Anestecia Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 En vivo : lado derecho : - ultimo cuarto Karen la ecuatoriana - en esa recta habían 2 más q son nuevas para mi en el lado izquierdo : - daleska con vestido haciendo notar ese culazo con bromato ( no pasa nada ) último cuarto estaba la diabla kiara mosqueándose y habían 3 más q no las conozco , disculpen por este pobre reporte pero estaba con la hora 3 1
Chongerops Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Saliendo del choguito. Lados reja: Cuarto reja vacío La culona que siempre para con shorts ahora está con un top negro se les.nota las tetas y una minifalda Sigue la gemela malvada creo una chata blancona con un culazo tuneado Cuarto metido una de lentes con un cuerpazo y unas piernasas. Cuarto corredizo : estrella o dulce me dijo que se salga estrella. Siguiente cuarto vacío. Cuarto de Alfondo corredizo: estrella la chiquita con tattos uñas pintadas de rosado Cuarto de Alfondo metido: una balancona para mí no pasa nada . Lado baños: Cuarto al costado del baño : vacio Siguiente cuarto con puerta corrediza: Renata o estrella una narizoncita. Cuarto metido : Sofía una chibola primera ves que la veo, no sabía cómo funcionaba el lugar pero no te relojea bien polvo CUarto siguiente: otra con cara de chibola pero con algo de panza pero buen culito siguiente : una tía culona con vestido rosado no pasa nada .
BOLT CRANK Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 1 hora, Acuariano dijo: No me interesa subir de nivel solo quiero aportar al foro cada vez que vaya no como tú que solo vas a oir lo gemidos de las flacas y pajearte mentalmente jajajajaj Te estas dirigiendo a un Moderador del Foro, quien te refiere una observación muy cierta, si no deseas subir de rango es tu rollo, y se tomará en cuenta eso, pero ten mas respeto pollito. Salu2 1
Xariano Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Listado 16/03 DERECHA VACIO ESTRELLA, la flaca es ñangona, no tiene nariz aguileña, nariz aguileña es cuando la puntita de la nariz se curva ligeramente hacia abajo, esta flaca tiene la nariz grande y protuverancia en el tabique. SOFIA, Nena trigueña chibola delgada crespa. MARISOL, charapa chibola algo gruesa cara redonda chata. KAREN, La lunareja ecuacha culona. IZQUUERDA. REJA VACIA. CREO qye PAOLA, culona medio achinada. DALEZCA, Blancona chata culonaza. Creo que CARLA, conocida del local, chata culona patonaza de anteojos y dejo charapa muy marcado. DULCE, EX Estrella. CUARTO DE NAYELI, VACIO NN, la tia debpelo teñido, la he visto varias veces en el local pero no la saco. ESTELLA la mil nombres, babydoll negro. Saludos HDL, 1
DensoZarSupra Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Saliendo del templo.. Coincido con el listado del hermano de arriba, para mi la única rescatable - Mia la ecuatoriana, entre con ella luego subo el raiting. Gente me gane el pase que la flaca del costado de Sofía la llamo a su cuarto se demoro un pincho con un Man y la pude ver en mi opinión hasta las webas, para mi es fea y no tiene cuerpo ni figura, la cosa q salio Sofía y se metió al cuarto de la otra veneca y luego entró David, al parecer habian o estaban leyendo el rating del hdl y la estaban escueleando, se demoro 5 min hablando con los 2 y luego salió y x joder me acerco y le digo, cuanto tiempo y cuanto el servicio y me dice máximo 10 minutos 40 soles, no le dije nada me salí en one. Me iba quitar invicto pero el culazo de Mia pudo más. Pdt :habían 8 hermanos de sapos. 2
JUGG Publicado 16 de Marzo del 2021 Autor Publicado 16 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Acuariano dijo: No me interesa subir de nivel solo quiero aportar al foro cada vez que vaya no como tú que solo vas a oir lo gemidos de las flacas y pajearte mentalmente jajajajaj ESE ES EL PENSAMIENTO EGOÍSTA DE ALGUNOS, DICE QUE QUIERE APORTAR AL FORO, PERO TBM DICE QUE NO SUBIRA SUS RATING. ESTA MALA HIERVA SE CORTAN DE RAIZ, AL HORNO. 3 1
FreeStyleDota Publicado 16 de Marzo del 2021 Publicado 16 de Marzo del 2021 Buendía hermanos del sur, para los que tengan algún fetiche o quieran cachar mientras les hacen algún rito satánico hoy es su oportunidad!!! El abuelito David Roshi se olvidó de pagar la luz y están tirando a punta de velas y celulares de lao a lao. Pdta : habían 6 flacas las q rankean mas arriba. Menú hasta la pinga mejor me voy a jugar mis dotitas
Luis2988 Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 hace 8 horas, DON KIKO dijo: @Assadict te banearon en el foro de cafichos por copiar y subir los R de los demas hermanos de este foro. LUCYFER89 te hacias llamar. @Tio Pene es Tony2021 baneado por faltoso aqui. @Baby Rata sigues sembrando mierda por donde vayas. Ustedes son escoria y gusanos podridos que jamas tendran respeto asi regresen y reingresen con cuentas clones o de sapolios. El foro HDL es una hermandad y entre todos sacamos dia a dia nuestro foro, podemos tener discrepancias pero asi con problemas y todo somos el foro numero 1 del Peru. Buenos días HDL una consulta a que hora abren después del almuerzo de las bandidas,agradecería su colaboración
Sansonsex Publicado 17 de Marzo del 2021 Publicado 17 de Marzo del 2021 Las q pude ver o saco rubí, renata, Alexa, la choco, Sarai, una gorda paseando, todos los cuartos llenos de por sí un hermano me comentó en la espera q la tía blancona del último cuarto de la izquierda de los de triplay tiene una verrugasa cuidado hermanos siempre precavidos, con estás putas q nos quieren quemar...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 No entiendo porque usan el foro como ring de box para discutir con usuarios de otro foro? Si quieren hacerlo, creen su cuenta allá y mátense...no me usen el foro para sus cojudeces...YA ESTOY AL LÍMITE CON MI PACIENCIA. Y CÓMO SÉ QUE NO VAN A ENTENDER XQ YA LES LLAMÓ MÚLTIPLES VECES LA ATENCIÓN E HICIERON CASO OMISO, SE PROCEDE A LA SUSPENSIÓN DE LOS USUARIOS @DON KIKO y @CAPO DI TUTTI CAPI . Espero que en este mes de suspensión, cambien su actitud xq a la siguiente no será un mes..sino 2 meses ! 5 1 1
SPIDERMANN Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Saliendo triste e invicto otra vez tmr :c no vino la que me gusta y ninguna me empilo la arañita :c #CELESTE la tía China con su vestido rosado #ESTRELLA LA Q LE DICEN NARIZ AGUILEÑA #NATY NAAESSSSS CON SU NUEVO LOOK PUCHA CON ESE LOOK SELE VE MAS JOVEN #SAMANTHA la de 10 min #RUBY la veneca flaquita #AIXA está chica es chevre le hice el habla como haciendo hora y normal no se bota. #Una tía que para lentes verdes cabello lacio largo Un par de chicas más no sé sus nombres solo saco a las q me parecen conocidas. el tío David brillando por su ausencia. PD : cuando volveras mi Carola hermosa para gastarme todo mi bono contigo :c toy las telarañas activadas uu https://ibb.co/VVMzQzQ 3
locogrillo Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Ase unos momentos saliendo de rubí Menu del día Naty Rubí Samantha Sarai Una laica de vestido azul ex nene ex eden Uns flaca de vestido negro Otra con vestido negra flaca media l nariz de lorito Una con vestido tigresa con anteojos también q siempre para en rubí lo sey su name
PURPLE DISCO MACHINE Publicado 18 de Marzo del 2021 Publicado 18 de Marzo del 2021 Buen dia hermanos, listado completo con pocos sapos, el ambiente ha estado agradable y esto fue lo que vi aprox 10:00 AM Reja: Vacio con candado y luz apagada un tio como webon se quedo esperando.. mirando Lado Izquierdo 200: NATY NAT, vestia lenceria azulina y sandalias de playa, estaba bien maquillada parecia que se aplicó talco, su cabello está de rubio, encima llevaba una coronita, se cree la reyna del Rubi jajaj 203: ESTRELLA la narizona positiva, vestia lenceria negra y por dentro sosten y calzon del mismo color. Estaba maquillada con las cejas delineadas. 204: KAREN la ñañita, vestia una prenda media rara, transparente en tetas y terminaba en falda de la tigresa del oriente. Una tanga resaltando ese chancho color chaufa. Maquillada y con lentes de secre 206: DULCE EX ESTRELLA con mascarilla personalizada, vestia una prenda colgante que le llegaba hasta el rabo color negro y tacos de plataforma. Aquí aplique, que rico polvo me dio esta puta 206 pasadizo: Nueva, primera vez que la veo. Por un momento pensé que era micaela la reglona pero no es. Es una chata, color canela, tatuaje debajo de la nuca, cara media de holgazan o homo erectus, tosca de cara. Vestia un polo y short 208 al inicio: Vacio con puerta abierta 208 al fondo: KENDRA la secre, vestia un sostén negro y encima un top rosado, short cortito color blanco y tacos negro con cuero. Pude verla de cerca ptmr tiene unas tetotas tuneadas y un rico culo cacheton Lado Derecho (SS.HH) 201: SAMANTHA venequita blancona y bonita la vi dps de meses. Vestia un sostén aflorado rojizo los antiguos que parecian de abuela, calzon y tacos negros. Está regia con el cabello negro y ha aumentado en carnes 202: CELESTE la tia blancona maquillada y con ojos postizos. Vestia la misma lenceria rosada, cambiate carajo. Su cuartucho era de luz rojiza. Esta perra es la que mantiene el ambiente en orden y fresco sin amontonarse 202 cuarto metido: AIXA la china, vestia lenceria negra y unos tacasos que la hacian tambalear. Tiene varios tatuajes y piercing en la nariz. Estaba rayando 205: SARAEE, vestia animal print rosado y unos zapatitos. Estaba de buen humor vacilaba a todos en la chingana, estaba algo despeinada y no paraba de gritar HAHAHA. Tmbn está entrando en carnes como antes, asi se le ve mejor 207: RUBÍ el esqueleto, vestia un sosten nike, calzón negro y tacos. Se ha pintado de rubio luciendo su rostro de monito. Tio choy haciendo las compras, trayendo el desayuno de las perras y otras cosas que le pedian. Dos bolsasas se cargaba. Vestia gorra oscura me parece y polo azul oscuro, pantalón negro. Un webon le reclama su vuelto y el tio dice yo no se nada amigo, el pata le insistía hasta choy le dijo sabes que? NO ME JODAS y se largo. El pata se quedo webonaso Eso es todo hermanos, saludos 3 1 1
LoboSolitario1989 Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Buen día hermanos estrenando mi nuevo ascenso, hay va el listado de las féminas del día de hoy, pocos sapos hay a estas horas de la mañana, asi que vayan corriendo LADO DERECHO (ss.hh) 201 CLAUDIA la gemela malvada, hoy con top negro y short azulino 202A CELESTE milf blancona y bien maquillada hoy con un vestido de su mismo nombre 202B AIXA la chinita selvática, hoy con un mini vestido negro y top rojito 205 SARAI bajo de peso y ya se está formando su cuerpo al como era antes, algún día me animare a entrarle, hoy estaba con su vestido de militar 207 una nueva veneca pelo pintado rubia, es una bajita media gordita, hoy estaba con calzon rojo enseñando ese culantraso LADO IZQUIERDO REJA vacía , nunca encuentro a la choco, siempre llega tarde caracho 200 PAOLA peruana con cuerpo de vedette culona y tetona, hoy con vino con short negro y top guinda 203 ADRIANA la machín, es cierto se hizo la lipo está con una cinturita, pero le falta el culo está deforme, hoy estaba con unas mayas negras y top negro 204 KAREN la charapa de lentes, hoy vino vestida como CAROLA, con un vestido de tigresa, creo que se pidió prestado jaja 206A ESTRELLA la nariz aguileña, hoy estaba con su clásica mini faldita negra y su polito blanco 206B ANGIE otra charapa flaquita con bubis operadas, ya milf, hoy estaba con un bikini negro 208 A y B vacíos Nunca encuentro a mi engreída ROCIO tmr, ya ni siquiera me contesta las llamadas para una salida, son malos para decir que tenía herpes en la boca. PD. A la mascota babyrata le ví en la recta del mercado ahora vendiendo su crema de culebras para los huesos, y así sacar su entrada para el rubí e ir a pajearse mentalmente y escuchar los gemidos de las caninas. PD2. El tío David trayendo el refrigerio a las caninas y apuntado el menú ahora en una papel de cuadernillo, es todo hermanos lecheros espero les sirva mi listado. SALUDOS!!! 2 1
LoboSolitario1989 Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 42 minutos, LoboSolitario1989 dijo: Buen día hermanos estrenando mi nuevo ascenso, hay va el listado de las féminas del día de hoy, pocos sapos hay a estas horas de la mañana, asi que vayan corriendo LADO DERECHO (ss.hh) 201 CLAUDIA la gemela malvada, hoy con top negro y short azulino 202A CELESTE milf blancona y bien maquillada hoy con un vestido de su mismo nombre 202B AIXA la chinita selvática, hoy con un mini vestido negro y top rojito 205 SARAI bajo de peso y ya se está formando su cuerpo al como era antes, algún día me animare a entrarle, hoy estaba con su vestido de militar 207 una nueva veneca pelo pintado rubia, es una bajita media gordita, hoy estaba con calzon rojo enseñando ese culantraso LADO IZQUIERDO REJA vacía , nunca encuentro a la choco, siempre llega tarde caracho 200 PAOLA peruana con cuerpo de vedette culona y tetona, hoy con vino con short negro y top guinda 203 ADRIANA la machín, es cierto se hizo la lipo está con una cinturita, pero le falta el culo está deforme, hoy estaba con unas mayas negras y top negro 204 KAREN la charapa de lentes, hoy vino vestida como CAROLA, con un vestido de tigresa, creo que se pidió prestado jaja 206A ESTRELLA la nariz aguileña, hoy estaba con su clásica mini faldita negra y su polito blanco 206B ANGIE otra charapa flaquita con bubis operadas, ya milf, hoy estaba con un bikini negro 208 A y B vacíos Nunca encuentro a mi engreída ROCIO tmr, ya ni siquiera me contesta las llamadas para una salida, son malos para decir que tenía herpes en la boca. PD. A la mascota babyrata le ví en la recta del mercado ahora vendiendo su crema de culebras para los huesos, y así sacar su entrada para el rubí e ir a pajearse mentalmente y escuchar los gemidos de las caninas. PD2. El tío David trayendo el refrigerio a las caninas y apuntado el menú ahora en una papel de cuadernillo, es todo hermanos lecheros espero les sirva mi listado. SALUDOS!!! Para complementar mi lista al salir del rubí ví por la calle a DULCE ex estrella dirigiéndose al rubí, caminaba media desganada y con cara de sueño, buen chanchacho que se maneja
Publicaciones recomendadas