Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo y directo cayó la tomberia al templo, estaba subiendo las escaleras y full tombos habían y la reja abierta, al tío David me encontré en la calle trayendo los mandados de las caninas y le avisé que cayó la tomberia se quedó pasmado y pensativo, me dijo gracias lobito me voy a esconder ahora entraras gratis al templo todos los días.

Felizmente tenía que hacer algo por la mañana y eso me tomo un poco más de tiempo, si iba temprano la ptmr que me agarraba los tombos con el pantalón abajo.

No vayan!!!

• Haha 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 6 minutos, EJECUCI9N dijo:

Vaya suerte la mía ya estoy en camino, también iba a bajar hace rato menos mal.. @LoboSolitario1989 gracias hdl por la info

Si hermano  me olvidé etiquetarte, el lunes iré otra vez a traer las primicias si viene tu musa te aviso.

Saludos 

Publicado

tragico justo hoy hiva x leidy y naty .... caray tio david choy quedo sorprendido y libre sino facil lo levantan x ser el administrador.... al menos todos los desayunos le va servir para que las nenas tengan algo que comer en la comisaria

Publicado

Ptm hoy iba a ser de los primeros y me hice tarde. De la que me salvé:big_smile:

Publicado

Confirmo la información del hermano @LoboSolitario1989. Acabo de pasar por ahí y están los puercos ahí en la escalera. También me salvé de llegar más temprano!

Publicado

callo la tumberia hdl cuidado ! repido calo la tumbera

Publicado

JAJAJAJ UFF ME SALVE 

FUI EN BUSCA DE MICAELA Y NADA Q ESTABA XD .. Y POR ESO ME ATENDI RAPIDO PLAN DE 9AM

HABIAN VARIAS FLAKAS

HABITACION 200 ME ATENDI  RICA LA FLAKA YA HARE SU RATING XD NO SOY MUCHO DE PREGUNTAR NOMBRES XD

AL SALIR UN PATA EN LA PUERTA DICE TOMBOS PARECE ME REI TA FLIKEADO DIJE .. YO SALI Y ENTRARON COMO 4 PUNTEROS HABRAN SIDO LOS TOMBOS XD

AL Q MADRUGA .. ..

Publicado

Me fui a la honda y a la miel encontré a la tía Anita la huerfanita en la miel nos metimos una lorasa de media hora, los chongos del norte no pasa nada puros pokemones, venecas gordasas o bien esqueléticas. Ni más piso estos lares 

La tía Anita bajará al rubí el lunes.

Publicado

honda, miel, amazonicas, puedes enviar la direccion. de cada local ??... naty, cony, leidy, valeska, si la chimgana no vuelve abrir  entonces crean su cuenta en HERMANOS DE LECHE  y dejen sus fonos para encuentris en telos por cine star o mall sur.

Publicado

En vivo ... la puerta está cerrada pero sin ningún letrero de clausura ... hay hermanos afuera unos 5 !!!!

Publicado

Afirmen si el lunes abre estaba con unas ganas de encontrar a Estrella 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...