Roman Reigns Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Listado de hoy sábado lado derecho - Claudia la gemela malvada de valezka con un top y un short negro - angie la milf pecosa bikini de dos piezas negro - aixa vestido negro transparente - paola milf chinita media acholada de cuerpo voluptuoso lencería negro de dos piezas - Micaela simpática la negrita con vestido atigrado sea soleado demasiado esta flaquita estaba q se le pelaba la espalda agendada Lado izquierdo - en la reja mi ex lady la chocolatito en bikini de dos piezas de colores ese potito a bajado bastante q mala mano tiene su marido - Alexandra chaparrita de buen cuerpo .. enterizo color vino .. aquí deje mis baby ratas - Adriana la machín con nueva silueta con sostén rojo y faldita transparente negra - cuarto de mi amor valezka ... la flaquita naty con lencería roja de dos piezas calvin klein - cuarto metido Carmen la tetona con el mismo vestido de siempre color perla - cuarto de mi ex amor Nayeli.. una nueva cara de pocos amigos top negro y un short pegado largo mata pasiones .. tenía buena figura a pesar de no estar producida - ultimo cuarto donde aveces paraba mi amor Evelyn ... una milf blanca tetona y un culo medio raro ... bonus: kendra la secretaria sin cuarto con un top rosado y short rosado que buenas tetas redonditas y paraditas.. culo paradito y cachetón .. agendada aunque dicen q tiene un bolsillaso de payaso cuando salí de atenderme ni un hermano había afuera al parecer esta picante por sjm habían cerrado todo y las perras me decían q me quede a hacerles compañía q me daban un polvito gratis jajaja salí y afuera sacando la cabeza por la ventana mi tío Choy que me dijo sal altoque está libre.. 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 1 hora, ElNiñoPoller dijo: ElNiñoPoller salió positivo que pasó y tus tratamientos de hormonas tu viejo @EL PAPU GOMEZ también está con su tratamiento pero algo fallo en el ahora es estilista This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Promare Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Cómo está la.situacion saben algo? Estoy pensando ir nuevamente, debo rating de la semana pasada de la chata Dalezca
EL PAPU GOMEZ Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 36 minutos, sagitarius37 dijo: que pasó y tus tratamientos de hormonas tu viejo @EL PAPU GOMEZ también está con su tratamiento pero algo fallo en el ahora es estilista This is the hidden content, please Conectar O Registrar Barbero papi es uno de mis tantos talentos @ElNiñoPoller anda noma varias me dijeron q tuvieron covid ya estaran inmunes y a los sapolios q se jodan x giles e ir a un lugar cerrado uno sabe los peligros 1
jhon584284 Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 hace 3 horas, ElNiñoPoller dijo: Confirma pollito, es cierto? Estoy en camino quería ir a contagiar a los sapos de mrd q paran en el pasadizo. PD: gente ElNiñoPoller salió positivo para COVID, tmr esto me paso por ir al Portón Verde, tmr, no debí hacerle caso a ese PapuGomez, por ahora todo bien, pero dejare de ir a los chongos por lo menos en 3 semanas... Si después de 3 semanas no escribo, seguramente estaré con el Barbón y SabPedrito... Fuerza hermanos, les deseo salud! Si veo “MeDiviertes” voy ahora mismo al Ruby a contagiar a todos esos sapos q paran horas parados en los pasados...xD PD2: discúlpenme por el Spam... Porton verde te refieres al telo de la tia jenny de juan castilla?
Landeon Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Hoy domingo estará abierto? ,(Se puede salir)
Hermann Goring Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 hace 3 horas, Landeon dijo: Hoy domingo estará abierto? ,(Se puede salir) Sí. Vaya y lance el menú. 1
Xariano Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Alineacion 21/03 DERECHA CLAUDIA, gemela malvada, voluptuosa. VACIO AIXA, China con brackets delgada. PAOLA, La fundadora achinada culpna milf. MICAELA, nena contextura media para gruesa, triguena. IZQUIERDA REJA, VACIO VACIO, 1er cuarto KENDRA, milf chata de lentes y medio dientona. Creo que ABRIL, la charapa delgada que viene de vez en cuando, siempre con mascarilla. ANGI, La mif blancona chata que estaba al frente ayer, con mascarilla tmb AL FONDO, La misma milf de ayer cabello nogro hasta 1/3 de espalda, y con lunar entre los ojos. ESTRELLA La chata mil nombres. En conclusion el level esta cagao. :/ Saludos HDL, Me falto la chata tetona CARMEN, que esta entre ABRIL y la tía ANGI. 1 1
LoboSolitario1989 Publicado 21 de Marzo del 2021 Publicado 21 de Marzo del 2021 Menú DOMINGUERO un pincho de gente cuando salí de mi primer polvo, sapos del otro foro como 20, solo van a escuchar como reviento a las caninas LADO DERECHO 201 CLAUDIA gemela malvada hoy con vestido azul y top negro, HDL haciendome ojitos para que le reventara el Toto 202A VACIO puerta cerrada cuarto a oscuras HDL 202B AIXA la charapa chinita falquita con braquets HDL hoy con un top transparente color negro y tanga negra 205 PAOLA la novia de @Hermann Goring HDL hoy estaba con un bikini playero color negrito resaltando ese culaso 207 MICAELA BASTIDAS morochita ojos verdes HDL aquí peque me antoje comer carne asada y ese vestido de tigresa que le hace ver más rico el culo LADO IZQUIERDO REJA con candado HDL seguro más tarde llega la choco 200 VACIO el tío David haciendo hora HDL cama bien tendida 203 KENDRA la secre del cono Sur HDL hoy vino con short jean bien pegado y que hace resaltar ese culaso y un top blanco HDL enseñando las teresas 204 CAMILA la milf de la chalina HDL con su kn95 y hoy vino con bikini de tigresa next 206A CARMEN la tía tetona que no se deja lactar HDL esas enormes teresas y que se hecha su crema Anti hongos en la vaina 206B ANGIE otra charapa ya milf HDL hoy con bata blanca transparente y bikini azul 208A una nueva milf me dijo que nombre pero me olvide HDL XD, es una blanquita tetona y culona HDL, hoy estaba con bikini multi colores 208B ESTRELLA Renata la mil nombres HDL chiquivieja con atención hasta el pincho te bota sin asco si no terminas en tus 12 min HDL, hoy estaba con el mismo top transparente de siempre next Eso es todo lo que ví y lo que hay a estas horas HDL, al entrar a primer polvito estaba vacío el templo HDL, despues de salir de primer polvo y reventar el culito a la morochita HDL ví sapos como mierda que no me dejaban ni salir,HDL vizualice a unos pirañas con gorra que se amontonaban cuando salian las laycas Mucho cuidado HDL, es todo por el día hoy HDL, las calles tranquilas y vacías entras más caleta al templo. PD. Ahora sí piraña del otro foro que roba siempre los listados, tomate el tiempo de editar si no quieres que salga HDL, piraña lápiz si a ti te digo Tony CTM lapizzzzzz SALUDOS HDL! NO VAYAN!!! 3 1
Hermann Goring Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Qué días viene la perra de la Marisol?.
Dantemontecristo Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Hoy menú hasta pinchu la más rescatable era axia que ya me la he tirado varias veces así que paso nesecito variedad todas las demás hasta el keke Posdata :David viejo hdp si van a cobrar 40 soles mejora el menú todas a esepcion de axia estaban para el apu ó para cobrar 30, 35 soles
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 11 minutos, Dantemontecristo dijo: Hoy menú hasta pinchu la más rescatable era axia que ya me la he tirado varias veces así que paso nesecito variedad todas las demás hasta el keke Posdata :David viejo hdp si van a cobrar 40 soles mejora el menú todas a esepcion de axia estaban para el apu ó para cobrar 30, 35 soles Pero pollo manda el menu completo
SPIDERMANN Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 @LoboSolitario1989 ha venido tu mujer Rocío apura vennn xD @Hermann Goring ha venido tu jerma marisol ven fast Más ratito lista completa:D
LoboSolitario1989 Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, SPIDERMANN dijo: @LoboSolitario1989 ha venido tu mujer Rocío apura vennn xD @Hermann Goring ha venido tu jerma marisol ven fast Más ratito lista completa:D Serio ? no me hagas ir x gusto arañita,hace tiempo que no veo a Marisol
Chongerops Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Gente saben el paradero de Sofía la chibola que vino al rubí el mart es pasado? .por qué según veo no ah vuelto a regresar .
Publicaciones recomendadas