Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Sigan aportando hermanos el rango llega solo 

si quieren foto de perfil hay un tema donde ustedes pegan el url de la foto y el mod se las pone

los likes no interesan para subir de rango solo los rating y listados cualquier info q apoye a la comunidad pueden haber aprendices o lecheros con el doble de likes q yo pero eso no interesa solo la informacion real 

Muchas gracias hermano de alto rango ya salimos de dudas :baffle:

Publicado

Algún hdl ya pasó por el local? La última vez que fui, estaban los fiscalizadores. Hoy me aventuro por la tarde.

Publicado
hace 2 horas, ELNEPE dijo:

Entonces como hago para publicar fotos, ver contenido oculto y poner mi foto de perfil (???)... Porque otros hdl mencionan que solo lo pueden hacer los que están subiendo de rango...

hace 2 horas, Axel97 dijo:

Yo también quiero ponerme foto de perfil o poner mi nick de letra de color!! Otros hermanos con menos reacciones no se como lo tienen...

https://hermanodeleche.com/topic/24731-cambiar-mi-nick-y-avatar/page/72/?tab=comments#comment-743827 ESO SE SOLICITA AQUI.

saludos.

Publicado
hace 23 minutos, JUGG dijo:

Contenido Eliminado.

ESO SE SOLICITA AQUI.

saludos.

Jajajaja... Nada... Solo veo "contenido eliminado" en rojo... 

Publicado
En 30/3/2021 a las 14:42, Axel97 dijo:

Ah que chongo vas de villa salvaje que esta ls tal Andrea :boss:

A ver mi fiel súbdito andreita la ecuatoriana .. la ubicas en el hostal imperial de villa El Salvador .. espero no ocasionar spam.. o me miren como caficho :adore:

Publicado

Bueno gente viendo que son puro spam y nada de listado ahí va lo que vi:

Por la banda derecha:

Claudia con una mini media marrón que lo único que hace es resaltar su color chaufa.

Aixa en el primer cuarto del pasaje, la verdad es bien feita esta chinita care plato.

Daniela en el segundo cuarto del pasaje con una pañoleta roja en la cabeza como si fuera gitana y un ropa de baño negra.

Aca paso algo interesante, esta gitana salia de cachar y tenia media teta afuera y yo uff que rico y un cagon de mierda le avisa jajajame cago la visión jajajaj.

Sarahi con un vestido camuflado, buen polvo me regalo el día de hoy, desde que bajo de peso esta más agilita. 

Kendra con un short que le revienta ese culo que se ve apetecible y un escote blanco mostrando las tetas, ya me entro la curiosidad le meteré todo mi @sagitarius37en mi próxima visita.

Por la banda izquierda:

En la reja nuestra choco ella fue la ganadora de mi primer polvo, la verdad que rico cache, mierda me quede con ganas de cachar más x su culpa por eso remoje mi @TheVisual 2 veces hoy dia cuando solo fui x una derramada de leche.

Samantha, otra que llamo mi atención pero ya la  vi cuando estaba deslechado pronto iré x ti bebe!!!

En los cuartos del pasaje no vi por que todos los pajeros estaban acumulados ahí.

Natty en el cuarto de Nayeli con lencería roja, se veía bonita la flaca el día de hoy pero mi leche estaba destinada a otra asi que no te pongas celosa mi amor la próxima te reviento de todas maneras.

Al fondo un par de pirañas hablando huevadas y media como siempre, gente es una semana de reflexión asi que ya saben y no olviden cuidarse de este covid hijo de pura que aun  se rehúsa a irse.

Vibras.

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado

En vivo y en Erecto desde la mansión de Choy :oh::

Me ganó el hermano @Chamotcon el listado para complementar.... 

LADO izquierdo ( REJA) :

-Leydi la choco en la reja como siempre con gente. 

- no era Samantha era la veneca  palo seco Rubí. 

-La teen estrella ex renata carita de cholita con su babydol negro. 

-Estrella la narizona. 

-Natty veneca ya está bajando de peso.

- Xiomara La kina Malparida. 

LADO derecho ( Baños) :

-Claudia la gemela malvada. 

-Daniela se veía guapa con su pañoleta en la cabeza estaba chismoseando con Kendrita. 

-Aixa la charapita. 

-Sarahi la veneca. 

-Kendra la secretaria. 

Menú monse el día de hoy... :amazed:

Por el Momento todavía no compran tarimas siguen los colchones en el piso y un calor de melas:oh: 

No bajen... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Confirmo la alineación del hdl mayor SEDUCTOR

hasta el punto ocho el menú, me levanté a Daniela, polvo para el olvido

El tío hoy nunca visto

Editado por Ishkurd
Publicado

hoy me atendi con leydi para mas salado cuando salia veo que llego los municipales... menos mal que soltaron a los parroquianos.
bueno por lo menos me meti un polvo 

Publicado

Muchachos parece que hoy no hay atención....salio una tía de civil parece la.dueña ..... y escuche que están tumbando una pared adentro .... !!

• Confused 1
Publicado

Buen día hermanos, en vivo, parado fuera del templo, puerta cerrada, acaba de bajar una tía con un balón de gas, afuera hay trabajadores de máquina pesada y no se oye nada adentro 

• Confused 1
Publicado
hace 1 hora, xleox dijo:

afuera hay trabajadores de máquina pesada

Van a tumbar el rubi con esas máquinas? Explica bien

Publicado

Van ampliar el templo :beauty: 

Tío David traiga carne nueva pero que sean chibolas porque ya me aburrí comer el mismo menú todos los días.

Publicado

Pase al medio día por el Rubí, puertas cerradas y el sonido de taladros adentro del inmueble, como si estuvieran tirando una pared, ninguna maquinaria afuera, solo unos largueros nuevos de esos que se utilizan para casas prefabricadas, se visualizaban en la ventana del 2do piso, ni idea de lo que puedan estar haciendo adentro del inmueble....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...