Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pase hoy plan de 4 y vi 3 ternas parados en la puerta y un webon vestido de civil y su chaleco de policia, creo que le fueron a pedir propina a choy pero el viejo cerro la puerta y los dejo afuera, algun hermano que confirme.

Publicado
hace 1 hora, felipe luis dijo:

Esa chama de buen culo, blanca y simpáticona, hoy subí con ella, hasta la huebas hermanos, no se atiendan, repito no se atiendan, a los 5 minutos ya m estaba apurando, subi con ella xk era lo k más resaltaba hoy estaba vestida d rojo, guapa, pero el servicio hasta las huebas, no se quemen, ni su nombre le pregunte, si algún. Hermano sabe su nombre, k m diga para hacer el respectivo rainting 

Es peruana 

Publicado
hace 1 hora, Axel97 dijo:

Es peruana 

Venezolana hermano le pude escuchar claramente 

Publicado
hace 59 minutos, Cesar acuña dijo:

Antes de hablar quiero decir unas palabras : 

El menú está en algo Adriana, Karen ecuatoriana, Aixa , dalexa otras más los cuartos llenos me quite rápido 

Sapos como cancha...

fui a reventarle el culo a milagros  no esta  

Justo ahora, luis030168 dijo:

vi a  estrella . daleska . paola  rocio  en ropa de civil a engordado la kina malpartida  malpartoda  no vi a choy

hace 3 minutos, luis030168 dijo:

vi a  estrella . daleska . paola  rocio  en ropa de civil a engordado la kina malpartida  malpartoda  no vi a choy

saque lavuelta rumbo a huachipa

Publicado

Alguien me puede brindar la dirección de este chongo hermanos 

Publicado
hace 18 minutos, Yordy1215 dijo:

Alguien me puede brindar la dirección de este chongo hermanos 

Búscalo la info esta en el tema rubi pequeño polluelo  ;)

Publicado
hace 1 hora, luis030168 dijo:

saque lavuelta rumbo a huachipa

Quien es milagros ?

Publicado

Tu mamá!

No hagas preguntas cojudas,  lee algunas páginas, ahí está la info.

Publicado

HDL FUI PLAN DEL MEDIODIA, espejado y exceso sapo en el cubil, encontré 10 teen desocupadas, unos rascándose la contra, otras en la conversa, y otras chateando, me agarre a roció esta con short negro y polo ha engordado mucha inyección la cara no engorda, así como engordado ya no ajusta cuando era flaca, después me fui con estrella la mil nombres esta en el medio, me saco las babyrata me fui con los porongo vacíos. No encontre a Leydi QUERIA UN ESPECIAL como del video.

HDL FUI PLAN DEL MEDIODIA, espejado y exceso sapo en el cubil, encontré 10 teen desocupadas, unos rascándose la contra, otras en la conversa, y otras chateando, me agarre a roció esta con short negro y polo ha engordado mucha inyección la cara no engorda, así como engordado ya no ajusta cuando era flaca, después me fui con estrella la mil nombres esta en el medio, me saco las babyrata me fui con los porongo vacíos. No encontre a Leydi QUERIA UN ESPECIAL como del video.

hay un trafico del puente san juan un traficaso

Publicado

Que tal hdls

Hoy baje al rubí a chequear el material y ver los nuevos cuartos.  Como de costumbre sapos como mierda y me tope con la novedad de que a una kine le hicieron la cagada de que en doggy un webon se quito el poncho y la bombeo a pelo. La kine en cuestión creo que se llama daniela. Este día estuvo en el cuarto que está metido en el callejón del lado izquierdo. Pará ser preciso al frente del cuarto de rubí la paloseco que dicen tiene fama de relojera y trafera

Por lo que oí el pata que le hizo eso a la flaca se la hizo a otra hace poco es lo que pide escuchar. A tomar precauciones Hdls y el tío choy que no dijo nada. Le pasaron por encima. Cagon con las putas del local. 

Lo mas rescatable del menú de hoy. Por lo que vi la mencionada rubí. Buen porta y tiene su culito pero dicen que es plata al agua. 

La kina xiomara al fondo echada acumulando moscas. 

Y la choco en su lugar de siempre 

No vi nada más rescatable salvo una tía con un buen culo con baby doll rosado pero de cara en debe 

Publicado

Aporta lose que es parte pero me descocupe recien hdl

fui segundo turno tarde
justo nose que paso que estaba botando aun pata porque esta de soplon chismociando solo preguntanda salio una de lentes que estaba adelante peruana luego la kinamalpartida bien achora todas la kine botelon botelon 
jaaj 

lista que vi

ledyi la choco reja
izquierda

una blancosita arto maquillje  

la chama rubi 

fondo no salia 

corredida puerta una nariz aguireña falta negra top negro

siguien una de shopr jen top rojo simpatica media gruesa 

fondo corredio la rocio como gritaba :v ni la dejana salir 

la kina malpatida 

lado baño derecha

la malvada gemela valekas la hermana 

la chinita de tatuje atras en la espalda culor vestido negro

al lado la chinita ocn vestido floreado

la zaharai 

una culona de prendsa rojas 

el tio choy coquetando la la de lentes en los nuevos cuarot ahora hay

entrando a la mano dereach antes del baño

peruna de Lente la que se peleo con el pata que botaro 

eso todos Hdl saludooos !

Publicado

En vista que no dice nada y sí en el foro de los cafichos, despotricando con el foro . Se queda callado xq no tiene ninguna prueba de lo que dice...

Se procede al baneo del pollo @Broncosaurio.

:choler:

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...