Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

X cierto hdl... La última vez que fui al rubi, ya no ví el letrero de HOSTAL RUBÍ colgado (???)

Publicado
hace 11 minutos, TioPene dijo:

Dice contenido eliminado seas pndj 

Tienes que llegar a nivel poder ver los contenidos .

Publicado

Haciendo spam estos pollos y los de rango lo siguen cuando aprenderán carajo!

Bueno hoy día tenía ganas de enterrar mi thevisual así que salí temprano de mi jato, para llegar 8:30 en punto y ser los primeros en tirarme a las putas ya que más tarde están todos sudadas y babeadas de los otros hermanos.

Ahí le va el menú completo y si van a copiar dejen sus créditos 

LADO DERECHO (ss.hh)

201 CLAUDIA la gemela malvada buen culo y tetas al aire enseñando short negro 

202A CELESTE base 40 semi gordita ni pasa nada , vestido rosado que le hace ver más llenita

202B AIXA la novia de @TheVisual

Mosqueandose con su carita de triste porque nadie le entraba estaba con un vestido azulino 

205 RUBI veneca esquelética cara de monito mosqueandose buen feo csm, porque no te dejas lactar esos limoncitos pues, para que aprendas a lobito no se niega nada 

207 CAROLA la novia de @DON KIKOmosqueandose también mismo vestido de tigresa de siempre , ya lavalo cochina

LADO IZQUIERDO

REJA nadie , la choco LEYDI llega tarde ptm

200 SAMANTHA veneca 10 min tiene su gente csm , habrá cambiado su actitud  ??

203 ALEXA la gordita potona blancona eticosa nextt 

204 CARMEN la tetona que no se deja lactar y concha peluda mismo vestido blanco de siempre 

206A DULCE la que pone sus luces como una disco estaba con un vestido transparente enseñando ese culo aguado

206B ANGIE nuevecita su primer día me dijo y tuve que inagurarla , polvo aceptable es delgada buen culo y tetas grandes operadas que se dejó lactarlas como un bebé, pero no sé deja tirar con fuerza te pide que le des despacio nomás. Para una vez está bien y de ahí nextt

208A CAMILA la tía de la kn95 bikini de tigresa mosqueandose también algunos incautos caen

208B ESTRELLA la de jogerr que rica estaba con una lencería transparente, enseñando ese culito y esas tetas claras que me arrecho y tuve que lactarlos a mi gusto , nueva engreida para lobito segundo polvito ricolinee

* Varios sapos en la mañana, varias perras mosqueandose, cuando salí de primer polvo ví a los mismos sapos ahí parados como pinga , luego de salir de mi segundo polvo seguian los mismos sapos y más sapos entraban todavia.

* Ya saben vayan cachen y safen altoque uno no sabe cuándo cae otra vez la tomberia y pagar tu multa por sapolioooo.

SALUDOS!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Aca desde el sol hermanos 2 y 30 va abrir otra ves estan en rancho las nenas 

Publicado

menos discusiones y mas aportes, no se hagan malos juegos  ó acusaciones con usuarios que no se tienen confianza.

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos por favor el menú 

Publicado

Ahí el menú, 

Arroz con pollo 

Pollo a la olla

Pollo al horno.

• Haha 3
Publicado
hace 52 minutos, Metosacolove dijo:

Ahí el menú, 

Arroz con pollo 

Pollo a la olla

Pollo al horno.

No hagas spam pollo ridículo 

• Me gusta 1
Publicado

El tío choy debe crear su cuenta acá en el foro si siempre para sapeando la página  y poner el menú del día temprano para nosotros ir con confianza más que todos los que trabajamos hasta el medio día y no podemos ir temprano a poner el menú como debería ser ojalá lo tome en cuenta 

Publicado (editado)

hace 36 minutos, TioPene dijo:

Listado

lo que pude ver hoy

en la reja Leidy

lado izquierdo Naty

siguiente cuarto Alexia

next Room no vi

lado derecho no vi

las que vi entrar al baño son

Samantha

la tía Camila con su clásico KN95

Aixa y una weona creo que es Alejandra

la que paraba siempre con Jogger

hoy esta con el culo descubierto en lencería negra con transparencia

Luego una milf con bikini azul 2 piezas

Si van a copiar el listadoy ponerlo en HDL por lo menos pongan mis créditos P rros!

MaxTurbo Eyaculathor su papá!

https://perutops.com/foro-relax/threads/hostal-rubi.441938/page-17

Servidos hermanos 

Para corregir debe ser daneska no alexia y alejandra debe ser estrella la mil nombres... pero buen aporte igualmente saludos.

Editado por Axel97
Publicado

Hermanos a que hora están cerrando ahora? Salgo de la.chamba a las 7 para ver si llego

Publicado
hace 7 minutos, Promare dijo:

Hermanos a que hora están cerrando ahora? Salgo de la.chamba a las 7 para ver si llego

6 pm

Publicado

Mucho spam mierda bueno como todos saben es mi barrio la recta del telo y rara vez entro xk me conocen todos csm pero hoy vi un hueco y entre en una ahí va el listado

lado reja 

en la reja la choco la veo muy demacrada csm la mala vida ta cagandola igual recordando tiempos del acogedor cachamos como casi media hora jajaja

le sigue la Veneca naty alos k le gustan las tablas xd

siguiente la chata culona ya Milf de aleksa y demás webadas k se inventa de nombre ex barrunto de sjl

en los metidos donde Paraba valeska al fondo La tía Carmen la tetona ex chongo Denis de ceres ahí se llamaba ana

el otro metido la tía Camila en hilo tmr k asco ni culo tiene

aca ex cuarto de Nayeli una nueva pa mi una Milf k taba en bikini beis o crema buenas tetas  de plástico y buen culo le lose entrar pe se demoraba un pincho anotada

al fondo en los metidos la nerd Rocio en un bikini pieza entero k se le veía una tía con una espaldaza se a engordado y en el otro Astrid o Renata acá se pone no se cuantos nombres hoy era Estrella la blanquita en baby doll negro hilo rojo acá la tienen de teen si supieran k esta bandida ya es base tres me la caché cuando comenzó en la webada allá x chimu cuando paraba con shirley otra perra conocida en ceres k ta de callejera ahora pa k con cola la mierda esta

lado baño 

claudia la granoza t más gorda csm hay cada webon k cae 

en los metidos ruby la chama flaquita y Aixa que no es otra k la misma de los chongos de huachipa Alondras y en estación para rotando

la tía Saraí k t engordando nueva mente ahí gente k la busca csm le encantará besar su verruga tal vez jajaja

al fondo vacío al salir me encontré con dos bro de mi barrio k son ternas y k y an entrado acá y me dijeron k ya le va tocar de nuevo así k hermanos atentos como siempre sapos como mierda csm había un chibolo jeans y taba negra polo plomo k la choco me dijo llevaba desde k abrieron del almuerzo k tal csm más de dos horas pajeandose mentalmente tmr 

un saludo pa toda mi gente del cono sur y sobre todo a todos mis hermanos de San Juan de Miraflores  tierra de lobos somos los kings en putas me gustaría entrar más seguido pero me conocen todos en la cuadra  csm 
servidos

cheers!!

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado

Listado de hoy a las 6 pm lo subo recién por que estaba viendo el debate.

Lado izquierdo :

LEYDI: Estaba en la reja con un bikini verde claro la estaban esperando sus caseritos.

NATY: la veneca delgada hoy estaba de color negro si esta bonita y de piel finita como la toque hoy,aquí fue mi primer polvo buena atención.

Daneska: cholita blanca éticosa estaba mosqueandose.

CARMEN: Flaca de buen cuerpo estaba llamando a los hermanos para que la cachen.

La tia camila: mosqueandose también 

Rocio: la nerd se está poniendo más gordita pero igual le hacen cola jajaja :byebye:

Lado derecho:

Claudia: estaba coqueta en la puerta jalando a los hdl.

AIXA: una chinita hoy la vi con enterizo negro esta dando la hora tiene su gente habrá que entrarle más seguido.

SARAE : Con blusa negra y short jean jalando gente también para que la claven.

CHOY: camisa roja pantalones negros y zapato de colegio esta más elegante el tio.

Es todo lo que vi hermanos debo unos ratings de los 2 culos que me tire hoy saludos a todos cuídense siempre lleven mascarilla y no se la saquen cuando entren!!!

Publicado

Hoy sali de la chamba temprano y me fui al ruby llegue plan de las las 6 ya faltaba poco pa que cierren la chingana solo vi 

Derecho 

- una alambre de pelo pintado ta pal perro 

- una tia achinada  que ya estaba fugando 

- la tia sarai cada ves mas anciana

- vacio

Izquierdo

El la carcel la choco hay bote los negados 

- naty palo seco 

- alexa la blancona cara matada

- carmen o ana es la misma perra 

- la tia camila ta pal apu 

- espere un rataso pa que salga pero nada nunca salio 

- la mongola rocio son sus lentes a engordado 

En el pasadizo el tio choy  y 7 pajeros 

Ya taban apurando a la gente ya que hiban a cerrar 

Segun choy la atencion es hasta las 6 y 30  de hay ya no dejan entrar a nadie  ya saven

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...