoces el nombre de todas...

Cual era tu cuenta anterior ?

Publicado

ALINEACIÓN 05/03

DERECHA

CLAUDIA, gemela malvada.

NN, creo que es ABRIL, con mascarilla todo el tiempo delgada pelo teñido hasta un poco mas de los hombros cobtextura media.

NN, la nena ñangona que ayer estaba en el fondo, cara alargada rasgos algo acholados, contextura media, babydoll negro.

SARAE, Veneca cuerpona,trigeña culona.

NN, creo que es Coni, La misma tia que esta ayer en el fondo, que usaba por raros lentes, no es Kendra.

IZQUIERDA

REJA vacia

NATY, Veneca delgada oara contextura media esta que le entra al bitute con entusiasmo al parcer, subio alguito deboeso segun mi escaneo.

RUBY, Veneca palito seco, de cinturita delgadita pero caderas notorias, simpatica.

KAROLA, peruana de culona algo mofletuda blancona de lentes. Minivestido al cuete atigrado, sin forro.

PAOLA, milf culona con algunas sinceladas por el caramelo tmb a mi parecer.

MICAELA, nena alguito gruesa medio achinada.

XIOMARA, La Kina Malpartida de Collique.

Saludos HDL,

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 minutos, Xariano dijo:

ALINEACIÓN 05/03

DERECHA

CLAUDIA, gemela malvada.

NN, creo que es ABRIL, con mascarilla todo el tiempo delgada pelo teñido hasta un poco mas de los hombros cobtextura media.

NN, la nena ñangona que ayer estaba en el fondo, cara alargada rasgos algo acholados, contextura media, babydoll negro.

SARAE, Veneca cuerpona,trigeña culona.

NN, creo que es Coni, La misma tia que esta ayer en el fondo, que usaba por raros lentes, no es Kendra.

IZQUIERDA

REJA vacia

NATY, Veneca delgada oara contextura media esta que le entra al bitute con entusiasmo al parcer, subio alguito deboeso segun mi escaneo.

RUBY, Veneca palito seco, de cinturita delgadita pero caderas notorias, simpatica.

KAROLA, peruana de culona algo mofletuda blancona de lentes. Minivestido al cuete atigrado, sin forro.

PAOLA, milf culona con algunas sinceladas por el caramelo tmb a mi parecer.

MICAELA, nena alguito gruesa medio achinada.

XIOMARA, La Kina Malpartida de Collique.

Saludos HDL,

Hoy no vino mi amor Karen ( mía)... gracias por el listado brou... un saludo para todos esos cachuela fans de carola .. ya pronto regresa mi amor la mariposa traicionera para que sepan quien manda en el rubí palace :byebye:

Publicado

jaja tmr otra vez se llevarán los colchones ? :cry:

baby rata está q envía a los polis csm 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, ELBERT GALARGA dijo:

Hoy no vino mi amor Karen ( mía)... gracias por el listado brou... un saludo para todos esos cachuela fans de carola .. ya pronto regresa mi amor la mariposa traicionera para que sepan quien manda en el rubí palace :byebye:

No jodas!. Regresa mi crush?. Claudia dónde estás?.

Publicado

Dicen q no es batida solo es inspeccion de defensa civil por las imprentas 

CAROLA ya voy por ti mi amor mis arañitas ya quieren salir con solo pensarte <3 

Publicado
En 4/3/2021 a las 12:54, Maverick 2000 dijo:

Arañita inconsientemente has descrito a carola el amor te a cegado mano 

Pa mí que la Carola le ha dado agua de calzón. 

• Haha 1
Publicado

9Es increíble cantidad de spam que hacen e  esta área del foro y no aportan nada interesante, solo chismes, enamoradizos y hasta cafichos comentan en este sector  déjense de huevada de verdad, solo comentarios estúpidos y hermanos de rango siguiéndole el juego a esos pollos tarados, se perdió la objetividad y la seriedad y ws una pena que de más de 10 comentarios el día de hoy solo exista una alineación, están cagadps todos el día de hoy.

Esto es lo vi:

Por la banda derecha sarai.

Las demás cachando. 

Banda izquierda:

Reja vacía y fui x la choco pero por ahí escucje que acepto la invitación al tono de @gunner y ya van varios días juergueando x eso no va.

Natty, engordo estos dias ña flaca mo se le ve mal si no todo lo contrario:

Carola: le metí una cachada que me mojo todos los pendejos la perra esa, creo que se vino no lo se me da igual yo voy a cachar y no a enamorarme, le saque el numero.

Me regalo un buen polvo, sus enamiradizos deberían regalarle otro vestido esa mierda de tigresa ya esta con roche. 

Paola, ptm se estaba mosqueando me dio pena la verdad pero de las todas las huevonas que me atendieron en toda mi vida putera esta es una de las pocas que me atendió mal y las cuento con los dedos, así que ni caso le hice.

Consejo de pata pata esa gente que solo recibe malas atenciones, minimo hechate desodorante, venden por sachets en las tiendas.

Es todo lo que vi chau.

Vibras.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Chamot dijo:

Paola, ptm se estaba mosqueando me dio pena la verdad pero de las todas las huevonas que me atendieron en toda mi vida putera esta es una de las pocas que me atendió mal y las cuento con los dedos, así que ni caso le hice.

Consejo de pata pata esa gente que solo recibe malas atenciones, minimo hechate desodorante, venden por sachets en las tiendas.

Es todo lo que vi chau.

Vibras.

Que raro bro,  Paola :embarrassed:  siempre me da buena atención . Ese tarrazo que se maneja :beauty:

Publicado
hace 6 minutos, Castigador de colochas dijo:

Que raro bro,  Paola :embarrassed:  siempre me da buena atención . Ese tarrazo que se maneja :beauty:

Ganao mi brother seguro la agarre en un mal momento y eso le costo un buen cliente.

Vibras.

Publicado
hace 2 minutos, Castigador de colochas dijo:

Lo primero q te dicen q no hagas y lo primero q haces, mongol”

Entiende esta no es zona de Spam, comenta solo si tienes alineación actualizada o info importante, si te atendió bien, pon tu Rating, y ahí detallas a lujo de detalles.

Y si te gusta comentar cualquier weada, vete con el BabyRata, a su foro CafeTops, ahí si te aceptan, les gusta el spam.

Esto va tmbn para los otros pollos...

Y los pollos en comentarios anteriores, les dará webos para decirle al DonKiko lo que piensan, desde su cuenta verdadera?  Tmr, tienen q crear e otra cuenta todavía...

PD: no quería comentar, pero ya cansan estos weones.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

tmr si pues tienen razón, el otro día fui a visitar a mi bb Natty (no la veía algunas semanas) y pucha la ví gordita csm :cry: o tal vez alguien me atrasó y la dejó en bola ? 

bb si lees esto ** tienes q bajar 5kg ** :ah:

Esa vez fui x Rubí (quería conocerla) y si pues es delgadita con algo de fibra, buen culito, pero se nota sus bubis algo caídas, y parece q le gusta chupar limones xd. La cosa q Natty me vió y xumas me jaló a su cuarto.

A tener cuidado nomás siempre veo q ingresan pirañas full tatuados csm. 

Sigan con el spam :big_smile:

• Haha 2
Publicado

Tmr choy cambia de horario... Por las huevas haces hora barriendo ... Carola hablale a choy que atienda desde las 8 .... Bota a la gente x la hueva ..... 30 minutos son valiosos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...