Axel97 Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 hace 13 horas, KEKKAI SENSEN dijo: Entre x cayendo la noche y vi en la 204 a la tía CAMILA q da el tubito. Busca su tema.. ***** Solo fui x esas 2.q tanto cuentan.. 206 b "corrediza"... MARISOL de falda guinda y top rojo 206 a... ROCIO de trikini guinda Contenido Eliminado. Próxima en mi lista Krystel. y Romina. Kristel ya no viene meses.. y romina 1 ves a la semana
YaVil91 Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Menú de carretilla. REJA ADRIANA deformada después de la lipo ya está casi milf IZQUIERDA PAOLA cuerpo de vedette puro aceite de avión recontra milf nose que chucha le ven NN La tía blancona pelo pintado base 3 o 4 que siempre para en ese cuarto ni su nombre me acuerdo KAREN La selvatica milf con lentes CARMEN Otra milf tetona sin culo la que dicen que no se deja chupar las ubres Vacío Una gorda desparramada en su cama me tendría que pagar para cacharla Vacío DERECHA NN Tía sevatica tetas operadas sin culo ESTRELLA la narizona hasta las webas cara y cuerpo CAMILA Otra tía por la ptm está peor que todas sin tetas sin culo que desgracia ROCÍO chibola gorda con lentes y esplada de albañil parece chilindrina con colesterol KAREN otra milf la ecuacha ahora se hace llamar Mía cada día más gorda . En resumen hoy puras viejas y gordas no gasten su entrada. 1 2
baltazargamez Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Estrella la narizona da asterisco , se los recomiendo hermanos , hueco profundo la nueva bolsa de payaso se las recomiendo , disculpen si me da flojera subir rating
Chamot Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 3 horas, baltazargamez dijo: Estrella la narizona da asterisco , se los recomiendo hermanos , hueco profundo la nueva bolsa de payaso se las recomiendo , disculpen si me da flojera subir rating Me da flojera subir rating!? No seas zángano pues pollo, si vas a comentar algo a medias entonces no comentes nada por que lo único que creas es spam, aca queremos ranking,listados y no sanganos como tu que prefiere hacer las cosas a medias por favor hermanos deshueven a este polluelo o pásenle un manual para qie sepa de que se trata este foro... @sagitarius37 @TheVisual por favor sean educados. Vibras. 1
JUGG Publicado 24 de Marzo del 2021 Autor Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 8 horas, baltazargamez dijo: Estrella la narizona da asterisco , se los recomiendo hermanos , hueco profundo la nueva bolsa de payaso se las recomiendo , disculpen si me da flojera subir rating SI TE DA FLOJERA APORTAR, A MI NO ME DARA FLOJERA DESPLUMARTE POR SPAMERO, NO TIENES APORTES EN MAS DE UN AÑO, SOLO SPAM AQUI, EN RATING Y AHORA ME VIENES A RECOMENDAR A LA NARIZONA, SI NO VAS APORTAR MEJOR QUEDATE CALLADO, ESTAS AVISADO, AQUI NO SE RECOMIENDAN NI PUTAS, NI CHONGOS. 2
Gochito56@outlook.com Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Lista de hoy hermanitos pollitos y superdioses Reja *Adriána la Machín Derecho: Rubi Dalesca Kendra Estrella toda arañanda Una gordita q no me. Acuerdo su placa Izquierdo Claudia Estrella. La pinochita Saraeeee Esos es todo culeros 1
LoboSolitario1989 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Confirmo la lista del hermano de arriba, hoy menú hasta el perno, puro nivel apu, y encima full sapos LADO DERECHO 201 CLAUDIA gemela malvada hoy con su clásico short negro mosqueandose 202A ESTRELLA peruana de nariz aguileña hoy con su clásico mini vestido negro 202B VACIO 205 SARAI hija de Maduro estaba en una encerrona brava sonaba plac plack hoy con un short jean 207 VACIO LADO IZQUIERDO REJA ADRIANA la machín Alberto hoy con su bikini enseñando ese culo blanco 200 RUBI la palo seco con bikini mostaza tirada en su cama 203 ALEXA ex IPD blancona potona eticosa no salía de su cuartucho 204 VACIO 206A KENDRA la secre del cono Sur short jean y top blanco ricos pechos 206B VACIO 208A RENATA o estrella la piraña ahora no quiere atender a pingones un pata lo consulto y le dijo no, bien botada es está perra, tenía arañones en su cuello misma lencería de siempre 208B una cholita que le ví en el apu, en el apu estaba con el nombre de RUBI o SANDRA, ahora está hecha una vaca, con short jean y polo celeste nadie le consultaba. SALUDOS! NO VAYAN!
DOSER Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 hoy menú hasta las huevas xd LADO DERECHO 201 CLAUDIA short negro siempre le tengo ganas pero no me animo x sus rating xd 202A ESTRELLA 202B VACIO 205 SARAI short jean 207 VACIO LADO IZQUIERDO REJA ADRIANA 200 RUBI la palo seco con bikini mostaza tirada en su cama 203 ALEXA 204 VACIO 206A KENDRA la de lentes no paga xd 206B VACIO 208A estrella flaca con arañones y monse fui por micaela o rocio u,u q dia bajan ksm NO VAYAN!
Julian2369 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 Hermanos, la chica Alexa del 203 tiene tema? Ya lo busque pero solo esta de una gordita que aprieta sabanas o esta con otro nombre?
LoboSolitario1989 Publicado 24 de Marzo del 2021 Publicado 24 de Marzo del 2021 hace 32 minutos, Julian2369 dijo: Hermanos, la chica Alexa del 203 tiene tema? Ya lo busque pero solo esta de una gordita que aprieta sabanas o esta con otro nombre? Esa misma es pollo, sube tu RT
SPIDERMANN Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Saliendo invicto y triste Reja vacía Izquierdo : -Ruby veneca está aumentando su masa muscular -Danezca la chata blancona rayando - vacío -vacio -Sofia la Pinky de Marisol -Una Pokémon - Vacío Derecho -Claudia al costado del baño -Vacio -Estrella la nariz aguileña al fondo -Marisol hechada en su cama -Karen la ecuatoriana último cuarto, aquí iba entrarle para repetir lo del lunes pero cuando fue a abrirle la puerta a un hdl, un tío entro con 20 soles para pagar el peaje, no estaba el tío David así q se pusieron a discutir porque no traía sencillo y el weon como ya estaba adentro no se quería ir, se puso malcriado así estuvieron como 4 Min discutiendo incluso vino la estrella a la mecha, ya toda esa vayna estaba asada la Karen asi q me la bajo y safe nomás invicto. PD : si alguien tiene alguna pista o paradero de Carola se los agradecería muchachos, tengo 1 última semana libre de vacas para ir a buscarla hasta el fin del mundo o donde esté ahora :c 2
TuViCiO Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Bueno HDL, encontré esta plantilla del 2013 y espero darle buen uso con la info. Esta atención fue el martes 23.03.21 pero recién me doy tiempo para contarles mi experiencia. Estuve a las 10am aprox. y vi una sarta de parroquianos mirones parados como buitres aparentemente esperando alguna presa pero después de un par de minutos me percaté que solo están de mirones. La que estaba en la reja recibiendo la entrada era la chata Axia (203) y quería atenderme con ella pero dos veces me ganaron por estar buscando algo mejorcito... Al ver que ya pasaban los minutos decidí entrar con Gladys (Tetona chibola con vestido blanco y está al lado de Karen y frente a la puerta del 203) 1. Rostro: La vi chibola, carita tierna 2. Edad: No me quiso decir pero no pasa de 30 3. Talla: 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / en algo / no lo noté 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no vi pero si montón de estrías entre sus piernas y su corte por la cesárea que tuvo (no incomoda porque no es tan grande) 8. Apariencia / Vestimenta: Tierna / Enterizo blanco 9. Papita: Ajusta rico para ser mamá 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: No es su fuerte porque tiene una boquita chiquita 12. Relato del Servicio: Como no estaba libre la chata Axia me llamó la atención esta flaca porque se veían unos buenos pechos (talla 40 a más) y su carita tierna me gustó. Pregunté lo de siempre y aceptó solo besitos en esas grandes mamas y acepté porque ya estaba arrechón. Entramos, me desinfectó con su alcohol en espray, en manos y genitales para luego quitarse el vestido, arrodillarse y colocarme el pre, me miraba a los ojos mientras me la chupaba y se dejó coger el cabello para darle empujones y que se atore (como ya dije tmbn, no es du fuerte porque no tiene labios carnosos ni una bocasa como las venecas). Me aplicó una pasta diciendo que era lubricante lo cual me parecio raro porque nunca me habían aplicado así tipo pasta dental como si pene fuese un cepillo de dientes jajaja. Luego se hechó en la cama y le di en misionero y mientras masajeaba sus enormes bubis quería chuparlas pero no se dejo diciendo que podía salir su lechesita y caballero tuve que entender. Luego la puse en cuatro y comencé a bombear a mi antojo, la flaca aguanta bien y lo disfruta (no finje porque se nota que no exagera en los gemidos como otras) luego le dije que me cabalgara pero en cunclillas tipo sentadillas y esa fue la mejor parte porque la mayoría son bien flojas para esta faena. Ella empezó a chancarme bien rico mientras controlaba mi leche porque ya habían pasado 15min y lo estábamos disfrutando. Luego le dije que se volteara para ver su culito mientras seguía chancándome hasta botar la descendencia, incluso ni se dió cuenta que ya me había venido sino es porque le digo ya flaca terminé y tuvo que parar el rico ajetreo. Mientras nos cambiábamos platicamos un poco y quedé en volver por el segundo rounds pero justo me llamaron y tuve que abandonar el local. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores 14. Trato de pareja: Si pero sin besos, solo caricias 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia: Hotal Rubi 17. Local / Ubicacion: SJM 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pueden mejorar las camas / es una ratonera el ambiente 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería por el buen trato pero desanima sus estrías y que no deje sus buenas chichis a disposición. Para la próxima probaré con Axia ( en un mes aprox. porque estoy de viaje XD) Slds, TVC
JUGG Publicado 25 de Marzo del 2021 Autor Publicado 25 de Marzo del 2021 hace 46 minutos, TuViCiO dijo: Bueno HDL, encontré esta plantilla del 2013 y espero darle buen uso con la info. Esta atención fue el martes 23.03.21 pero recién me doy tiempo para contarles mi experiencia. Estuve a las 10am aprox. y vi una sarta de parroquianos mirones parados como buitres aparentemente esperando alguna presa pero después de un par de minutos me percaté que solo están de mirones. La que estaba en la reja recibiendo la entrada era la chata Axia (203) y quería atenderme con ella pero dos veces me ganaron por estar buscando algo mejorcito... Al ver que ya pasaban los minutos decidí entrar con Gladys (Tetona chibola con vestido blanco y está al lado de Karen y frente a la puerta del 203) 1. Rostro: La vi chibola, carita tierna 2. Edad: No me quiso decir pero no pasa de 30 3. Talla: 1.55m aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / en algo / no lo noté 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas / Pequeño / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no vi pero si montón de estrías entre sus piernas y su corte por la cesárea que tuvo (no incomoda porque no es tan grande) 8. Apariencia / Vestimenta: Tierna / Enterizo blanco 9. Papita: Ajusta rico para ser mamá 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: No es su fuerte porque tiene una boquita chiquita 12. Relato del Servicio: Como no estaba libre la chata Axia me llamó la atención esta flaca porque se veían unos buenos pechos (talla 40 a más) y su carita tierna me gustó. Pregunté lo de siempre y aceptó solo besitos en esas grandes mamas y acepté porque ya estaba arrechón. Entramos, me desinfectó con su alcohol en espray, en manos y genitales para luego quitarse el vestido, arrodillarse y colocarme el pre, me miraba a los ojos mientras me la chupaba y se dejó coger el cabello para darle empujones y que se atore (como ya dije tmbn, no es du fuerte porque no tiene labios carnosos ni una bocasa como las venecas). Me aplicó una pasta diciendo que era lubricante lo cual me parecio raro porque nunca me habían aplicado así tipo pasta dental como si pene fuese un cepillo de dientes jajaja. Luego se hechó en la cama y le di en misionero y mientras masajeaba sus enormes bubis quería chuparlas pero no se dejo diciendo que podía salir su lechesita y caballero tuve que entender. Luego la puse en cuatro y comencé a bombear a mi antojo, la flaca aguanta bien y lo disfruta (no finje porque se nota que no exagera en los gemidos como otras) luego le dije que me cabalgara pero en cunclillas tipo sentadillas y esa fue la mejor parte porque la mayoría son bien flojas para esta faena. Ella empezó a chancarme bien rico mientras controlaba mi leche porque ya habían pasado 15min y lo estábamos disfrutando. Luego le dije que se volteara para ver su culito mientras seguía chancándome hasta botar la descendencia, incluso ni se dió cuenta que ya me había venido sino es porque le digo ya flaca terminé y tuvo que parar el rico ajetreo. Mientras nos cambiábamos platicamos un poco y quedé en volver por el segundo rounds pero justo me llamaron y tuve que abandonar el local. 13. Aseo Personal: Limpia sin olores 14. Trato de pareja: Si pero sin besos, solo caricias 15. Precio: 40 16. Telefono / Anuncia: Hotal Rubi 17. Local / Ubicacion: SJM 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pueden mejorar las camas / es una ratonera el ambiente 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería por el buen trato pero desanima sus estrías y que no deje sus buenas chichis a disposición. Para la próxima probaré con Axia ( en un mes aprox. porque estoy de viaje XD) Slds, TVC POLLO DESPISTADO, FIJATE EN LA FUENTE PARA LAS LETRAS HAY UNA LETRA (R) ROJA, PRESIONAS Y SALE LA PLANTILLA DEL FORO, DE ESA TAL GLADYS NO ENCUENTRO RATING. SI LA PUTA NO TIENE RATING PONES CREAR UN NUEVO TEMA. saludos
Ishkurd Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Ruby cerrado. Afuera hay fiscalizadores viendo huevadas por las imprentas.
Laurentexivo Publicado 25 de Marzo del 2021 Publicado 25 de Marzo del 2021 Confirmado.... Fulllll fiscalización
Publicaciones recomendadas