Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado de hoy  sabado 6

Reja vacio

Lado izquierda

la chata danezca

alfondo una veneca rubia 

Cuarto de puerta corrediza cerrado

Cuarto abajo del ventilador una tia narigona toda de negro

Alfondo la kina malpartida

LADO DERECHO 

Costado del baño rubi la veneca 

Cuarto de perta corredisa una tia  blancona 

Alfondo aixa

Cuarto debajo del ventilado kendra secretaria

Alfondo una tiona culo aguado

Eso es todo

• Gracias 1
Publicado
hace 12 minutos, Nivek0197 dijo:

Listado de hoy  sabado 6

Reja vacio

Lado izquierda

la chata danezca

alfondo una veneca rubia 

Cuarto de puerta corrediza cerrado

Cuarto abajo del ventilador una tia narigona toda de negro

Alfondo la kina malpartida

LADO DERECHO 

Costado del baño rubi la veneca 

Cuarto de perta corredisa una tia  blancona 

Alfondo aixa

Cuarto debajo del ventilado kendra secretaria

Alfondo una tiona culo aguado

Eso es todo

Que desgracia de menú el de hoy a pesar de ser sábado el Rubí ya parece el chongo de luz del sur o de torrez paz para colmo ni siquiera vino Lady para salvar el día :ah: viejo meon y la rctm si vas a traer nueva carne que sea de calidad sino mejor no traigas nada :doubt: algunos hacemos un viaje largo para venir a tu puterio y llega al pincho irse sin cachar :confident:sino que regresen las legendarias Valezka, Claudia Mariposa, Evelyn,Michelle Careplatito hasta la tía Brisa es mejor opción que todas las que vi hoy definitivamente están de mal en peor en ese cuchitril.

• Haha 1
Publicado

Listado de las 9:15 am 

Venía de dejarle lechita a Mía y como tenía una recarga más fui al palacio de Choy

Lado izquierdo

Una chata con cara de cuy, nueva para mí 

Samantha, fui con ganas de darle a ella pero me ganaron 

Alexa ex ipd como extraño el cuerpo de antes de esta flaca ahora esta un porky y con nombre Dalezka

Naty, esta csmr no aguanta a mi mazo le entré 2 veces y las 2 no se dejaba cachar

Una flaca con brasier y fladita negra, creo que es una de las tantas estrellas

Una vieja que no recuerdo su nombre pero antes la he visto por aquí 

Kina mal partida le quise entrar pero otra vez me ganaron 

Al último una media gordita no la vi bien estaba tirada igual es nueva para mí 

Lado derecho 

Rubí la flaca veneca 

Celeste casi entro 

Aixa

Kendra, aquí deje mi leche 

Al último otra vieja 

Eso es todo... 

Publicado

Saliendo del templo, llegué temprano con la esperanza de encontrar vacío el local y escoger y salir altoque, pero nada cuando entre el local ya estaba lleno y conmigo entraron 5 hermanos más, me quedé media hora para ver a todas las perras y  ví varias caras nuevas, m atendí con una nueva más eticosa y relojera salí asado ya subiré mi RT.

LADO DERECHO 

201 RUBI la veneca flaquita  mosqueandose en la consulta no se deja lactar los senos y te mide el tiempo 

202A CELESTE nueva layca ya de edad con vestido azul next 

202B AIXA peruana de Iquitos el culo se le está cayendo, arriba un mayita transparente dejando ver esos senitos y sus aurolas claritas

205 KENDRA la concha de burra, ptm se le ve bien rica con unos senos grandes paraditos y un culo bien redondito casi le entró pero recordé que me relojeo la última vez con solo 2 poses, nextt

207 otra perra nueva no consulte porque le ví bien vieja y todo aguada nextt

LADO IZQUIERDO

REJA ALEXANDRA otra perra nueva bajita buen culo y tetas, la esperé para que me atienda y salí más asado, una mierda de atencion, relojerasa al mango y eticosa

200 SAMANTHA veneca blanca ya no está con el pelo color mostaza ahora se pinto de negro, dicen que mejoró su atención, pero todavía está con su BAN para mí 

203 ALEXA la gordita potona blancona, eticosa nextt

204 NATTY es cierto lo que dicen subió de peso está barrigona parece que está embaraza estaba con sus orejas de coneja

206A DULCE la yegua alta que da diferentes Nick a los hermanos, pone sus luces oscuras que no me gusta next

206B ESTRELLA la peruana de nariz aguileña vestido negro next

208A MICAELA morochita hermosa me hubiera atendido contigo bb , pero quería probar las carnes nuevas, la próxima en one me atiendo contigo bbcita

208B XIOMARA  esta mujer se hizo cirugía por todas partes csm, cuando la conocí en el apu era flaquita hermosa, pero ahora tienes un culaso de veneca y unas tetasas lastima que no se deja lactarlas 

*Eso es todo el menú de hoy si no quieren salir asados no entren a la reja esa perra más fría , eticosa, relojera, te hace cachar con mascarilla, no se quita toda la ropa, no se deja paletear, y te cambia de pose cada 1 min, al salir avise algunos hermanos que le estaban esperando y todos sacaron la vuelta, eso es para que aprendas perra que a LOBITO se le atiende bien, ahora te vas a mosquear y morir de hambre. En la consulta es completamente distinta te hace entrar en confianza y te dice un montón de mentiras que no va cumplir.

PD. Ya subiré mi RT con más detalles espero que no lo borren, como lo paso a un hermano que le estafo la kina Malpartida y lo borraron su RT.

SALUDOS!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenos hermanos 10:50 am

LISTA HOY SABADO 6

Lado del Baño

Rubi simparica delgada 

Un milf vestido azul blacona con lectes de contacto 

Metido : chinita te tatuajes en la espalda t brazos

Una tia con lentes vestido negro que se veina las tetas

Ultimo fondo : una tia tiasa ajaja con bikini claro arriba y oscuro abajo

Lado de la Reja

Samatha la 10 minuto

Una mifl Blancona com top amarillo y falda de flores

Naty vestido rojo si ha subido de peso 

Puerta corresida la otra china blancona

Una milf no la saco vestido negro

Penultimo Fondo una de hartos tatujea fea con rulos parece piraña

Y una joven maso menso agarradita con vestido de tigresa  color de piel trigueya

suludos hermanos 

Editado por Detallista
Temprano
Publicado

Complementando.

Alineación 06/03

DERECHA

RUBY, Veneca palito seco rubia de burnas caderas simpaticona de carita, aunque tmb algunos podrian decir que tiene carita de monito bebe.

CELESTE, milf cuerpona de cara de mamona, pestañas postisas, en vestidp celeste al cuete.

AIXA, china chata de cara angulos algo simpaticona, con brackets uneg de tattoos. Babydoll negro.

KENDRA, La mif con lentes xhata y medio dientona.

NN, la misma tia de ayer, creo qur es CONI.

IZQUIERDA

REJA, NN, una chata de cuerpo mediano, de buen que nariz pequeña ligeramente aguileña, cara redonda cabello negro algo corto, lunarcito pequeño al lado derecho del rostro.

SAMANTA, Veneca chata blanca, caramelo simpaticon, siempre con sus trajes tapa wata.

DANESKA O ALEXA, Chata blanca leche de culo grande en execesobpara su tallarin, ex mi barrunto.

NATY, Veneca ex palo seco, ahora con mas cuerpo, nariz ligeramente aguileña en body guinda.

DULCE EX ESTRELLA, La nena de culo genroso, carita achina dientecitos frontales superiores alguito separados.

NN, por ahi escuche que le dijeron ESTRELLA, la misma chata algo ñangona de rasgos acholados que vi ayer.

MICAELA, la nena trigueña de contextura media a gruesa en vestido atigrado.

XIOMARA, La Kina Malpartida de collique.

Saludos HDL,

PD: Amigo con complejo de Cesar Acuña, si vas a plagiar mi listado almenos ponme los créditos pes. :ah:

Publicado
hace 34 minutos, Xariano dijo:

Complementando.

Alineación 06/03

DERECHA

RUBY, Veneca palito seco rubia de burnas caderas simpaticona de carita, aunque tmb algunos podrian decir que tiene carita de monito bebe.

CELESTE, milf cuerpona de cara de mamona, pestañas postisas, en vestidp celeste al cuete.

AIXA, china chata de cara angulos algo simpaticona, con brackets uneg de tattoos. Babydoll negro.

KENDRA, La mif con lentes xhata y medio dientona.

IZQUIERDA

REJA, NN, una chata de cuerpo mediano, de buen que nariz pequeña ligeramente aguileña, cara redonda cabello negro algo corto, lunarcito pequeño al lado derecho del rostro.

SAMANTA, Veneca chata blanca, caramelo simpaticon, siempre con sus trajes tapa wata.

DANESKA O ALEXA, Chata blanca leche de culo grande en execesobpara su tallarin, ex mi barrunto.

NATY, Veneca ex palo seco, ahora con mas cuerpo, nariz ligeramente aguileña en body guinda.

DULCE EX ESTRELLA, La nena de culo genroso, carita achina dientecitos frontales superiores alguito separados.

NN, por ahi escuche que le dijeron ESTRELLA, la misma chata algo ñangona de rasgos acholados que vi ayer.

MICAELA, la nena trigueña de contextura media a gruesa en vestido atigrado.

XIOMARA, La Kina Malpartida de collique.

Saludos HDL,

PD: Amigo con complejo de Cesar Acuña, si vas a plagiar mi listado almenos ponme los créditos pes. :ah:

Disculpa hermano esa estrella es la que para en el cuarto corredizo del lado de la reja?

Publicado
hace 17 minutos, Chongerops dijo:

Disculpa hermano esa estrella es la que para en el cuarto corredizo del lado de la reja?

A ver pollito me voy a tomar la molestia de responderte aunque no deberia hacerlo por que hasta ahora no has aportado nada en el foro solo comentarios sueltos, preguntas y hasta pidiendo info.

La Estrella que esta hoy en el cuarto de Nayely, es una medio cholita narizona, contextura media, no es la estrella mil nombres si a ella te refieres, la que tiene cabello algo largo blancona medio achinada.

ahora Dulce tambien antes daba el nombre de estrella, cuando inciaba en este local, ella es mas alta culona, medio achinada.,desapareció un tiempo.

Empieza a aportar al foro si no quieres que te pasen a mejor vida solo por estar preguntando.

Publicado
hace 1 hora, Xariano dijo:

No es CONNI, está es más tía que conni con cuerpo deforme

CONNI tiene bonita figura y es delgadita.

hace 1 hora, Xariano dijo:

ALEXANDRA Estafa 100% 

Publicado

ALGUN HERMANO QUE LE PREGUNTE AL TIO CHOY SOBRE EL PARADERO DE MISHELL LA CAREPLATO ???? POR FAVOR ALGUIEN DE BUEN CORAZON 

LAMENTABLEMENTE ME ENCUENTRO CHAMBEABDO EN PROVINCIA Y POR OVBIAS RAZONES NO PUEDO HACERO PERSONALMENTE .SE QUE VARIOS LA QUIEREN VOLVER A VER 

POR ESO ALGUN HERMANO QUE TOME EL MANDO Y LE PREGUNTE AL TIO CHOY Y QUE NOS INFORME QUE LE DICE , SE LE AGRADECERIA . SALUDOS HDLs

Publicado

Saludos hermanos solo para acotar que la Celeste que estuvo hoy en el 202 - A  viene del ALTAMIRA  justo hoy estuvo con éste traje azul

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Tambien confirmo la data del hermano @LoboSolitario1989 Alexandra la Gemela malvada de Milagros, que estuvo  en la reja hoy muy eticosa y no se deja cachar bien 

Ya viene el Rankankán...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, camionero dijo:

ALGUN HERMANO QUE LE PREGUNTE AL TIO CHOY SOBRE EL PARADERO DE MISHELL LA CAREPLATO ???? POR FAVOR ALGUIEN DE BUEN CORAZON 

LAMENTABLEMENTE ME ENCUENTRO CHAMBEABDO EN PROVINCIA Y POR OVBIAS RAZONES NO PUEDO HACERO PERSONALMENTE .SE QUE VARIOS LA QUIEREN VOLVER A VER 

POR ESO ALGUN HERMANO QUE TOME EL MANDO Y LE PREGUNTE AL TIO CHOY Y QUE NOS INFORME QUE LE DICE , SE LE AGRADECERIA . SALUDOS HDLs

Hermanito la Mishell careplatito me está lustrando las bolas con su lenguita. Puedes esperar sentado a que vaya. Por ahora es mi mujer. Cuando me aburra la suelto.

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, Detallista dijo:

Sale su mañanero D:

No hagas spam pollito 

Publicado

Saliendo de la mansión arácnida

#CARMEN la tía tetona volvió 

#ROCIO con sus mechitas 

#CELESTE la tía de la disco con su traje rosado creo 

#CAROLA mi amor platónico, muy hermosa con su nuevo look :D. Quería ser el primero en entrarle pero un tío de mrd me gano xD. 

#PAOLA así creo q se llamaron 

#Una nueva joven y un poco chata 

#AIXA la china 

#Una milf q para con su mascarilla. 

Vi un par más no sé sus nombres. 

A la firme todas son feitas no me llaman la atención,  la única q da realce al point es CAROLA con sus cuerpo hermoso parece modelo <3 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...