Chongerops Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 hace 37 minutos, HaTe dijo: hdls alguien confirma si esta abierto el ruby no quiero que me pase lo mismo de ayer Estuve alas 9 por ahí y estaba abierto las que llegue a ver fueron Paola Claudia La gemela malvada Samantha Rubí la palo seco Sarai Solo 2 nuevas una en la puerta corrediza lado reja Y otra en el 206B media chinita con un cuerpazo . 1
Hermann Goring Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Sarai la abuelita de las kines. Cñora jubilese de una buena vez!
SEDUCTOR Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 En vivo y directo desde la mansión de Choy : #LADO IZQUIERDO (REJA) : - REJA VACÍO -PAOLA MILF -NATY VENECA -SAMANTHA VENECA -JAZMIN PERUANA ESTA EN ALGO. -UNA CHINA CUERPONA MEDIA MILF -MICAELA #LADO DERECHO (BAÑOS) : -CLAUDIA CON SU ENTERIZO DE TIGRESA. -RUBÍ LA PALO SECO. -MARISOL. -SARAHI LA VENECA -MIA LA CULONA SALUDOS HERMANOS ...... 3
Chongerops Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 (editado) hace 59 minutos, Hermann Goring dijo: Sarai la abuelita de las kines. Cñora jubilese de una buena vez! Jajaja kge de risa que frío eres causa, ella que para leyendo el foro me gane cuando le dijo aún pata " llevas rato aca esto es todo el menú de hoy". Editado 15 de Abril del 2021 por Chongerops Me confundí de letra 1
ARTHAS MENETHIL Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 desde hace mucho que no te veía natty decían que estabas gorda pero hoy te vi espléndida con tu vikini blanco piernas largas como me gustan como una diosa egipcia y tu quijada de faraona... En eso te has convertido en mi faraona, te amo 2
Chongerops Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Veo muchos enamorados de las putas por acá jajaja kge de risa.
ganster Publicado 15 de Abril del 2021 Publicado 15 de Abril del 2021 Saliendo en vivo bueno entre al billar a dejar un encargo a un bro y aproveche en chekear ahí va lista completa Lado reja Reja vacio Paola cada vez más chorreado su cuerpo. De esta milf de negro como siempre Naty la Veneca k la endiosan acá no se k le ven tremenda palo seco. Al fondo Samanta vi aún bro de rojo k lo boto en 7 minutos k tal csm Jazmin en faldita negra cachetoncita la flaca ya la probare Y acá sorpresa míaen el ex cuarto de nayeli la k dice chinita el hermano anterior es nada menos k shantall y se a exo la lipo ta figuritta conun cuerpazo con harta demanda csm Al fondo Michaela con vestido azul antojado esas tetitas mamables el otr vacio Lado baño De triguesa la culo aguado y granos de claudia Rubí hoy la vi rika con otro vikini de infarto csm igual con gente la chama Al fondo metida Marisol de transparencia rojo y negro la vi rikisima con ese conjunto lastima con cola De ahí la tía Sarai la del molusco con cola también tmr no se k tanto le ven ala tía firme Al último karencita o ahora llamada mía la ecuatoriana mi amor se k desde la salida en los olivos lo nuestro se a vuelto prohibido pero tienes k bajar un poco de peso si no te me vas a ir en pikada Los cuartos nuevos vacíos sapos como la csm y gente como mierda pa concha un sapo viejo un tío diciendo chica libre atiendansen k tales csm no aplique a nadie xk con la hora y las perras viendo harta gente el trato va ser diferente y encima el ventilador no funcionaba pala csm un sauna brutal full covid provecho x negocios safando pa ceres medio haber k hayo Servidos Cheers! 2
Chongerops Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 hace 8 horas, ganster dijo: Y acá sorpresa míaen el ex cuarto de nayeli la k dice chinita el hermano anterior es nada menos k shantall y se a exo la lipo ta figuritta conun cuerpazo con harta demanda csm. Hermano una consulta sabes si hicieron su R de esa flaca? Mañana voy a atenderme con ella hoy me dejó con las ganas
SENKI2105 Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 hace 5 horas, Chongerops dijo: Hermano una consulta sabes si hicieron su R de esa flaca? Mañana voy a atenderme con ella hoy me dejó con las ganas https://hermanodeleche.com/topic/83158-shantalgatita/
Chongerops Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 hace 42 minutos, SENKI2105 dijo: Contenido Eliminado. Gracias por la intención hermano pero soy tan pollo que no puedo verlo T_T
elciclope Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Para los fans de Valezca ha venido al templo acabo de verla hablando con su hermana y con Paola
Chongerops Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Gente estaba en plan de las 10 en. Templo y logré ver a estás flacas Lado reja: Reja vacío Paola Rubí palo seco Valezca Cuarto corredizo : jazmín la chibola color chaufa 206 B Sofía teen Alfondo Xiomara la morenita llena de tattos Cuarto metido una flaca aguada xD no sé su nombre Lado baños. 201 Claudia la gemela malvada de Valeska Cuarto corredizo veneca blancona culona Cuarto 202 b Samantha Cuarto de Sarai (Sarai no vino creo que leyó el mensaje del hermano de ayer y se jubiló xD) no se su nombre de esta flaca pero está en na Último cuarto 207 la que para vestida de rosado y orejas de gatito Cuartos nuevos : veneca blanquita ojos claros . pdt: primera ves que no ví tantos sapos ojalá fuera así siempre xD
Axel97 Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Chongerops dijo: Gente estaba en plan de las 10 en. Templo y logré ver a estás flacas Lado reja: Reja vacío Paola Rubí palo seco Valezca Cuarto corredizo : jazmín la chibola color chaufa 206 B Sofía teen Alfondo Xiomara la morenita llena de tattos Cuarto metido una flaca aguada xD no sé su nombre Lado baños. 201 Claudia la gemela malvada de Valeska Cuarto corredizo veneca blancona culona Cuarto 202 b Samantha Cuarto de Sarai (Sarai no vino creo que leyó el mensaje del hermano de ayer y se jubiló xD) no se su nombre de esta flaca pero está en na Último cuarto 207 la que para vestida de rosado y orejas de gatito Cuartos nuevos : veneca blanquita ojos claros . pdt: primera ves que no ví tantos sapos ojalá fuera así siempre xD Voy por ti Valeskaaaaa
Chongerops Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Justo ahora, Axel97 dijo: Voy por ti Valeskaaaaa No te enamores mano si no harás R como los de spiderman xD
elciclope Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Buenos días hoy amaneci con ganas de comer arepita ahi va Lado izquierdo 200 Paola 203 Rubi paloseco rayando pobre puros tios gordos le entraban xd 204 Valezca 206 metido Jasmin la vi pasar y no es chibola como dicen 206 Sofía segun el hermano de arriba primera vez que la veo 208 Xiomara la. boxeadora 208A La tia camila Lado derecho Claudia la malvada 202 Samanta 202A otra venecia blanca media tia 205 Milagros la alicate 207 Karen con orejas de gata también rayando Room nuevo lado reja Brenda la nueva de ojos claros también con clientes aquí aplique y esta chamita vive el cache 2
Publicaciones recomendadas