Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 14 minutos, Genocyber dijo:

Claro k abra.. Pero si te atiendes con conny mañana.. Dile k no sea tan atorrante.. Al firme aburre su forma de ser.. Y que el papel de wachiman le hace ver ridícula.. K mejor contraten a  a otro para que haga ese papel :big_smile:... 

Pero fácil pues mano, lo solucionabas a punta de pingasos y listo, yo haré eso, se me pone sabrosa la meto al cuarto y le doy como a ratón en balde :big_smile:

Publicado

https://www.facebook.com/watch/?v=430615651368990

Para los pollitos que no puedan ver el enlace. Pucha se llevaron hasta los nuevos colchones ese David debería tener en el sótano colchones de reserva.

Según mis cálculos matemáticos aplicando las leyes de los agujeros negros de Einstein junto a la teoría de la relatividad cuántica de Newton , cada 2 meses hay intervención de la Muni y principalmente los fines de mes, así que es preferible ir por las tardes esos días por precaución. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Suaga2020 dijo:

Mañana habrá menú?

Quiero ir a por la Coni, ojalá esté abierto mañana.

Si vas hacer un viaje hasta el Rubi , solo para tirarte a Coni,  mano te recomiendo una jalada de GANZO  , que va ser más placentero q estar con esa atorrante , quisquillosa y petulante ,con aires de diva . No pasa nada con esa chimoltrufia,   , ya estás advertido , después no reniegues .

• Haha 1
Publicado
hace 38 minutos, Espartaco69 dijo:

Si vas hacer un viaje hasta el Rubi , solo para tirarte a Coni,  mano te recomiendo una jalada de GANZO  , que va ser más placentero q estar con esa atorrante , quisquillosa y petulante ,con aires de diva . No pasa nada con esa chimoltrufia,   , ya estás advertido , después no reniegues .

No se por que te quejas de ella tanto parece que estas enamorado :haha: ,conmigo es sumisa y grita rico todo es cuestión de saber cacharla y domarla :boss:

Publicado

ALINEACIÓN 29/03

DERECHA.

ROCIÓ, algo gordita, con lentes.

MICAELA, La trigueña de contextura media rasgos de charapa.

RUBY, veneca palo seco rubia, care monito bebe.

VACIO

KAREN O MIA, wcuacha culona.

IZQUIERDA

REJA Vacia

VACIO

DALESCA ALEXA, blancona culona chata ex barrunto.

AIXA Y ESTRELLA la narizona compartiendo cuarto.

VACIO

LA tia de lunar entre los ojos, creo por ahi pusieron que era lidia, no sure.

VACIO.

Los cuartos que estan vacios no tienen colchón y menos camas.

Saludos HDL,

• Gracias 1
Publicado
hace 12 minutos, Xariano dijo:

ALINEACIÓN 29/03

DERECHA.

ROCIÓ, algo gordita, con lentes.

MICAELA, La trigueña de contextura media rasgos de charapa.

RUBY, veneca palo seco rubia, care monito bebe.

VACIO

KAREN O MIA, wcuacha culona.

IZQUIERDA

REJA Vacia

VACIO

DALESCA ALEXA, blancona culona chata ex barrunto.

AIXA Y ESTRELLA la narizona compartiendo cuarto.

VACIO

LA tia de lunar entre los ojos, creo por ahi pusieron que era lidia, no sure.

VACIO.

Los cuartos que estan vacios no tienen colchón y menos camas.

Saludos HDL,

Están cachando parados entonces jajajaja :big_smile:

Publicado

En vivo y directo sapos como cancha escuchando como reventé el culo a mi bb

Que rica experiencia cachar en el suelo jaja, ahí les va el menú del día nivel Monse 

# ADRIANA en la reja y de portera hoy con transparencia rojito y tanga roja 

# DALESKA O ALEXA chata cajamarquina quisquillosa hoy con su short jean y blusa azul de puntitos 

# ESTRELLA la nariz aguileña hoy con vestido negro 

#LIDIA creo que me dijo es una tía pechugona piernas flacas y culo operado estaba con short jean y sosten blanco, estaba en el último cuarto lado izquierdo

#ROCIO la nerd a engordado bastante tiene  rollitos que no incomoda y senos más grandes igual ricos y mamables pero ya no ajusta como antes, polvaso de reencuentro :beauty:

# MICAELA bastidas morochita rica con su vestido de tigresa primer polvo su maruchita ya parece la de KENDRA cero ajuste  

#AIXA charapita china con su osito Teddy hoy con vestido rojo rotando cuartos con colchón 

#RUBI veneca flaquita que no se deja lactar esos limoncitos hoy con bikini Orange 

#KAREN O MIA la ecuatoriana hoy con maya negra y tanga esta el el último cuarto lado derecho

PD. SOLO ALGUNOS CUARTOS CUENTAN CON EL LUJO DE UN COLCHON AZUL, LAS DEMAS SOLO EN CARTON JAJA O ESPERAR UN CUARTO CON COLCHON.

EL TIO DAVID CON PANTALÓN DE COLEGIO Y POLO AZULINO Y SU GORRA NEGRA HACIENDO LA LISTA DE LAS CANINAS.

NO VAYAN!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saludos Hdl, caí al rubí después de tiempo 

Me lleve una mala sorpresa que luego me olvide por la buena atención de una flaquita 4 ojos

Buena presencia de hdl

Algunos cuartos vacíos 

Recuerdo solo 9 féminas

Rocío, ropa casual en sandalias

Estrella una narizona en faldita negra, tacos loreando con una flaquita media china palo seco peruana en enterizo rojo y tacos 

Otra palo seco cuerpo de veneca 

Otra chata blancona media milf en tacos cortos igual era chata, pelo medio ruloso alborotado

Una Colombiana milf tetas tuneadas, media Culona con tacos, por ratos la vi con un short Jean pegadito, estaba en el cuarto de al fondo mano izquierda

Otra Culona media molesta con orejas de conejo, en tacos 

Y otra media chibola cara bronceada en vestido medio plomo 

En la. Reja una malcriada en conjunto putero rojo y tacos, responde mal esa fea csm

No vi al viejo choy

Más rato p... 

Saludos 

Publicado
hace 1 minuto, ArlequindelOdio dijo:

En la. Reja una malcriada en conjunto putero rojo y tacos, responde mal esa fea csm

Jajaja ese la machín ADRIANA así es está canina.

hace 4 minutos, ArlequindelOdio dijo:

Me lleve una mala sorpresa que luego me olvide por la buena atención de una flaquita 4 ojos

Tratala con cariño y se entrega completa es bien melosa, le gusta decir al odio cositas sucias jaja. 

SALUDOS!

• Haha 1
Publicado

confirmando el Menu 10:20am aprox

REJA : Adriana taba de rosadito y kachable pero su carácter desanima un poco. 

IZQUIERDO

-Vacío no hay ni colchón ni catre 

-Dalezca la chata blancona un día me la tire y para q es como darle a un costal vacío mis 12 cm entraba y salía como si las webas 0 ajuste debo ranking aquí 

- vacío sin colchón ni catre 

-Estrella nariz aguileña creo q tenía colchón en el piso 

-Vacio sin colchón ni catre 

-Lidia es una tía ya base 3 tirando pa 4 blancona 

- vacío sin colchón ni catre 

DERECHO 

-Rocio lado del baño estaba de negro con su pantalón negro y polera negra. Todo de negro seguro estaba de luto xq talvez  se le murió el pajarito a su novio @LoboSolitario1989 xD 

-Rubi la veneca palo seco creo en la puerta corrediza si no me equivoco es la única que tenía colchón y catre 

-Vacio 

-Aixa sin colchón ni catre estaba cachando en el piso con cartón 

-Mia o Karen la ecuatoriana estába de mallas rosadito y sus orejas conejas aquí aplique tremendo culaso  , tenía su colchón azul.  En breve subo los pics que logré tomar al estilo SPIDERMANN. :big_smile:

DAvid como siempre se esfuma a eso de las 10 no lo ví cuando llegue el templo habían poca gente. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

MENÚ CARRETILLERO:

10:30am

REJA

LAYDY

IZQUIERDA

NATY 

DALEZKA MILF

MILF VESTIDO TIGRESA PALO SECO NO CAROLA NI CONY 

VACÍO

RUBÍ PALOSECO

NUEVA BLANCONA RECONTRAMILF EN MALLAS NEGRAS 

KINA MALPARTIDA 

DERECHA

ADRIANA 

VENECA BLANCONA GORDA PARECE NAZARETH CON TRIGLICÉRIDOS :big_smile:

AIXA CHINACHARAPA

ROCÍO LA TEEN CON CUERPO DE MILF  :waaaht: DESPARRAMADA EN EL SUELO NO SE QUE CHUCHA LE VEN 

ES TODO 

LA GENTE SIGUE APELIGRADA LA PUERTA DE AFUERA DE MANTIENE CERRADA NO ESTÉN TOCANDO NI SE AMONTONEN SAPOS DE MIERDA POR SU CULPA CAE LA BATIDA HDP! :ah:

SALUDOS 

• Me gusta 1
Publicado

Lista rapida .

martes. 

valeskca la malvada

rubi

creo que era samantha

rocio

la chinita con artos tatuajes

una tirads en su cama vestido negro  Media rellenita

lankina malpartida 

vista rapida todo friquesdos

tio choy llegando con los biveres  con au gorrita mas n

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy pase por el rubí plan de las 11:30 estaba cerrado la puerta , me puse a ser hora cerca  hasta q vi q salió un pata .. y altoque entró un hdl .. luego iba a entrar otro y choy lo para y le dice q no hay nadie q la dueña no quiere q entren más... el pata se achoro le estaba reclamando q porque no le dejaba entrar a él y al otro si .. la cosa q choy quería cerrar la puerta y el pata quería entrar como sea casi se mechan.. como la gente los empezó a mirar el pata se palteo y se quitó.. choy cerró la puerta altoque.. Yo me quite mucho roche la nueva manera de entrar .. me fui a mi barrio a villa salvaje a darle la bienvenida a andreita q regreso de ecuador :beauty:

Editado por ELBERT GALARGA
  • Haha 1
Publicado

Alguien me puede decir como se puede entrar? Hay atencion o no? No entiendo ni pinxo, como entonces se puede entrar a cachar. El viejo sopero bota a la gente, entonces no hay atención????? Como se entra? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...