Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como dice el chato Walter hola camaradas, saben la ubicación de blanca las veces que fui no la encontré hace como 2 semanas, no volví a ir por que tuve un problema con esos venecos  que se creen maleantes, pero si la han visto pasen la voz que días está para visitarla, creo esos cabros me han sacado de su lista ya no puedo ver los estados donde ponían a las kines. 

Publicado

Sldos Hlds, segun leo ya no reportan a la chola power rouss..parece que se esfumo..a ver si algún buen hermano lanza el listado de hoy,  si me da tiempo caigo mas rato a este cuchitril 

Publicado

Hermano podría  pasar el número para ver la lista también, ya que aveces bajo y no veo nada bueno!!! 

Publicado
hace 7 horas, LORD VAAKO dijo:

Sldos Hlds, segun leo ya no reportan a la chola power rouss..parece que se esfumo..a ver si algún buen hermano lanza el listado de hoy,  si me da tiempo caigo mas rato a este cuchitril 

Rous labura en el Lolitas A1 de ate Vitarte hermano. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 23 horas, polozonte dijo:

Como dice el chato Walter hola camaradas, saben la ubicación de blanca las veces que fui no la encontré hace como 2 semanas, no volví a ir por que tuve un problema con esos venecos  que se creen maleantes, pero si la han visto pasen la voz que días está para visitarla, creo esos cabros me han sacado de su lista ya no puedo ver los estados donde ponían a las kines. 

Ese csm de Walter pasa lista con estado . Dice vino Yaiza y no está . Lo mismo hacía con Paolita cara de mono. 

Cambia ctm chatoo. Estafador 

Publicado

Hola, hoy fuí a las 1:00 pm estaban comiendo las chicas del oficio más antiguo del mundo, pregunto al veneco cara de fumon si estaba Thaysa y me dijo que no. Así que estube un rato no salían de su cuarto escuche los nombres de Gabriela, Mía, Kiara. 

Publicado (editado)

Día COVID de hoy. Plan de 10 de la mañana.

3. Nazareth

5. Katty, Karla chola milf  alucinada.

10. Verónica venezolana Big ass.

Los demás no las conozco, solo de que eran venezolanas que no llaman mi atención.

Editado por Driveclub
Publicado (editado)

El rumbe aqui saludos Hdl de este laso.

1 una chata cara piñara buen culito 

2 gordita color trigueña con traje rosado tatuaje pequeño a la altura de au teta izquierda 

3 nazarteha la mas fainter jaja achorada artos tatuajes tiene esa

4 Miranda too negro

5 un milf piel clara top amarillo y trusa negra tatuaje en el brazo derechobpor el otro el algo si cuerpo.

#alfondo

*mia vestido negro delagada

* alexa vestido de flores

* kiara con chompa y shor jean

* chama bikini rosado votadasa con buen culor tatuaje en la pierna de letras

10 una gordasa chama . los chamos no promocionandola pasa nada .

primer cuarto entrado al derechas 

Mi Pene Rugeee por estos ladees saludos :matrix:

Editado por MipeneRuge
  • Me gusta 2
Publicado

HOY FUI OTRA VEZ A ESTE POINT....PARA VER LA CALIDAD DE LAYCAS...EN SI NO ME GUSTAN SUS CUARTOS Y ESO YA DESANIMO A MI PERSONA DE ATENDERME Y LOS VENEZOLANOS QUE AHI ATIENDEN (CON LAS HORAS CONTADAS POR PEDRO CASTILLO:boss:: HDL DENUNCIENLOS PARA QUE SE LOS LLEVEN A SU PAIS PARA QUE YA NO JODAN Y DEJEN CACHAR AQUI) JODIENDO A LOS HDL, Y ESO QUE NO HABIA CASI NADIE (03)....EN LINEAS GENERALES:

VI VARIAS VENEZOLANAS ( A DIFERENCIA DE MI ANTERIOR INCURSIÓN), 03 DE ELLAS ESTABAN COMESTIBLES DE ACUERDO A MIS GUSTOS.... A 02 DE ELLAS LAS SENTI RELOJERAS....UNA CHATA PERUANA QUE SIEMPRE PARA AHI AL FONDO EN EL CUARTO DEL MEDIO QUE SOLO VEIA SU CELULAR....UNA JOVEN CHINITA SEMIMILF PARECIA CHARAPA QUE UN HDL ENTRO DE FRENTE SIN PREGUNTAR (SEGURO ATIENDE BIEN), UNA A SU COSTADO QUE NO PASABA NADA, PERO EN LA ENTRADA UNA VENECA JOVEN TEEN CONTEXTURA NORMAL CHATA SIMPATICA PERO LA SENTI BOTADA.....EN FIN...NIVEL MEJOR QUE LA ESTACION DEL PLACER Y EL ALONDRAS, SOLO QUE SUS CUARTOS ESTAN HASTA EL CULO.....HE DICHO....Y COMO CONCHA TIENEN CAMARAS DE SEGURIDAD EN LOS PASADIZOS....EN VEZ DE COMPRARLOS DEBERIAN PONER BUENOS CUARTOS...

NOTA CARACTERISTICA: VI A VARIAS VENEZOLANAS NUEVAS PARA MI QUE NO VOY SEGUIDO JOVENES, LAS PRESENTI RELOJERAS.....NO HABIA NI UNA PALOSECO O SINO QUIZAS ME HUBIERA ARRIESGADO...PERO NADA...:too_sad:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Nivel bajo no vayan mencionaré a las más rescatable de aquí.

3. Mariana la charaputa 

8.Kiara la enana aguantadora

10. Una kine media anchita chata tetoncita a un hermano le giño los ojos y le convenció y entró se ve rico sus tetas 

Los demás hasta el pincho pura venecas no pasa nada.

Editado por TuCherazo
Publicado

Pase x acá y se pelearon x mi csm  mariana y Katy felizmente un webon entro de frente x mariana y no pude contenerme al ver el culazo blanco de Katy o Karla nuestros polvos están siendo de amantes luego de esa salida 

1 Sabrina la Veneca más gordita

2 la mostra de su herman de nazareth chata gorda 

3 mariana ex abril del ruby de choy

4 no vi

5 Katy o Karla mi perra personal ahora x más k no kieres te dejas llevar ya cambiarás a tu rombo x mi zorrita

6no vi cerrado 

7 kiara la enana

8 y 9 desmonte se me va su nombre 

10 una gorda enana del noa noa

servidos 

cheers!

salí con la pinga fracturada csm palmas pa esos hermanos k esperaban y me hacían barra ala hora k tubeaba a Katy 

• Me gusta 3
Publicado

Asu pase por acá ayer, por los comentarios de un hermanos que estaba mejor que alondra o estacion, pero la verdad a la miercoles decepción ahh que fea vaina. Y eso que no soy tan exigente, puros poke, habia una entrando hasta el fondo del medio izquierdo veneca seguro buen culo. Pero solo eso lo demas uff que bravo ahh en una sali de ese lugar. Encima un chamo blancon flako alli rondando imagino es el que dicen que jode y claro todo esta cerca, facil para joder. Sali volando me fui alondras noma, crei que estaba algunas de las de siempre. Pero no estaba, encontre a una de tiempos samantita que rica mujer carajo, hermoso cuerpo suave, ese cabello negro, chinita y su ropa sexy a la mierda, esta vez no me ajusto, pero todo rico. En fin. 

Publicado

LISTA DE LAS BEBECITAS :

# 2  flaka caderona en calzon rojo  y sosten ..  blankiñosa  ... nalgona  .....voluptuosa 

# 3 estefany ex sabrina caderona  , pantalon  algodon pegado al cuerpo  de color rosado una chuchasa ke se le nota ...

# 8 mia recibiendo pinga la estaban masacrando , la cama sonaba bien feo ..

# 7 taysa  flakita caderoncita en vestido super ajustado ke rica !!!! Recibiendo huevo !!! Le estan dando bien  duro se escucha hasta afuera ... 

Es lo ke pude ver  .....

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Lo que vi hoy hace instantes. 

1 SOL chama bonita hoy la probé un polvo regula de faldita rojita y topcito rojo. Su pierna raspa jajaj. 

2 LUCERO cabezona con tanga y sostén encima casaca negra de cuero x el frío. 

3 CAROLAY peruka de jean y pollito amarillo. Leí su post y no entré. 

4 MELANY chamita delgadita y tetoncita media Zambtia   Después de tiempo la veo. En tanguita y sostén negro enmallado rika RIKA. @KENDO KAPONI tiene un parecido en cara y atencion de Alba.XD

https://hermanodeleche.com/topic/89510-melany-tetoncita/

5 Gordita de jean azul y polo negro mosqueandose pobrecita ningún pase. 

6 FABI chama contexto media con tetas y culo algo grumoso en tanga y bra medio encaje. 

7 THAISA la flaca leyenda csm que cola en su puerta x ella y con numeración yo sería el 7 en su puerta estaba a full no aguante estuve ahí y la gente se amontona. No la vi bien como vestia  parecía en faldita y polo. 

8 MIA narizoncia peruka en faldita corta negra y top beich con corazones. 

9 Veneca chata y gruesa amiga de, Melany estaba media mosqueada su traje babydool negro le hace verse monse en cuerpo. 

10 CHATA peruka chukivieja cuadrada csm más hombro que culo carepiraña y asada. En falda y top dorado. 

Tmr hermanos tengo que regresar x THAISA... creo q x  cultura general es comersela en cassanova. :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Se me adelantaron hermanos, hoy conocí a Thaisa ptmare me pareció un aire a la chata kiara pero más rica csmare tenía cola y esperé como bueno pero me aburrí porque los venecos estaban que jodian sera volver temprano y agarrarla cuando llega no más 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...