ELNEPE Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 X cierto hdl... La última vez que fui al rubi, ya no ví el letrero de HOSTAL RUBÍ colgado (???)
MipeneRuge Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 hace 11 minutos, TioPene dijo: Dice contenido eliminado seas pndj Tienes que llegar a nivel poder ver los contenidos .
LoboSolitario1989 Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Haciendo spam estos pollos y los de rango lo siguen cuando aprenderán carajo! Bueno hoy día tenía ganas de enterrar mi thevisual así que salí temprano de mi jato, para llegar 8:30 en punto y ser los primeros en tirarme a las putas ya que más tarde están todos sudadas y babeadas de los otros hermanos. Ahí le va el menú completo y si van a copiar dejen sus créditos LADO DERECHO (ss.hh) 201 CLAUDIA la gemela malvada buen culo y tetas al aire enseñando short negro 202A CELESTE base 40 semi gordita ni pasa nada , vestido rosado que le hace ver más llenita 202B AIXA la novia de @TheVisual Mosqueandose con su carita de triste porque nadie le entraba estaba con un vestido azulino 205 RUBI veneca esquelética cara de monito mosqueandose buen feo csm, porque no te dejas lactar esos limoncitos pues, para que aprendas a lobito no se niega nada 207 CAROLA la novia de @DON KIKOmosqueandose también mismo vestido de tigresa de siempre , ya lavalo cochina LADO IZQUIERDO REJA nadie , la choco LEYDI llega tarde ptm 200 SAMANTHA veneca 10 min tiene su gente csm , habrá cambiado su actitud ?? 203 ALEXA la gordita potona blancona eticosa nextt 204 CARMEN la tetona que no se deja lactar y concha peluda mismo vestido blanco de siempre 206A DULCE la que pone sus luces como una disco estaba con un vestido transparente enseñando ese culo aguado 206B ANGIE nuevecita su primer día me dijo y tuve que inagurarla , polvo aceptable es delgada buen culo y tetas grandes operadas que se dejó lactarlas como un bebé, pero no sé deja tirar con fuerza te pide que le des despacio nomás. Para una vez está bien y de ahí nextt 208A CAMILA la tía de la kn95 bikini de tigresa mosqueandose también algunos incautos caen 208B ESTRELLA la de jogerr que rica estaba con una lencería transparente, enseñando ese culito y esas tetas claras que me arrecho y tuve que lactarlos a mi gusto , nueva engreida para lobito segundo polvito ricolinee * Varios sapos en la mañana, varias perras mosqueandose, cuando salí de primer polvo ví a los mismos sapos ahí parados como pinga , luego de salir de mi segundo polvo seguian los mismos sapos y más sapos entraban todavia. * Ya saben vayan cachen y safen altoque uno no sabe cuándo cae otra vez la tomberia y pagar tu multa por sapolioooo. SALUDOS!!! 5 2
baltazargamez Publicado 9 de Marzo del 2021 Publicado 9 de Marzo del 2021 Aca desde el sol hermanos 2 y 30 va abrir otra ves estan en rancho las nenas
JUGG Publicado 10 de Marzo del 2021 Autor Publicado 10 de Marzo del 2021 menos discusiones y mas aportes, no se hagan malos juegos ó acusaciones con usuarios que no se tienen confianza. saludos 1
Hermann Goring Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Hermanos por favor el menú
Metosacolove Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Ahí el menú, Arroz con pollo Pollo a la olla Pollo al horno. 3
Axel97 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 52 minutos, Metosacolove dijo: Ahí el menú, Arroz con pollo Pollo a la olla Pollo al horno. No hagas spam pollo ridículo 1
Ozzy123 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 El tío choy debe crear su cuenta acá en el foro si siempre para sapeando la página y poner el menú del día temprano para nosotros ir con confianza más que todos los que trabajamos hasta el medio día y no podemos ir temprano a poner el menú como debería ser ojalá lo tome en cuenta
Axel97 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 (editado) hace 36 minutos, TioPene dijo: Listado lo que pude ver hoy en la reja Leidy lado izquierdo Naty siguiente cuarto Alexia next Room no vi lado derecho no vi las que vi entrar al baño son Samantha la tía Camila con su clásico KN95 Aixa y una weona creo que es Alejandra la que paraba siempre con Jogger hoy esta con el culo descubierto en lencería negra con transparencia Luego una milf con bikini azul 2 piezas Si van a copiar el listadoy ponerlo en HDL por lo menos pongan mis créditos P rros! MaxTurbo Eyaculathor su papá! https://perutops.com/foro-relax/threads/hostal-rubi.441938/page-17 Servidos hermanos Para corregir debe ser daneska no alexia y alejandra debe ser estrella la mil nombres... pero buen aporte igualmente saludos. Editado 10 de Marzo del 2021 por Axel97
Promare Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Hermanos a que hora están cerrando ahora? Salgo de la.chamba a las 7 para ver si llego
gerardo1999 Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 hace 7 minutos, Promare dijo: Hermanos a que hora están cerrando ahora? Salgo de la.chamba a las 7 para ver si llego 6 pm
ganster Publicado 10 de Marzo del 2021 Publicado 10 de Marzo del 2021 Mucho spam mierda bueno como todos saben es mi barrio la recta del telo y rara vez entro xk me conocen todos csm pero hoy vi un hueco y entre en una ahí va el listado lado reja en la reja la choco la veo muy demacrada csm la mala vida ta cagandola igual recordando tiempos del acogedor cachamos como casi media hora jajaja le sigue la Veneca naty alos k le gustan las tablas xd siguiente la chata culona ya Milf de aleksa y demás webadas k se inventa de nombre ex barrunto de sjl en los metidos donde Paraba valeska al fondo La tía Carmen la tetona ex chongo Denis de ceres ahí se llamaba ana el otro metido la tía Camila en hilo tmr k asco ni culo tiene aca ex cuarto de Nayeli una nueva pa mi una Milf k taba en bikini beis o crema buenas tetas de plástico y buen culo le lose entrar pe se demoraba un pincho anotada al fondo en los metidos la nerd Rocio en un bikini pieza entero k se le veía una tía con una espaldaza se a engordado y en el otro Astrid o Renata acá se pone no se cuantos nombres hoy era Estrella la blanquita en baby doll negro hilo rojo acá la tienen de teen si supieran k esta bandida ya es base tres me la caché cuando comenzó en la webada allá x chimu cuando paraba con shirley otra perra conocida en ceres k ta de callejera ahora pa k con cola la mierda esta lado baño claudia la granoza t más gorda csm hay cada webon k cae en los metidos ruby la chama flaquita y Aixa que no es otra k la misma de los chongos de huachipa Alondras y en estación para rotando la tía Saraí k t engordando nueva mente ahí gente k la busca csm le encantará besar su verruga tal vez jajaja al fondo vacío al salir me encontré con dos bro de mi barrio k son ternas y k y an entrado acá y me dijeron k ya le va tocar de nuevo así k hermanos atentos como siempre sapos como mierda csm había un chibolo jeans y taba negra polo plomo k la choco me dijo llevaba desde k abrieron del almuerzo k tal csm más de dos horas pajeandose mentalmente tmr un saludo pa toda mi gente del cono sur y sobre todo a todos mis hermanos de San Juan de Miraflores tierra de lobos somos los kings en putas me gustaría entrar más seguido pero me conocen todos en la cuadra csm servidos cheers!! 3 2
Axel97 Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Listado de hoy a las 6 pm lo subo recién por que estaba viendo el debate. Lado izquierdo : LEYDI: Estaba en la reja con un bikini verde claro la estaban esperando sus caseritos. NATY: la veneca delgada hoy estaba de color negro si esta bonita y de piel finita como la toque hoy,aquí fue mi primer polvo buena atención. Daneska: cholita blanca éticosa estaba mosqueandose. CARMEN: Flaca de buen cuerpo estaba llamando a los hermanos para que la cachen. La tia camila: mosqueandose también Rocio: la nerd se está poniendo más gordita pero igual le hacen cola jajaja Lado derecho: Claudia: estaba coqueta en la puerta jalando a los hdl. AIXA: una chinita hoy la vi con enterizo negro esta dando la hora tiene su gente habrá que entrarle más seguido. SARAE : Con blusa negra y short jean jalando gente también para que la claven. CHOY: camisa roja pantalones negros y zapato de colegio esta más elegante el tio. Es todo lo que vi hermanos debo unos ratings de los 2 culos que me tire hoy saludos a todos cuídense siempre lleven mascarilla y no se la saquen cuando entren!!!
Maverick 2000 Publicado 11 de Marzo del 2021 Publicado 11 de Marzo del 2021 Hoy sali de la chamba temprano y me fui al ruby llegue plan de las las 6 ya faltaba poco pa que cierren la chingana solo vi Derecho - una alambre de pelo pintado ta pal perro - una tia achinada que ya estaba fugando - la tia sarai cada ves mas anciana - vacio Izquierdo El la carcel la choco hay bote los negados - naty palo seco - alexa la blancona cara matada - carmen o ana es la misma perra - la tia camila ta pal apu - espere un rataso pa que salga pero nada nunca salio - la mongola rocio son sus lentes a engordado En el pasadizo el tio choy y 7 pajeros Ya taban apurando a la gente ya que hiban a cerrar Segun choy la atencion es hasta las 6 y 30 de hay ya no dejan entrar a nadie ya saven
Publicaciones recomendadas