Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui a la honda y a la miel encontré a la tía Anita la huerfanita en la miel nos metimos una lorasa de media hora, los chongos del norte no pasa nada puros pokemones, venecas gordasas o bien esqueléticas. Ni más piso estos lares 

La tía Anita bajará al rubí el lunes.

Publicado

honda, miel, amazonicas, puedes enviar la direccion. de cada local ??... naty, cony, leidy, valeska, si la chimgana no vuelve abrir  entonces crean su cuenta en HERMANOS DE LECHE  y dejen sus fonos para encuentris en telos por cine star o mall sur.

Publicado

En vivo ... la puerta está cerrada pero sin ningún letrero de clausura ... hay hermanos afuera unos 5 !!!!

Publicado

Afirmen si el lunes abre estaba con unas ganas de encontrar a Estrella 

Publicado

El lunes o talvez mañana abran, los tombos solo querían su lana para la semana tranca diré santa.

• Me gusta 1
Publicado

De la q me salve. Fui plan de 8:30. Cache y salí en one. Ese rubí ya se volvió muy palta.  Ojalá reabran pronto.  el detalle es q no será seguro visitar. Algún perjudicado q cuente la experiencia desde adentro...

• Me gusta 1
Publicado

Yo iba ir hoy por la tarde estaba con el kuaker rebalsando me tuve que meter un duchaso helado para q se me pase la calentura ya que desde el lunes que no cacho tmr :D , mañana iré por la tarde y el lunes en la mañana temprano, haber que novedades nos trae el inmortal David. 

tmr tombos de mrd en vez de estar chapando choros en la calle vienen a joder a los que nos divertimos sanamente y no hacemos daño a nadie :spiderman:

Publicado
buenas hermanos deje ranking de la cholita tetona del rubi 
quiero preguntar si hoy atenderan en este local majestuoso? 
gracias de ante mano hermanos

Publicado

Reporte de hoy 28 de Marzo

9:30 am

Puerta principal abierta están atendiendo pero el chongo da pena csm los tombos se llevaron hasta los focos la gente cachando en el suelo o en colchones improvisados que tristeza ver el templo así :burn_joss_stick:

A las que ví fueron:

ADRIANA DEFORMADA CASI MILF

LA HERMANA MENOR DE LA ALICATE 

DALEZKA MILF 

LA TETONA QUE NO SE DEJA LACTAR OTRA MILF

LA KINA MALPARTIDA ACHORDAZA

LIDIA EX APU CREO RECONTRAMILF

CONNIE COLOCHA RELOJERA

VENECA NUEVA BLANCONA GORDA SE PARECE A NAZARETH PERO CON SOBREPESO XD

AIXA CHINA CHARAPA MARIHUANERA

KENDRA LA DIZQUE SECRETARIA 

MÍA O KAREN LA ECUACHA CADA DÍA MÁS GORDA

Eso es todo cachudos el tío Choy renegando por la batida de ayer la gente apeligrada y las bebes apurando a los sapos para que se atiendan rapido.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Bueno hoy pase y vi muchos beibis ratas no habia camas algunos colchones color azul al piso solo algunos cuartos tenian ese lujo de tener un puto y asqueroso colchon.

Bueno no hay puta em cuarto fijo todas rotaban por un colchon jajaj

Menu Dominical

Coni

Colocha joven fea a mi gusto 

Charapa algo parecida a Abril pero mas fea 

Karen perrita que paraba con arojitas de gatita

Kendra short jeen 

Mona Adriana con lipo resalta mas sus ubres pero el toto ta mal trabajado 

Cholita parece harmana menor de la alicate

Kina ptm no me acuerdo su monbre tambien ha pasado quirofano esta mas carnosa 

Daleska  puta recorridaza la vi mas delgada 

Tetona Ana tia cara de chola blanca 

Colocha tiona no pasa nada .

Bueno fui por la chocolate y no la vi otro dia sera mejor haganse el candado cachudos.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Pase plan de medio dia ..y el menu fue  de nivel bajo..eso si habia pocos colchones  y si no keria tirar en el piso con carton tenias k esperar k un cuarto con colchon este libre...y para colmo la  sin gracia de Conny  hacia papel de whachiman del chongo..tratando de botar a los sapos en el pasadizos..algunos lo pueden ser..pero uno tiene k esperar  a la kine que quiere aplicar..la atencion fue a puerta cerrada ..esperar afuerita para k te dejen entrar..y ala firme david choy ..tambien hace papel de gil haciendo esperar en calle...en plena reunion de la kines ninguna me convencio pero vi a kendra en shorcito y top y moonchito se animo y para adentro:big_smile:( polvo regular ) la tal hermana menor de la alicate estaba en algo..pero se le notaba sin ganas y mas metida en el chisme asi k naaaaa luego sera...ojala vuelvan las.camas y no sea tan rochosa la entrada...saludos bro

• Gracias 1
Publicado

Ya salió el informe de la batida de ayer en el Ruby si quieren ver Muni de sjm y para los que tienen ojos dejo el vídeo

Resumen :

9 cheros detenidos entre ellos 3 HDL :cry:

13 kines detenidas y llevadas a la comisaría de Pamplona 

Palabras de Choy  :burn_joss_stick:

• Me gusta 2
  • Haha 7
Publicado

Mañana habrá menú?

Quiero ir a por la Coni, ojalá esté abierto mañana.

Publicado
hace 2 minutos, Suaga2020 dijo:

Mañana habrá menú?

Quiero ir a por la Coni, ojalá esté abierto mañana.

Claro k abra.. Pero si te atiendes con conny mañana.. Dile k no sea tan atorrante.. Al firme aburre su forma de ser.. Y que el papel de wachiman le hace ver ridícula.. K mejor contraten a  a otro para que haga ese papel :big_smile:... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...