Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Chamot dijo:

Bueno tal parece que hoy nos pusimos de acuerdo para juntarnos con la gentita del Sur, @TheVisual facil si te veía nos íbamos por un par de latas de chela y lo poniamos al centro a la @sagitarius37

Solo quiero acotar 2 cosas al listado que mando la gente.

Volvió Connie más linda que nunca se que tiene un carácter especial pero es tratable todo depende de de que tan buen domador seas.

En el caso de Kendra, esta que da vuelta por todos los cuartos, esta sin cama fija y sin roche es la que más esta trabajando csm jajaja cago a las que si tienen room por que se estaban mosqueado. 

Para terminar vi una flaca en sandalias altas cremas y un vestido negro que llamo mucho mi atención alguien sabe como se llama? casi le dejo mi lechita pero ya no se me paraba luego de los polvos con Connie y la choco.

Para terminar vi a un pata de bividi azul y lleno de tatuajes cagandose de risa con la choco y el tío Choy en la puerta y luego se fue a meter una loraza con Natty como si fuera su caficho un poco más y se meten unas chelas en el pasadizo... Será un HDL?

Jajajaja.

Vibras!!!!

Tmr vez que no avisas... Le decíamos a la @sagitarius37 y listo no creo que se corra... Jejeje

• Haha 1
Publicado

Asi q hoy estuvo toda la gentita mas chera del sur con razon vi varios cacharros conocidos

ya colgare un rank mas adelante con lujo de detalles

• Haha 1
Publicado

Hdls hoy también fui al rubí y para variar me hicieron esperar afuera sus 15 min porque hay parroquianos que solo van a mirar y escuchar a las kines gemir ptmr. 

Pará resaltar las más ricas fueron 

Greace una flaca maso parecida a romina pero más carneada

La tía coni buen cuerpo pero con fama de mla gracia y relojera pero señor culo 

Una flaca en baby doll negro traslúcido. La he visto un par de veces y si tiene sus cositas. 

Y la choco. 

No vi a naty aunque dicen que esta más taypa 

Publicado

Mis HDL. Estuve de pasada x este point. Dando mi cuota de "sapo", pues no me atendi con nadie.

Las q conozco. 

Nati. En el cuarto de Alfonso a la izquierda. Está más entrada en carnes le ví su pandita se podría considerar fuera del tipo "palo seco"

Srta puta de nariz aguileña. Al costado de Mari. En el cuarto metido.  

Kendra. Compartiendo room con sus colegitas. La Vi salir de hacer (al parecer un trío) con la chata q estuvo en el room a lado del ñoba. El man salió feliz con una sonrisa de oreja a oreja. Gritando :"que rico" " se las recomiendo". Jajajaja así deberíamos salir todos karajo. Contentos. Y no renegando con las relojeras.

Carmen en los 1eros cuartos metidos de la izquierda .

Karen la ecuatoriana q antes paraba con orejitas de coneja. con un señor culo. En vestido de mallas en el room de La derecha de Alfondo. 

En el cuarto de Alexa una nueva. Con vestido de noche negro y tacos rasgos andinos sin ningún  atributo resaltante. Era delgada. 

En el cuarto de valezca una srta. Puta simpáticona fácil 1.70 con sus tacos. Silueta estilizada senos parásitos medianos. Amable en la consulta. Le hacían una colasa. Solo la pude ver de lejos. 

En el cuarto de SARAEE estuvo una chata caderona buenas nalgas senos de medianos a peques en malla guinda  q ojitos de esta nena. Me estaba convenciendo hasta q abrió su boquita. Y no me gustó su manera de expresarse m pareció reloj . Necesito su name de esta nena. Gracias. 

En los room metidos de la derecha. 2 desconocidas una q estaba tirada como malaria en su cama con el cel. Blanca leche delgada pero aguachenta la Vi. La otra una media chinita delgada nalguitas peques senos medianos con vestido negro transparente. Parecía Aixa.  

Había un sapo con casco de bicicleta. El emn andaba atrás de las puertas todo enfermito. Riéndose y hablando solo. Intentando hacer hora con las féminas. Alardeando :" ya me cache a todas". " Ella si ella no pasa nada la otra más o menos y bla bla bla" pobre men.  Bueno hermanos. Eso es todo de mi visita a este point. 

Psdt. Agradeceríae pasen el name de la rutina q estuvo en l room de "sarae" x la tarde

• Me gusta 1
Publicado

En vivo y directo cayó la tomberia al templo, estaba subiendo las escaleras y full tombos habían y la reja abierta, al tío David me encontré en la calle trayendo los mandados de las caninas y le avisé que cayó la tomberia se quedó pasmado y pensativo, me dijo gracias lobito me voy a esconder ahora entraras gratis al templo todos los días.

Felizmente tenía que hacer algo por la mañana y eso me tomo un poco más de tiempo, si iba temprano la ptmr que me agarraba los tombos con el pantalón abajo.

No vayan!!!

• Haha 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 6 minutos, EJECUCI9N dijo:

Vaya suerte la mía ya estoy en camino, también iba a bajar hace rato menos mal.. @LoboSolitario1989 gracias hdl por la info

Si hermano  me olvidé etiquetarte, el lunes iré otra vez a traer las primicias si viene tu musa te aviso.

Saludos 

Publicado

tragico justo hoy hiva x leidy y naty .... caray tio david choy quedo sorprendido y libre sino facil lo levantan x ser el administrador.... al menos todos los desayunos le va servir para que las nenas tengan algo que comer en la comisaria

Publicado

Ptm hoy iba a ser de los primeros y me hice tarde. De la que me salvé:big_smile:

Publicado

Confirmo la información del hermano @LoboSolitario1989. Acabo de pasar por ahí y están los puercos ahí en la escalera. También me salvé de llegar más temprano!

Publicado

callo la tumberia hdl cuidado ! repido calo la tumbera

Publicado

JAJAJAJ UFF ME SALVE 

FUI EN BUSCA DE MICAELA Y NADA Q ESTABA XD .. Y POR ESO ME ATENDI RAPIDO PLAN DE 9AM

HABIAN VARIAS FLAKAS

HABITACION 200 ME ATENDI  RICA LA FLAKA YA HARE SU RATING XD NO SOY MUCHO DE PREGUNTAR NOMBRES XD

AL SALIR UN PATA EN LA PUERTA DICE TOMBOS PARECE ME REI TA FLIKEADO DIJE .. YO SALI Y ENTRARON COMO 4 PUNTEROS HABRAN SIDO LOS TOMBOS XD

AL Q MADRUGA .. ..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...