Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aprovechando mis últimas semanas de vacaciones antes que empiece mis clases en la uni fui temprano y esto es lo que ví. 

#ESTRELLA LA QUE LE DICEN NARIZ AGUILEÑA

#SAMANTHA LA DE 10 MIN 

#NATY NAEEESSSS 

#DALEXCA LA CHATA BLANCONA 

#RUBY la veneca flaquita

#ADRIANA la crespa volvió sigue igual no ví nada de cambio casi le entró pero nooo , estabacon su cara de pocos amigos 

#AIXA 

#CLAUDIA la gemela malvada 

#ROCIO rayando y varios haciéndole Cola. 

#KAREN la ecuatoriana 

#ESTRELLA la q antes venía con su buzo de colegio. 

#Un par de tias más no sé sus nombres todos los cuartos llenos incluso la reja. 

Llegué a las 9 y había bastante gente, me fui invicto y triste no vino la que me gusta uu :c 

Vi a  baby rata estaba puerta por puerta escuchando gemidos y cerraba los ojos se estaba pajeando mentalmente xD 

PD hay un tráfico de mrdd en esa recta. 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 24 minutos, Shikamaru21 dijo:

Hermano y hermanos, este sábado había una china base 3 que estaba al costado de Claudia. En la ratonera. Me olvide preguntarle su nombre y como ningún hermano lo puso, quisiera saber cómo se llama para hacerle rating. 

https://i.imgur.com/ddaBvaW.jpg

Hermano esa china culona se llama celeste 

Publicado

Una consulta hermanos voy rumbo al rubí.. uno dice que estaba mi musa la china claudia otros q es daleska.. confirmen bien la info.. igual voy para quitarme la duda :beauty:

Publicado
hace 1 hora, Bugs_Bunny10 dijo:

Saliendo del templo mi humilde reporte de las que me recuerdo .

-En el cuarto de siempre  la chata Dalezca con short rosado y tacos . No la dejaban descansar .

- La palo seco de Estrella con baby dool color negro .

- La tapu Aixa. 

- la tapu cóni con su enterizo color fucsia .

Hermano te refieres a coni la colocha de cara bonita y atención hasta las huevas?? Confirma porfavor 

Publicado (editado)

Hola hnos del Sur Bolt llegó aqui :big_smile:

Reja: Estrella, 1.55mt aprox, blanca no leche vestimenta negra, nariz aguileña como dicen.

LADO IZQUIERDO:

Habit. 200: Kine blanca no leche, mascarilla blanca, 1.63mt, face y cuerpo en algodon, sosten encaje verde, short negro.

Habit. 203: 1.60mt. Face y cuerpo aceptable full cola de hnos, blanca leche, top rosado y lila.

Habit. 204: 1.60mt. Blanca casi leche, Face pasable, bikini algo rosa.

Habit. 205: 1.67mt. Face pasable a bonita, Blanca no leche, la mas flaca q vi. Vestido de color rosado/naranja.

Habit. 206b: 1.63mt. Kine peli teñida rayos  face cansada unica con lentes, vikini cuerpo entero lila.

LADO DERECHO:

Habit. 201: Kine achinada, face pasable a bonita, pelo color negro, al hombro, 1.65mt, sosten crema claro, valdita verde petroleo. Fuertes piernas.

Habit. 202a: kine face cara seriona casi amarga, 1.60mt. Blanca no leche, Vestido negro tetas clarablente visibles. Tatu espalda baja encima del culo de un corazon con alas maso.

Habit. 202b: kine face pasable, vestia de negro tmb, pero mas alta, 1.66mt aprox.

No vi sus habitaciones:

Kine blanca no leche, 1.67mt, face pasable a bonita, cabello negro largo crespa o rulitos, hssta la cintura  vestido negro. Tatu de mariposa negra en hombro izquierdo.

Kine blanca casi leche, milf con un lunar entre los ojos, cabello negro lacio a media espalda, tetona, vikini 2 piezas arriba blanco con puntos rossdos, abajo rosado.

(Escuche le dijeron Mia, no se) 1.66 mt. Kine blanca no leche, face pasable, lunar lado de la nariz, sosten verde limon, calzon creo negro. Fuertota.

Habian otras kines pero se mezclan mis recuerdos, bastantes sapos q no se atendian.

Espero algun hno me ayude a identificar basado en lo q pude ver, perdón por el pobre listado, es mi primera vez aquí.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

Lanzó listado:

Rejas: la narizona estrella con bikini negro.

200: Una blanca Samantha creo le dicen.

203 Alexa la Culona cruda, como a bajado de peso ya no la reconocen

204 Ruby palo seco con cabello pintado de Rubio.

206A de la fallecida Nayeli esta Rocio la de granos, com un bikini antiguo morado tengan cuidado que esta con herpes en el hocico para los enamorados que paran chapando putas.

208 Apareció renovada la Machín, la monita, mi amor platónico Adriána guapa csm gritando a todo el mundo que se hizo la lipoescultura esta flacasa, cero barriga le resalta el culo y las tetas en pocas palabras cachable lo malo que su operación es reciente y no quiere que le den castigo así que ya saben. Solo espero también se haya hecho el punto de oro a esa chucha que estaba compitiendo con la secretaria quien es la mas choclona. 

Lado de los baños

201 un csm dijo que era la mariposa y por eso fui corriendo es la gemela malvada

202A una china simpática pero con cara de relojera. 

202B un poquemon que no requiere mayor comentario creo que es una broma de Choy 

205 Naty Nat mosqueandose, le recomiendo se cambie de chongo por que la gente ya la saca de relojera y malagracia que quiere cobrar mas por mejor trato, esta huevona esa puta, esta recibiendo el castigo de la hermandad.

208 no llegue a ver.

CHOY BRILLANDO POR SU AUSENCIA.

ME ATENDI CON ROCIO SOLO POR EL CHICORITA PERO NO AGUANTO CASTIGO Y ME DEVOLVIÓ LA GUITA.

SERVIDOS

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 11 minutos, Cacherosur dijo:

206A de la fallecida Nayeli esta Rocio la de granos, com un bikini antiguo morado tengan cuidado que esta con herpes en el hocico para los enamorados que paran chapando putas.

Te atendiste con la que tiene herpes entonces?  Xd yo una vez tmb lo vi por eso no le entraba ..solo soy caserito de mi choco Leydi :) 

Publicado
hace 1 hora, DESVIRGINIZAGORE dijo:

Mia es Karen 

bastante conocida con ese nombre

Solo Pingones le tienen que entrar a es de Culaaaaaazo 

lo bueno que su servicio es aceptable 

me la he recontra cachando en el casanova a esa monita 

todavía tiene para darle pa rato 

Yo si le paró pleito como las wevas , y eso sí te doy la razón , ese culo está para bombear sin descanso

Publicado
hace 1 hora, Depredator69 dijo:

Te atendiste con la que tiene herpes entonces?  Xd yo una vez tmb lo vi por eso no le entraba ..solo soy caserito de mi choco Leydi :) 

No besen kines hermanos es peligroso respeten su vida... aveces hay chicas malas que te besan o chupan pelado el palo para pasarte algo malo cuidado...

Publicado

Buendía hermanos del sur. Aquí mandando el listado before lunch. :big_smile:

lado rejas 

reja : peruana estrella, flaca color chaufa nariz de águila. Next

200 Paola, peruana flaca entrando a la zona milf con buen chancho, color chaufa.

202 Daleska, chata blancona con culo tuneado y pecas en la cara.

202 al fondo Samantha, veneca con su nuevo look pelo negro y su traje de baño rosadito oliendo a bandida tira pera q rico chanchito tienes lástima q seas relojera mi arepita :burn_joss_stick:

204 Rubí, paloseco y pecosa rubia al pomo hermana de samantha, culito chikito con estrías, ubres pequeñas pezones grandes con su traje de baño

206 Rocío, la kine nerd , con sus lentes de fondo de botella y su traje de baño un cague de risa como camina esta flaca 

208 adelante Adriana, la Machin, veneca EX gordibuena de rulos color trigueño claro , estrenando nueva silueta, no se cuánto tiempo tendrá pero se ve q se ha hecho la lipo, tiene silueta para lo cuadrada q era antes ahora si se pone su lencería bonita xd 

208 al fondo había una milf blancona con su poto medio raro no tenía forma. Next.

Lado servicios higiénicos:

201 Claudia, peruana color chaufa, la hermana malvada, con su falda de secretaria de la Vallejo q mostraba todo su chanchote.

203 adelante Aquí estaban turnando el cuarto una kioncito chikita y gordita next para mi y Estrella, flaca media cholita pero simpaticona, la de los joggers, por fin se compró lencería y si jala a pesar de q tiene un pokito cara de cholita pero si le vi sus potito chikito y pasaba piola.

203 al fondo Aixa, la de los moños, flaca media achinada color chaufa claro, con brackets.

206 Nathy Nat. Veneca con pelo pintado y su ropa de baño color lila, con sus sandalias siempre caminando como pato. Media simpaticona pero ya no es lo q era cuando llego. 

208 Mía / Karen la Tula versión ecuatoriana, creo q a falta de Valezka ella está cubriendo el espacio q dejo, tiene un lunar en la cara, ya está entrando a la zona milf, lo mejor de ella ese enorme chanchote q se maneja, es una delicia ver como rebotan sus nalgas en perrosky csm. 

Eso fue todo hermanos, el aforo estaba a full como mrda de gente tengan cuidado con los bolsiqueadores. Calor de mrda no dan ganas ni de cachar csm. 
Hasta la próxima abuelito Shaolin David :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, Chistris dijo:

Yo si le paró pleito como las wevas , y eso sí te doy la razón , ese culo está para bombear sin descanso

Hoy me atendí con Karen o mía la ecuatoriana.. y si ese culazo da miedo .. pero yo si le paro mecha ... le metí tal bombeada que la hice gritar.. q cuando salí como 6 pajeros pegados a la puerta... sapos como mrd 30 habré contado .. ni bien acabe salí corriendo.. me huele a que cualquier a día ace la tomberia.. ya q choy está q chambea sin ser precavido .. tbm divide chorizos tengan cuidado hermanos cuando sale una perra y todos corren a verla .. los choros se les pegan atras para  intentar bolsiquear fuera de eso lo mejorcito solo es Karen la ecuatoriana.. lo demás puto desmonte y mala atención ... vuelve valesca... mi china claudia :cry:

Publicado
hace 7 horas, Assadict dijo:

https://i.imgur.com/ddaBvaW.jpg

Hermano esa china culona se llama celeste 

Hola LUCIFER dile a Baby Rata que vaya usando lidocaina...donde lo encuentre se lo meto en seco.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, FreeStyleDota dijo:

veneca EX gordibuena de rulos color trigueño claro

Que va a ser veneca Adriana si es mas peruana que el ceviche, que no te vendan gato por liebre. Pero si esta con nueva silueta y esta cachable.

Publicado

Hoy pase x este basural plan de mediodia ,me abrio una culona ,yucona con un rabazo ,de arranque pense que era la mona ariana ,exshaolin lin lin ,miel,sirenas y demas chinganas,le hize un scaneo mas exhaustivo y no era la mona, luego de leer los listados dw los panceacios ,resulto siendo la mona karen o mia, la agende para entrarle ,segii lateando ,doblo y por la rptm ,habian un aprox de 20 babyratas ,paraditos , en ambos lados de dicho pasadizo, la mona karen se fue al baño y me plante en la esquina ,pude divisar a varios chomotrufias ,segun naty,estrella una china quw debe see aixa, en eso tocan la puerta fueetemente y el viejo sopero de mirddd, lea hizo el pare a los jeropas,se puso en plan faite..:yuush:,me llego al pinchooo ,los hizo entrar al rato, conte 8 huevones conmigo y eramos casi 30 ,me llego al sexooo y saque la colita :nervios:,

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 5 horas, Acuariano dijo:

Si hoy me la caché a rocio pero no voy a poner rating x q ya todos la conocen pero es verdad tiene herpes y parece que tiene VIH pobre @LoboSolitario1989

#consejo de pollito turuleko

Con ese pensamiento egoísta  es que siempre estaras como pollo, asi la puta tenga 500 rating tu debes subir tu propia experiencia.

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...