Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1 Semana sin kachar taba con los don kikos en la punta venga o no mi musa igual iba a kachar tmr :v 

#AIXA la chinita 

#ROCIO  la flaca de  @LoboSolitario1989  salía sudadasa de cada servicio da risa como camina parece patito 

#ARIANA esta en la reja me llamaba ese culito blanquito pero con esa actitud de mala gracia next. 

#CAMILA la tía de la chalina con su KN45 estaba en una encerróna brava con @Axel97 

#MARISOL la flaca de @Hermann Goring

#KAREN o MIA la ecuatoriana  no me aguante ver ese culaso y acá peque me dió rico kache y eso que yo me demoro un poco en venirme jejeje sin apuros hasta me obligó a besarle las tetas cosa q yo nunca hago pero ya que Chu jajaja estaba arriola me destrozó la arañita ese culaso :big_smile: me exitaba como gemia xD

#ESTRELLA la que antes venía con su buzo de colegio 

#CLAUDIA la gemela malvada 

#PAOLA aquí no estoy seguro pero creo q era ella 

#SOFIA así le dijo Marisol creo q son amigas paraban conversando 

#MICAELA la morochita 

#Una Pokémon no se su name 

Un par de tias más ya base 3 no sé sus nombres paraban con mascarilla 

El tío David no estaba 

PD: tmr aún me siento nostálgico por qué creo q le perdí el rastro a mi musa tmr  :c  fue p tendré q ser valiente nomás . Salu2 

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, SPIDERMANN dijo:

1 Semana sin kachar taba con los don kikos en la punta venga o no mi musa igual iba a kachar tmr :v 

#AIXA la chinita 

#ROCIO  la flaca de  @LoboSolitario1989  salía sudadasa de cada servicio da risa como camina parece patito 

#ARIANA esta en la reja me llamaba ese culito blanquito pero con esa actitud de mala gracia next. 

#CAMILA la tía de la chalina con su KN45 estaba en una encerróna brava con @Axel97 

#MARISOL la flaca de @Hermann Goring

#KAREN o MIA la ecuatoriana  no me aguante ver ese culaso y acá peque me dió rico kache y eso que yo me demoro un poco en venirme jejeje sin apuros hasta me obligó a besarle las tetas cosa q yo nunca hago pero ya que Chu jajaja estaba arriola me destrozó la arañita ese culaso :big_smile: me exitaba como gemia xD

#ESTRELLA la que antes venía con su buzo de colegio 

#CLAUDIA la gemela malvada 

#PAOLA aquí no estoy seguro pero creo q era ella 

#SOFIA así le dijo Marisol creo q son amigas paraban conversando 

#MICAELA la morochita 

#Una Pokémon no se su name 

Un par de tias más ya base 3 no sé sus nombres paraban con mascarilla 

El tío David no estaba 

PD: tmr aún me siento nostálgico por qué creo q le perdí el rastro a mi musa tmr  :c  fue p tendré q ser valiente nomás . Salu2 

Amigo una consulta esa Sofía es una chibola trigueña? Sácame la duda para ir .

Publicado
hace 10 minutos, Chongerops dijo:

Amigo una consulta esa Sofía es una chibola trigueña? Sácame la duda para ir .

Si parecida a Marisol pelo medio ondulado creo 

Publicado
hace 4 minutos, SPIDERMANN dijo:

Si parecida a Marisol pelo medio ondulado creo 

Gracias hermano más gente como tú chevre 

Publicado
hace 46 minutos, Laurentexivo dijo:

Hasta k hora abren???

Hasta las 6 hermano 

Publicado

El viejo está jugando a ls escondidas. Plan de 10am estaba diciendo que no atienden... Pasé nuevamente plan de 11.30 am y estaba cerrado. Imagino que hay harto sapo arriba y por eso no deja entrar.... También vi a unas lacritas con cara de choripan... Tengan cuidado. Salían del local del costado. 

Publicado

Mis hermanos, fui a Rubi a eso de las 10:30, y la puerta estaba junta no cerrada, subi y el tio brillaba por su ausencia, habia una en puerta que dejaba entrar sin peaje, asi que me animé. A eso de las 11 D4vid vino y estaba sacando a los sapos porque en cualquier momento venian los tombiriches.

Me di mi polvorin con la de 204 (si saben nombre confirmen) y ya me quité sin el segundo round porque la gente estaba tensa

Hasta aqui mi breve reporte.

Publicado

A qué hora comienza la matanza iré en la tarde . Ayer fui y no pasaba nada con el menú . Reporten porfavor si está abierto .

Publicado
hace 10 horas, Grillo dijo:

Me di mi polvorin con la de 204 (si saben nombre confirmen) y ya me quité sin el segundo round porque la gente estaba tensa

Hasta aqui mi breve reporte.

Entre x cayendo la noche y vi en la 204 a la tía CAMILA  q da el tubito. Busca su tema..

Solo fui x esas 2.q tanto cuentan.. 

206 b "corrediza"... MARISOL de falda guinda y top rojo  :beauty:

206 a... ROCIO de trikini guinda :feel_good:

This is the hidden content, please

Próxima en mi lista Krystel. y Romina. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo que vi hoy 

Lado derecho ;

- una flaca,  no la conozco ,de cuerpo más  o menos , pero se le ve medio sobrada ,no quizo darme su nombre ,

- Estrella , la flaca de nariz aguileña

- Camila , la tía de mascarilla  kn45 

-ROCIO,  la ex estrecha , aquí apliqué,  porque me da' buen trato 

-Karen , la  culona ecuatoriana 

LADO  IZQUIERDO;

- Paola   la peruana d.e cuerpo de vedette .

- estaba cerrado  no se quien era

-Karen  , la culona charapa  de lentes, espalda de leñador 

- Carmen,  la tetona ,que no se deja lactar sus ubres

Y último cuarto  llegaba una gordita nueva 

Es todo lo que vi ,,    menú de comedor popular 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...