Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 22 minutos, ELBERT GALARGA dijo:

Hoy pase por el rubí plan de las 11:30 estaba cerrado la puerta , me puse a ser hora cerca  hasta q vi q salió un pata .. y altoque entró un hdl .. luego iba a entrar otro y choy lo para y le dice q no hay nadie q la dueña no quiere q entren más... el pata se achoro le estaba reclamando q porque no le dejaba entrar a él y al otro si .. la cosa q choy quería cerrar la puerta y el pata quería entrar como sea casi se mechan.. como la gente los empezó a mirar el pata se palteo y se quitó.. choy cerró la puerta altoque.. Yo me quite mucho roche la nueva manera de entrar .. me fui a mi barrio a villa salvaje a darle la bienvenida a andreita q regreso de ecuador :beauty:

Ah que chongo vas de villa salvaje que esta ls tal Andrea :boss:

Publicado (editado)

Reconfirmando y aclarando el menú de hoy, llegué casi alas 6 la puerta estaba abierta para subir tranqui y me quede hasta el final :D . Y algunas firulais empezaron a ladrar porque nos pusimos hacer hora con  los hdl  que estaban ahí aunque algunos ya estaban hace rataso según las firulais. 

Reja : Laydi con su biquini verde flourencente aquí se loqueo feo la flaca grito fuerte  : este no es el parque para que estén haciendo hora botalossss davidddd 

IZQUIERDA

- Naty otra que se loqueo dijo: han venido a cachar o q xuxa David vota a esos q están hace rato y no se atienden

-Dalezca está si estaba en una encerróna tenía su gente 

- vacío 

-Camila la tía con su KN95 está quería hacer entrar más gente apesar q David había dicho q no entren más . 

-Vacio 

-Lidia la tía base 3 ya se estaba cambiando para irse 

-Xiomara la kina Malpartida le escuché decir que vendría mañana ya que necesitaba plata xD 

DERECHO 

-Claudia otra que se puso a ladrar diciendo : carajooo estos vienen a hacer hora no a cachar Davidddd botalossss xD 

-Una nueva veneca blancona en la puerta corrediza ,  pelo lasio tmr iba a entrarle para probar pero tmb ya se estaba cambiando para irse. 

-Aixa está chica si es mansita mientras las otras ladraban ella calladita se estaba mosqueando un rataso. Tiene un caracter tranquila.

-Ariana a está tía se le salio todo el monstruo que lleva dentro cuando nos estabamos llendonos nos gritó : CARAJO UDS A Q CHUCHA VIENEN , un men había ido con su sandalia short y polo lo grito feaso y ella le grito : mira como vienes ponte a trabajar o a vender caramelos vago de mrdd jajaja 

- Rocío la nerd con la.misma ropa de ayer polo negro y pantalón negro estaba rayando, le escuché decir  q no vendría hasta el sábado. 

PD : ya compraron colchones pero sin catre  para todos los cuartos ya no kachan en el piso :D  

Editado por SPIDERMANN
  • Haha 3
Publicado

Hola gente acabo de publicar 2 reportes que tenía pendiente del miércoles pasado con Daleska y Rubí y quería agregar comentarios sobre ambas espero que no lo vean como spam.

Puntos a favor y en contra comparándolas 

Daleska tiene unas buenas tetas naturales con bonitos pesones cerraditos y Rubí tiene tetas aguadas y pezones de mamá pero su culo es natural y Daleska tiene una culazo pero con silicona así que ya es cosa de cada quien gustos son gustos a mi me gusta más la veneca por su contextura en general pero en tetas si sale debiendo. En atención me doy cuenta que muchas veces depende del cliente el desarrollar confianza Ya que son pocas las que tienen ese punto a favor.

Pdta... Valeska I miss You babe

Publicado

Buen aporte pero es alexa o daneska.  Según los ratings ya no es la flaca sumisa y dócil de hace una decada

Publicado

Yo me he atendido con alexa pero la. Verdad es quisquillosa me atendí 2 veces y la note amarga como si ya quisiera retirarse de la prostitución 

Pero también debe de ser si le caes bien como te atiende por ejemplo a mi, mi naty me d trato de pareja la amo me le propuse que viva conmigo por que su novio es celoso y no sabe que putea

Publicado (editado)

No sé como hacen para subir de rango tan rápido... A ese SPIDERMANN lo he visto hace unas semanas dando info y ya había subido de rango con foto de perfil, y yo desde el año pasado voy colgando varios rating y algunos listados de algunos chongos del sur, y nada que asciendo... Corrupción (???)

Editado por ELNEPE
  • Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, ELNEPE dijo:

No sé como hacen para subir de rango tan rápido... A ese SPIDERMANN lo he visto hace unas semanas dando info y ya había subido de rango con foto de perfil, y yo desde el año pasado voy colgando varios rating y algunos listados de algunos chongos del sur, y nada que asciendo... Corrupción (???)

Exacto yo también note que SPIDERMANN subió de rango algo más rápido de lo normal...

Publicado (editado)

@ELNEPE @Axel97 Hnitos esa cta SPIDERMANN no subió de rango, era pollito igual que uds....no se confundan con la medalla de "Respetable" que tenia, eso se gana al llegar a las 50 reacciones, pero no es un ascenso. Perdón por el SPAM, solo para aclarar.

Editado por Bolt Cr@nk
Publicado
hace 2 minutos, Bolt Cr@nk dijo:

@ELNEPE @Axel97 Hnitos esa cta SPIDERMANN no subió de rango, era pollito igual que uds....no se confundan con la medalla de "Respetable" que tenia, eso se gana al llegar a las 50 reacciones, pero no es un ascenso. Perdón por el SPAM, solo para aclarar.

Entonces como hago para publicar fotos, ver contenido oculto y poner mi foto de perfil (???)... Porque otros hdl mencionan que solo lo pueden hacer los que están subiendo de rango...

Publicado
hace 15 minutos, ELNEPE dijo:

Entonces como hago para publicar fotos, ver contenido oculto y poner mi foto de perfil (???)... Porque otros hdl mencionan que solo lo pueden hacer los que están subiendo de rango...

Yo también quiero ponerme foto de perfil o poner mi nick de letra de color!! Otros hermanos con menos reacciones no se como lo tienen...

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, ELNEPE dijo:

Por tu rango actual de pollito no podes subir de frente las fotos...de momento puedes pegar tus fotos en enlaces externos y estos colocarlos dentro de la ventana que te sale al dar click en la pestaña de símbolo </> .... a partir de rango Aprendiz ya puedes subir directamente fotos adjuntos a tus ratings o temas creados, además de poder colocar tu foto que desees (que no sea gif), si deseas una foto para tu avatar, en breve te re direcciono desde el tema para que lo solicites a algun moderador citándolo claro.

Salu2 :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, ELNEPE dijo:

hace 16 minutos, Axel97 dijo:

Yo también quiero ponerme foto de perfil o poner mi nick de letra de color!! Otros hermanos con menos reacciones no se como lo tienen...

Sigan aportando hermanos el rango llega solo 

si quieren foto de perfil hay un tema donde ustedes pegan el url de la foto y el mod se las pone

los likes no interesan para subir de rango solo los rating y listados cualquier info q apoye a la comunidad pueden haber aprendices o lecheros con el doble de likes q yo pero eso no interesa solo la informacion real 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...