Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/1/2021 a las 15:30, LoboSolitario1989 dijo:

Yes

Alguien me puede decir cómo llego o la dirección para poner en el Waze

Publicado

Nivel hasta el pincho, mismo sótano de botecito, solo que aquí es 40 lucas y no 25. Salí invicto

Hay 2 ternas. Alaoz

Publicado
hace 12 minutos, LA ARAÑITA dijo:

holii :D y el menú de hoy ??? 

@sagitarius37 manda el menú no quiero ir por las webas, has valer tu rango. :doubt: 

PD salió sin Ñ mi Nick tmr :embarrassed:

@JUGG @OBITO UCHIHA

Tomar acciones, gracias

Publicado

esa araña mueve gente en el otro foro pero este foro hdl se ve que es mas ordenado y todo, prefiero estar aqui pero si he sentido que aqui hay argolla para subir de level y tener privilegios , (no defiendo a esa araña) QUIZA sea hora de que sean mas humildes los bravos de este foro con los pollitos como yo ejjeje

saludos

Publicado

Que pasa sobrinos porque están grabando a mis chicas, está bien que traiga puros desmontes pero no es para que me estén jodiendo a cada rato . Sobrino lobito tráeme mi gaseosita ya sabes tú pasas gratis. 

Publicado

DISCULPEN POR ESTAR CREANDO NUMEROSAS CUENTAS, HERMANOS. ESTE ES EL MEJOR FORO Y QUIERO VOLVER, EL OTRO FORO ESTÁ MUY DESORDENADO Y NADIE HACE RATING , ENCIMA TENGO QUE SOPORTAR CONVIVIR CON ESE KBRO DE LA BABY RATA QUE SOLO VA AL CHONGO A MIRAR LAS VERGA EN EL URINARIO DEL RUBY... ME DA ASCO LOS KBROS. DESEO VOLVER , PLEASE.

Publicado
hace 1 hora, Broncosaurio dijo:

esa araña mueve gente en el otro foro pero este foro hdl se ve que es mas ordenado y todo, prefiero estar aqui pero si he sentido que aqui hay argolla para subir de level y tener privilegios , (no defiendo a esa araña) QUIZA sea hora de que sean mas humildes los bravos de este foro con los pollitos como yo ejjeje

saludos

Brother las cosas son de esta manera en este foro, si quieres ojos aporta, si quieres MP aporta, sin quieres chat aporta, no se le puede regalar la información a la gente solo por que lo pide nada que ver, aca hay rangos y se deben de quemar etapas para poder llegar a un leve y tener el reconocimiento de la gente ya que no se le puede estar regañando la info a gente que no tiene ni 6 meses aportando y em tu vaso recién vas 3, en vez de exigir y defender gente muerta te recomiendo en plan de buena onda que si no vas  a sumar tampoco restes así que ponte las pilas y subir toda la info que puedas, saludos.

Vibras 

Publicado
hace 2 minutos, Chamot dijo:

Brother las cosas son de esta manera en este foro, si quieres ojos aporta, si quieres MP aporta, sin quieres chat aporta, no se le puede regalar la información a la gente solo por que lo pide nada que ver, aca hay rangos y se deben de quemar etapas para poder llegar a un leve y tener el reconocimiento de la gente ya que no se le puede estar regañando la info a gente que no tiene ni 6 meses aportando y em tu vaso recién vas 3, en vez de exigir y defender gente muerta te recomiendo en plan de buena onda que si no vas  a sumar tampoco restes así que ponte las pilas y subir toda la info que puedas, saludos.

Vibras 

dije que no defendia a nadie pero tú defiendes a los adm de aqui .. quedas como lame bolas pero bueno es tu problema 

solo digo que hay que ser mas humildes y listo es todo 

saludos

Publicado
hace 1 hora, TIO DAVID dijo:

Que pasa sobrinos porque están grabando a mis chicas, está bien que traiga puros desmontes pero no es para que me estén jodiendo a cada rato . Sobrino lobito tráeme mi gaseosita ya sabes tú pasas gratis. 

Cuando te vas a aburrir de clonarte rata de mierda,  no tienes vida  engendro maldito ? 

:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Broncosaurio dijo:

dije que no defendia a nadie pero tú defiendes a los adm de aqui .. quedas como lame bolas pero bueno es tu problema 

solo digo que hay que ser mas humildes y listo es todo 

saludos

La opinión de un lloron que pide ojos como tu me llega al pincho por algo tengo un nombre ganado en el cono sur sin ser patero de nadie en cambio tu mo le has ganado a nadie y sale a llorar pidiendo humildad, trate de ser cordial contigo pero veo que se te salio la ignorancia pero en fin ponte aportar y deja de llorar, más nada.

P.D. tus saludos al igual que tu me llegan al pincho.

Vibras

Publicado
hace 2 minutos, Chamot dijo:

La opinión de un lloron que pide ojos como tu me llega al pincho por algo tengo un nombre ganado en el cono sur sin ser patero de nadie en cambio tu mo le has ganado a nadie y sale a llorar pidiendo humildad, trate de ser cordial contigo pero veo que se te salio la ignorancia pero en fin ponte aportar y deja de llorar, más nada.

P.D. tus saludos al igual que tu me llegan al pincho.

Vibras

pareces ser el mas mas del cono sur,el  mmgv de los adm ,me parece bien  y por eso te has ganado ese logro en tu vida ,excelente, te admiro.. (fracasado)

seguire aportando a mi ritmo solo pido humildad y al parecer no conoces esa palabra y soy yo el ignorante? jaja 

saludos

Publicado (editado)

Bueno en vista que nadie aporta nada y pelean por sonseras acá su leal súbdito con el menú de hoy!

miercoles 7 de abril 

- pescador frito con alberjitas verdes

y su sopita de sémola 

de agua su manzanilla ... baratito nomas pa la gente ... pasen pasen 

Editado por ELBERT GALARGA
  • Haha 1
Publicado
hace 38 minutos, ELNEPE dijo:

Oe Yara... Grabaron a la choco... Pero parece que flaca sabe, porque a cada rato mira a la cámara... (?)

Quiere tener más clientes ovbio que sabe!!

Publicado (editado)

Buendía hermanos del sur, saliendo del templo ya que veo harto spam de gente baneada, pido por favor a los hermanos de rango hagan caso omiso a ese tipo de gente que lo único que quiere es buscar la incomodidad entre nosotros.

LADO REJA 

En la reja : la choco lady toda rica ella con su cuerpo color canelita y ese culito carnosito. 

Paola, peruana milf si tiene un chancho aceptable pero no se deja tubear.

Dalezka. Esa chata blancona que siempre se ríe solita. Tiene un buen chancho blanco pero tuneado.

En el cuarto metido al fondo, una milf con faldita celeste culito chikito, cuerpo delgado, está con mascarilla kn95 blanca. Media amargada.

En el cuarto de la derecha una nueva para mi, estaba tomando su jugo de papaya. Es flaquita cara de mongolita. Next para mi. 

Rubi, la palito seco rubia al pomo media simpática de cara, con estrías en las piernas y nalgas, la hermana de samantha.

cuarto de al fondo, Celeste, una milf con el culo tuneado tetas buenas para lactar pero pregunte por adicionales y me dijo adicional para tocar y besar jajajaaja

puerta corrediza Samantha la 10 minutos. Chamita de carita simpática y pecosa. Tiene un buen chanchito blanco carnoso. Lastima q seas perezosa y relojera.

LADO SERVICIOS HIGIÉNICOS 

Claudia, la hermana malvada de Valezka con una falda de secretaria q le apretaba todo el culote. Ahora para con mascarilla por temor jajajaa estaba tomando su chelita q un mongol estaba regalando en el cuchitril.

En el cuarto de puerta corrediza, Naty Nat. La chamita paloseco que ya se ha vuelto media eticosa con su bikini fucsia.

Al fondo Aixa, la flaca peruana chinita q para con sus moños y q tiene brackets.

Sarae la hija de maduro, chama milf la veo media panzona, en su traje de tigresa del oriente. 

Mia, la tula versión ecuatoriana, tiene un lunar por la boca y sus orejas de conejo de siempre y para que la reconozcas un tremendo anazo, si gracias Dios mío un señor chanchazo q lamentablemente no se deja romper csm pero es un buen ano 

Para añadir también estaba Estrella, la peruana con nariz aguileña pero no tenía cuarto, también estaba esa cholita media gordita chata q para con sus mallas negras transparente que decían q le apesta la boca y las axilas.

Ademas también había una milf veneca que le quería romper el ojete, tenía buena pinta es amiga de sarae y cuando llegue estaba hablando con claudia. Estaba esperando a mi abuelito David para ver si le daban cuarto o no. En todo el rato que estuve nunca apareció David Roshi.

Están construyendo más cuartos. Había un webo de gente y como mencioné un mongol que se la pegaba de galán con su voz de pito regalando cervezas y energizantes a la putas. Manito la próxima metete tus chelas al culo que luego las alzas a estas csm y se alucinan de las cucardas. Eso fue todo lo que hermanitos. :boss:

Editado por FreeStyleDota
  • Me gusta 5
Publicado

Puro spam nomás csm, que fea webada con estos pollos que se paran clonando y los de rango que le sigen la corriente. 

Los he mal acostumbrado con mandar lista temprano, solo yo y algunos nomás somos los que aportamos en esta zona el resto solo pide y pide y ni pincho aporta.

hace 3 minutos, FreeStyleDota dijo:

Buendía hermanos del sur, saliendo del templo ya que veo harto spam de gente baneada, pido por favor a los hermanos de rango hagan caso omiso a ese tipo de gente que lo único que quiere es buscar la incomodidad entre nosotros.

LADO REJA 

En la reja : la choco lady toda rica ella con su cuerpo color canelita y ese culito carnosito. 

Paola, peruana milf si tiene un chancho aceptable pero no se deja tubear.

Dalezka. Esa chata blancona que siempre se ríe solita. Tiene un buen chancho blanco pero tuneado.

En el cuarto metido al fondo, una milf con faldita celeste culito chikito, está con mascarilla kn95 blanca. Media amargada.

En el cuarto de la derecha una nueva para mi, estaba tomando su jugo de papaya. Next.

Rubi, la palito seco rubia al pomo media simpática de cara, con estrías en las piernas y nalgas, la hermana de samantha.

cuarto de al fondo, Celeste, una milf con el culo tuneado tetas buenas para lactar pero pregunte por adicionales y me dijo adicional para tocar y besar jajajaaja

puerta corrediza Samantha la 10 minutos. Chamita de carita simpática y pecosa. Tiene un buen chanchito blanco carnoso. Lastima q seas perezosa y relojera.

LADO SERVICIOS HIGIÉNICOS 

Claudia, la hermana malvada de Valezka con una falda de secretaria q le apretaba todo el culote. Ahora para con mascarilla por temor jajajaa estaba tomando su chelita q un mongol estaba regalando en el cuchitril.

En el cuarto de puerta corrediza, Naty Nat. La chamita paloseco que ya se ha vuelto media eticosa con su bikini fucsia.

Al fondo Aixa, la flaca peruana chinita q para con sus moños y q tiene brackets.

Sarae la hija de maduro, chama milf la veo media panzona, en su traje de tigresa del oriente. 

Mia, la tula versión ecuatoriana, tiene un lunar por la boca y sus orejas de conejo de siempre y para que la reconozcas un tremendo anazo, si gracias Dios mío un señor chanchazo q lamentablemente no se deja romper csm pero es un buen ano 

Para añadir también estaba Estrella, la peruana con nariz aguileña pero no tenía cuarto, también estaba esa cholita media gordita chata q para con sus mallas negras transparente que decían q le apesta la boca y las axilas.

Ademas también había una milf veneca que le quería romper el ojete, tenía buena pinta es amiga de sarae y cuando llegue estaba hablando con claudia. Estaba esperando a mi abuelito David para ver si le daban cuarto o no. En todo el rato que estuve nunca apareció David Roshi.

Estab construyendo más cuartos. Había un webo de gente y como mencioné un mongol que se la pegaba de galán con su voz de pito regalando cervezas y energizantes a la putas. Manito la próxima metete tus chelas al culo que luego las alzas a estas csm y se alucinan de las cucardas. Eso fue todo lo que hermanitos. :boss:

Acá no va los RT , solo listados 

Lee el Manuel de pollos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...