Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

HOLA MANITOS  DE LECHE , COMO  LLEGO AHI ? LA OTRA VEZ BAJE Y ENCONTRE UNA TIA  PERO SOLO ME DIJO LOS PRECIOS DE CUARTOS COMO TODO TELO QUE ATIENDE  O TALVEZ   PREGUNTE  MAL O ME EQUIVOQUE DE POINT  JSJS  ,  ALGUN HEROE QUE ME MANDE LA UBICACION EXACTA  JAJ LA WEA ES Q YA NO QUIERO GASTAR CON LAS CHAMAS  D EL MALL MUY CARO  COBRAN ESAS CHAMITAS   CSMR .   :adore:

Editado por OH_ME_VENGO
Publicado
hace 19 minutos, OH_ME_VENGO dijo:

HOLA MANITOS  DE LECHE , COMO  LLEGO AHI ? LA OTRA VEZ BAJE Y ENCONTRE UNA TIA  PERO SOLO ME DIJO LOS PRECIOS DE CUARTOS COMO TODO TELO QUE ATIENDE  O TALVEZ   PREGUNTE  MAL O ME EQUIVOQUE DE POINT  JSJS  ,  ALGUN HEROE QUE ME MANDE LA UBICACION EXACTA  JAJ LA WEA ES Q YA NO QUIERO GASTAR CON LAS CHAMAS  D EL MALL MUY CARO  COBRAN ESAS CHAMITAS   CSMR .   :adore:

Tienes que tomar el tren te bajas en la estación san Juan chapas una moto y listo ya estas 

Publicado

hace 1 minuto, elciclope dijo:

Tienes que tomar el tren te bajas en la estación san Juan chapas una moto y listo ya estas 

SI MANO PERO COMO  ES  LA ENTRADA , ES ABAJO O ARRIBA ESA VEZ FUI ENTRE POR  ABAJO , PREGUNTO POR ALGO  ? QUIERO BAJAR HOYDIA  A  VOTAR EL  KUAQER 

Justo ahora, OH_ME_VENGO dijo:

SI MANO PERO COMO  ES  LA ENTRADA , ES ABAJO O ARRIBA ESA VEZ FUI ENTRE POR  ABAJO , PREGUNTO POR ALGO  ? QUIERO BAJAR HOYDIA  A  VOTAR EL  KUAQER  . 

ACHORATE EL GOOGLE MAPS .  

Publicado
hace 3 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Buen día hermanos estrenando mi nuevo ascenso, hay va el listado de las féminas del día de hoy, pocos sapos hay a estas horas de la mañana, asi que vayan corriendo :beauty:

LADO DERECHO (ss.hh)

201 CLAUDIA la gemela malvada, hoy con top negro y short azulino 

202A CELESTE milf blancona y bien maquillada hoy con un vestido de su mismo nombre 

202B AIXA la chinita selvática, hoy con un mini vestido negro y top rojito 

205 SARAI bajo de peso y ya se está formando su cuerpo al como era antes, algún día me animare a entrarle, hoy estaba con su vestido de militar

207 una nueva veneca  pelo pintado rubia,  es una bajita media gordita, hoy estaba con calzon rojo enseñando ese culantraso

LADO IZQUIERDO

REJA vacía , nunca encuentro a la choco, siempre llega tarde caracho

200 PAOLA peruana con cuerpo de vedette culona y tetona, hoy con vino con short negro y top guinda 

203 ADRIANA la machín, es cierto se hizo la lipo está con una cinturita, pero le falta el culo está deforme, hoy estaba con unas mayas negras y top negro 

204 KAREN la charapa de lentes, hoy vino vestida como CAROLA, con un vestido de tigresa, creo que se pidió prestado jaja

206A ESTRELLA la nariz aguileña, hoy estaba con su clásica mini faldita negra y su polito blanco 

206B ANGIE otra charapa flaquita con bubis operadas, ya milf, hoy estaba con un bikini negro 

208 A y B vacíos

Nunca encuentro a mi engreída ROCIO tmr, ya ni siquiera me contesta las llamadas para una salida, son malos para decir que tenía herpes en la boca.

PD. A la mascota babyrata le ví en la recta del mercado ahora vendiendo su crema de culebras para los huesos, y así sacar su entrada para el rubí e ir a pajearse mentalmente y escuchar los gemidos de las caninas.

PD2. El tío David trayendo el refrigerio a las caninas y apuntado el menú ahora en una papel de cuadernillo, es todo hermanos lecheros espero les sirva mi listado.

SALUDOS!!!

Ohhh diós LOBITO hoy rindo reverencia a ti sensei y me humilló ante ti mi magestad, estaba por ir al templo tal vez me la encontraba a mi amada pero me salvaste.  :cry:

Permíteme pues ser tu joven Padawan en este mundo chonguero. Ya que mi anterior maestro @DON KIKO me abandono a mi suerte :c 

Publicado
hace 15 minutos, OH_ME_VENGO dijo:

SI MANO PERO COMO  ES  LA ENTRADA , ES ABAJO O ARRIBA ESA VEZ FUI ENTRE POR  ABAJO , PREGUNTO POR ALGO  ? QUIERO BAJAR HOYDIA  A  VOTAR EL  KUAQER 

No sé de dónde vengas, pero tienes que ubicarte en la esquina de la TROPICANA, desde ahí retrocede una cuadra como quien se va para el hospital María Auxiliadora. Pasando la Imprenta Gráfica 2000, encontrarás dos escaleras (es en el segundo piso), sube la segunda escalera, la pared es verde. Subiendo, con lo primero que te  vas a dar es con una reja, ahí tocas y pagas tus dos soles. 

Publicado (editado)

AA AYA SI SI SI YA LO SAQUE UN LOCAL VERDE   

hace 2 minutos, Ishkurd dijo:

No sé de dónde vengas, pero tienes que ubicarte en la esquina de la TROPICANA, desde ahí retrocede una cuadra como quien se va para el hospital María Auxiliadora. Pasando la Imprenta Gráfica 2000, encontrarás dos escaleras (es en el segundo piso), sube la segunda escalera, la pared es verde. Subiendo, con lo primero que te  vas a dar es con una reja, ahí tocas y pagas tus dos soles. 

A YYYAAY SI YA LO SAQUE  , CHBRE MANITO

DE LECHE  :byebye:

Editado por OH_ME_VENGO
Publicado
hace 57 minutos, OH_ME_VENGO dijo:

AA AYA SI SI SI YA LO SAQUE UN LOCAL VERDE   

A YYYAAY SI YA LO SAQUE  , CHBRE MANITO

DE LECHE  :byebye:

Ya deja de hacer spam pollito aquí en la página te indicaba el lugar exacto 

Publicado

LADO DERECHO

201 CLAUDIA la gemela malvada con el cabello lacio no le queda pechos muy caídos se le notaba de lejos se ah bronceado mucho 

202A CELESTE tía simpáticona con lentes de contacto celestes arto maquillaje cuerpo aceptable se le veía un chanchazo 

202B AIXA mosqueandose parada esperando algún incauto XD

205 SARAI  SE FUE JUSTO ENTRAMOS Y ESTSBA SALIENDO SE LE VEIA BIEN CON JEANS VA  MEJORSNDO ESE CULO CARNOSO USSBA LENTES 

207 UNA ENANA PELITEÑIDO NUEVA NO PARECIA VENECA PERO MAS ARRIBA DICEJ K SI NEXT MUY GORDITA Y BAJITA  

LADO IZQUIERDO

REJA la choco lady con bikini naranja y negro me ganaron apenas entramos y ya habían 2 en cola 

200 PAOLA  cuerpo exótico algún día le entraré 

203 ADRIANA aquí aplique x estar apurado se le ve bien afuera parada mayas que resaltan el culo cintura y pechos pero ya adentro esos pechos caído parecen de Samantha culo malformado duro operado con puntos negros y no puedes maltratarls ya que toma pastillas para el dolor de abdomen x su lipo que ya lleva un mes y medio dice ni más entro tampoco fue relojera ni eticosa fue amable al decir que no sea tosco concha que no se afeita hace una semana 

204 KAREN está charapita con lencería de tígresa 

206A ESTRELLA de nariz extraña con lencería de chicoca de sol la barra next 

206B ANGIE con unos ricos pechos bikini negro manchitas en la cara pero pasable para el catre

El tío David  caminando x ahí como muerto viviente cambiando sencillo y abriendo ala gente ya que como recién abrían estaba un poco vacío aún y las rufianas estaban mosqueandose 

El nivel de hoy un poco bajo 

Solo 8 hermanos de los cuales nos atendimos 3 y los demás escuchando los PLAC PLAC  del catre y las embestidas 

Alguien sabe cuando volverá valezca ?

UN TRAFICO DE MIERDA PARA IR AL RUBI CSMINSR VARIAS CUADRAS EN EL SOL CUABDO ABRIRAN ESA MRD DEL BYPASS 

SALUDOS HERMANOS 

Publicado
hace 47 minutos, Axel97 dijo:

Ya deja de hacer spam pollito aquí en la página te indicaba el lugar exacto 

SOY NUEVO   PENSE QUE SE ENVIO UNA VEZ .  Y GRACIASS AL DATO QUE ME PASARON 

VENGO DEL HOSTAL  . NO SE COMO NO HABIA CONOCIDO  ANTES LPMTR 

,  ME ATENDI CON UNA MORENA  ,   VESTIDO AZUL ,  CUARTO A LADO DEL BAÑO ,  RICO  KCHE .

YA APRENDARE A MANEJAR  ESTO DE LOS CONTROLES DE LAS PUBLICACIONES PPARA PONER LOS RANKINGS Y  RECOMENDACIONES  . POR AHORA 

DENME PACIENCIA 

SALU2  . 

Publicado

Que tal manos fui al ruby despues de la chamba ya era de noche pero entre igual y las laycas taban fugando solo pude  ver

Celeste

Claudia la gemela malvada 

La tia paola 

Aixa 

Y una chata semi gordita de cabello pintado me estab haciendo ojitos pa que la clave pero nica

Taba pensando entrar con la choco pero no la vi asi que le entre a la gemela malvada no mas hasta que regrese valeska al salir de atenderme vi a la choco y adrina se a hecho la lipo pero no pasa nada me quede con las ganas de cachar a la choco  pero ya muy tarde ella ya taba fugando 

El tio choy taba arreglando cuentas con las laycas se encerro  con una  el viejo sopero 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Menú sabatino, 20/03

DERECHA

CLAUDIA, La gemela malvada, bataclana, voluptuosa.

NN, Milf de contextura media cara algo maltratada por los años, blancona de cabello lacio con rayitos, de 1.56 maso sera.

AIXA, China contextura media cpn bracket y varios tatoos.

PAOLA, Milf fundadora de la changana, achinada y algo voluptuos.

MICAELA Y KENDRA, Compartiendo cuarto,

IZQUIERDA

REJA, LA CHOCO, llego tarde como siempre, esta wona le estata dando su sopa de almejas seguido al meon de Davis para que hatsa le guarde cuarto.

ALEXANDRA, Chibola cara algo andina chata trigueña clara, lunarcito en el caramelo. Por ahí dijeron que se parece a la alicate.

ADRIANA, La MACHIN, babydoll negro, edta algo mas delgada, sigue con algo de sobtepeso pero se le ve mejor.

NATY, veneca ex palo seco que le esta dando duro a la comida. Ahora esta en contextura media.

Creo que CARMEN, nena de cara mrdio oriunda mezcla entre charapa y el ande peruviano, algo tetona.

NN, cuarto de Nayeli, la he visto antes ne rl local pero no recuerdo su nombre, chata de burba silueta contextura media cara algo acholada, pero algo simpaticona.

Al Fondo, Milf de caramelo algo pasable cabellopasando los hombros algo claro por partes lunar entre los ojos. Clntextura media pero tiene mas tetas que culantro creo.

ESTRELLA alias RENATA alias BRITANY ETC, chata blancona de caramelo algo simpaticon.

Antes de llegar al chonguito vi que se quitabam a eso de las 8:50 maso a RUBY y SAMANTHA, las hermanas venecas,seguramente por que ya no había cuartos o almenos no para ellas.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 28 minutos, Depredator69 dijo:

Es por Batida causa

Confirma pollito, es cierto? Estoy en camino quería ir a contagiar a los sapos de mrd q paran en el pasadizo.

PD: gente ElNiñoPoller salió positivo para COVID, tmr esto me paso por ir al Portón Verde, tmr, no debí hacerle caso a ese PapuGomez, por ahora todo bien, pero dejare de ir a los chongos por lo menos en 3 semanas...

Si después de 3 semanas no escribo, seguramente estaré con el Barbón y SabPedrito...

Fuerza hermanos, les deseo salud!

Si veo “MeDiviertes” voy ahora mismo al Ruby a contagiar a todos esos sapos q paran horas parados en los pasados...xD

PD2: discúlpenme por el Spam...

• Haha 5
Publicado
hace 41 minutos, ElNiñoPoller dijo:

Confirma pollito, es cierto? Estoy en camino quería ir a contagiar a los sapos de mrd q paran en el pasadizo.

PD: gente ElNiñoPoller salió positivo para COVID, tmr esto me paso por ir al Portón Verde, tmr, no debí hacerle caso a ese PapuGomez, por ahora todo bien, pero dejare de ir a los chongos por lo menos en 3 semanas...

Si después de 3 semanas no escribo, seguramente estaré con el Barbón y SabPedrito...

Fuerza hermanos, les deseo salud!

Si veo “MeDiviertes” voy ahora mismo al Ruby a contagiar a todos esos sapos q paran horas parados en los pasados...xD

PD2: discúlpenme por el Spam...

Espero te recuperes hermano si estas con covid por lo menos es un mes para que te pase... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...