Hermann Goring Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Hermano @LoboSolitario1989 por favor confirme el menú.
Caligula Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 El anciano no deja entrar.. Saben que algo por fa?
SPIDERMANN Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 1 Semana sin kachar taba con los don kikos en la punta venga o no mi musa igual iba a kachar tmr :v #AIXA la chinita #ROCIO la flaca de @LoboSolitario1989 salía sudadasa de cada servicio da risa como camina parece patito #ARIANA esta en la reja me llamaba ese culito blanquito pero con esa actitud de mala gracia next. #CAMILA la tía de la chalina con su KN45 estaba en una encerróna brava con @Axel97 #MARISOL la flaca de @Hermann Goring #KAREN o MIA la ecuatoriana no me aguante ver ese culaso y acá peque me dió rico kache y eso que yo me demoro un poco en venirme jejeje sin apuros hasta me obligó a besarle las tetas cosa q yo nunca hago pero ya que Chu jajaja estaba arriola me destrozó la arañita ese culaso me exitaba como gemia xD #ESTRELLA la que antes venía con su buzo de colegio #CLAUDIA la gemela malvada #PAOLA aquí no estoy seguro pero creo q era ella #SOFIA así le dijo Marisol creo q son amigas paraban conversando #MICAELA la morochita #Una Pokémon no se su name Un par de tias más ya base 3 no sé sus nombres paraban con mascarilla El tío David no estaba PD: tmr aún me siento nostálgico por qué creo q le perdí el rastro a mi musa tmr :c fue p tendré q ser valiente nomás . Salu2 2 2
Chongerops Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 3 minutos, SPIDERMANN dijo: 1 Semana sin kachar taba con los don kikos en la punta venga o no mi musa igual iba a kachar tmr :v #AIXA la chinita #ROCIO la flaca de @LoboSolitario1989 salía sudadasa de cada servicio da risa como camina parece patito #ARIANA esta en la reja me llamaba ese culito blanquito pero con esa actitud de mala gracia next. #CAMILA la tía de la chalina con su KN45 estaba en una encerróna brava con @Axel97 #MARISOL la flaca de @Hermann Goring #KAREN o MIA la ecuatoriana no me aguante ver ese culaso y acá peque me dió rico kache y eso que yo me demoro un poco en venirme jejeje sin apuros hasta me obligó a besarle las tetas cosa q yo nunca hago pero ya que Chu jajaja estaba arriola me destrozó la arañita ese culaso me exitaba como gemia xD #ESTRELLA la que antes venía con su buzo de colegio #CLAUDIA la gemela malvada #PAOLA aquí no estoy seguro pero creo q era ella #SOFIA así le dijo Marisol creo q son amigas paraban conversando #MICAELA la morochita #Una Pokémon no se su name Un par de tias más ya base 3 no sé sus nombres paraban con mascarilla El tío David no estaba PD: tmr aún me siento nostálgico por qué creo q le perdí el rastro a mi musa tmr :c fue p tendré q ser valiente nomás . Salu2 Amigo una consulta esa Sofía es una chibola trigueña? Sácame la duda para ir .
SPIDERMANN Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 10 minutos, Chongerops dijo: Amigo una consulta esa Sofía es una chibola trigueña? Sácame la duda para ir . Si parecida a Marisol pelo medio ondulado creo
Chongerops Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 4 minutos, SPIDERMANN dijo: Si parecida a Marisol pelo medio ondulado creo Gracias hermano más gente como tú chevre
Ozzy123 Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 hace 46 minutos, Laurentexivo dijo: Hasta k hora abren??? Hasta las 6 hermano
Sansonsex Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 El chongo ta cerrado csmr saben q paso?
Caligula Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 El viejo está jugando a ls escondidas. Plan de 10am estaba diciendo que no atienden... Pasé nuevamente plan de 11.30 am y estaba cerrado. Imagino que hay harto sapo arriba y por eso no deja entrar.... También vi a unas lacritas con cara de choripan... Tengan cuidado. Salían del local del costado.
Grillo Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 Mis hermanos, fui a Rubi a eso de las 10:30, y la puerta estaba junta no cerrada, subi y el tio brillaba por su ausencia, habia una en puerta que dejaba entrar sin peaje, asi que me animé. A eso de las 11 D4vid vino y estaba sacando a los sapos porque en cualquier momento venian los tombiriches. Me di mi polvorin con la de 204 (si saben nombre confirmen) y ya me quité sin el segundo round porque la gente estaba tensa Hasta aqui mi breve reporte.
Trompita9 Publicado 22 de Marzo del 2021 Publicado 22 de Marzo del 2021 A qué hora comienza la matanza iré en la tarde . Ayer fui y no pasaba nada con el menú . Reporten porfavor si está abierto .
GEAR FIFTH Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 10 horas, Grillo dijo: Me di mi polvorin con la de 204 (si saben nombre confirmen) y ya me quité sin el segundo round porque la gente estaba tensa Hasta aqui mi breve reporte. Entre x cayendo la noche y vi en la 204 a la tía CAMILA q da el tubito. Busca su tema.. ***** Solo fui x esas 2.q tanto cuentan.. 206 b "corrediza"... MARISOL de falda guinda y top rojo 206 a... ROCIO de trikini guinda This is the hidden content, please Conectar O Registrar Próxima en mi lista Krystel. y Romina. 1 1
Espartaco69 Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Lo que vi hoy Lado derecho ; - una flaca, no la conozco ,de cuerpo más o menos , pero se le ve medio sobrada ,no quizo darme su nombre , - Estrella , la flaca de nariz aguileña - Camila , la tía de mascarilla kn45 -ROCIO, la ex estrecha , aquí apliqué, porque me da' buen trato -Karen , la culona ecuatoriana LADO IZQUIERDO; - Paola la peruana d.e cuerpo de vedette . - estaba cerrado no se quien era -Karen , la culona charapa de lentes, espalda de leñador - Carmen, la tetona ,que no se deja lactar sus ubres Y último cuarto llegaba una gordita nueva Es todo lo que vi ,, menú de comedor popular 1
Publicaciones recomendadas