Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 minutos, Chongerops dijo:

Amigo una consulta esa Sofía es una chibola trigueña? Sácame la duda para ir .

Si parecida a Marisol pelo medio ondulado creo 

Publicado
hace 4 minutos, SPIDERMANN dijo:

Si parecida a Marisol pelo medio ondulado creo 

Gracias hermano más gente como tú chevre 

Publicado
hace 46 minutos, Laurentexivo dijo:

Hasta k hora abren???

Hasta las 6 hermano 

Publicado

El viejo está jugando a ls escondidas. Plan de 10am estaba diciendo que no atienden... Pasé nuevamente plan de 11.30 am y estaba cerrado. Imagino que hay harto sapo arriba y por eso no deja entrar.... También vi a unas lacritas con cara de choripan... Tengan cuidado. Salían del local del costado. 

Publicado

Mis hermanos, fui a Rubi a eso de las 10:30, y la puerta estaba junta no cerrada, subi y el tio brillaba por su ausencia, habia una en puerta que dejaba entrar sin peaje, asi que me animé. A eso de las 11 D4vid vino y estaba sacando a los sapos porque en cualquier momento venian los tombiriches.

Me di mi polvorin con la de 204 (si saben nombre confirmen) y ya me quité sin el segundo round porque la gente estaba tensa

Hasta aqui mi breve reporte.

Publicado

A qué hora comienza la matanza iré en la tarde . Ayer fui y no pasaba nada con el menú . Reporten porfavor si está abierto .

Publicado
hace 10 horas, Grillo dijo:

Me di mi polvorin con la de 204 (si saben nombre confirmen) y ya me quité sin el segundo round porque la gente estaba tensa

Hasta aqui mi breve reporte.

Entre x cayendo la noche y vi en la 204 a la tía CAMILA  q da el tubito. Busca su tema..

Solo fui x esas 2.q tanto cuentan.. 

206 b "corrediza"... MARISOL de falda guinda y top rojo  :beauty:

206 a... ROCIO de trikini guinda :feel_good:

This is the hidden content, please

Próxima en mi lista Krystel. y Romina. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo que vi hoy 

Lado derecho ;

- una flaca,  no la conozco ,de cuerpo más  o menos , pero se le ve medio sobrada ,no quizo darme su nombre ,

- Estrella , la flaca de nariz aguileña

- Camila , la tía de mascarilla  kn45 

-ROCIO,  la ex estrecha , aquí apliqué,  porque me da' buen trato 

-Karen , la  culona ecuatoriana 

LADO  IZQUIERDO;

- Paola   la peruana d.e cuerpo de vedette .

- estaba cerrado  no se quien era

-Karen  , la culona charapa  de lentes, espalda de leñador 

- Carmen,  la tetona ,que no se deja lactar sus ubres

Y último cuarto  llegaba una gordita nueva 

Es todo lo que vi ,,    menú de comedor popular 

• Gracias 1
Publicado
hace 13 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

Entre x cayendo la noche y vi en la 204 a la tía CAMILA  q da el tubito. Busca su tema..

Solo fui x esas 2.q tanto cuentan.. 

206 b "corrediza"... MARISOL de falda guinda y top rojo  :beauty:

206 a... ROCIO de trikini guinda :feel_good:

Contenido Eliminado.

Próxima en mi lista Krystel. y Romina. 

Kristel ya no viene meses.. y romina 1 ves a la semana 

Publicado

Menú de carretilla.

REJA 

ADRIANA deformada después de la lipo ya está casi milf 

IZQUIERDA 

PAOLA cuerpo de vedette puro aceite de avión recontra milf nose que chucha le ven 
NN La tía blancona pelo pintado base 3 o 4 que siempre para en ese cuarto ni su nombre me acuerdo 
KAREN La selvatica milf con lentes 
CARMEN Otra milf tetona sin culo la que dicen que no se deja chupar las ubres
Vacío 
Una gorda desparramada en su cama me tendría que pagar para cacharla 
Vacío 

DERECHA 

NN Tía sevatica tetas operadas sin culo 
ESTRELLA la narizona hasta las webas cara y cuerpo 
CAMILA Otra tía por la ptm está peor que todas sin tetas sin culo que desgracia 
ROCÍO chibola gorda con lentes y esplada de albañil parece chilindrina con colesterol
KAREN otra milf la ecuacha ahora se hace llamar Mía cada día más gorda .

En resumen hoy puras viejas y gordas no gasten su entrada.

:ah:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Estrella la narizona da asterisco , se los recomiendo hermanos , hueco profundo la nueva bolsa de payaso se las recomiendo , disculpen si me da flojera subir rating

Publicado
hace 3 horas, baltazargamez dijo:

Estrella la narizona da asterisco , se los recomiendo hermanos , hueco profundo la nueva bolsa de payaso se las recomiendo , disculpen si me da flojera subir rating

Me da flojera subir rating!?

No seas zángano pues pollo, si vas a comentar algo a medias entonces no comentes nada por que lo único que creas es spam, aca queremos ranking,listados y no sanganos como tu que prefiere hacer las cosas a medias por favor hermanos deshueven a este polluelo o pásenle un manual para qie sepa de que se trata este foro... @sagitarius37 @TheVisual por favor  sean educados.

Vibras.

• Gracias 1
Publicado
hace 8 horas, baltazargamez dijo:

SI TE DA FLOJERA APORTAR, A MI NO ME DARA FLOJERA DESPLUMARTE POR SPAMERO, NO TIENES APORTES  EN MAS DE UN AÑO, SOLO SPAM AQUI, EN  RATING Y AHORA ME VIENES A RECOMENDAR A LA NARIZONA, SI NO VAS APORTAR MEJOR QUEDATE CALLADO, ESTAS AVISADO, AQUI NO SE RECOMIENDAN NI PUTAS, NI CHONGOS.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...