Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Bigote87 dijo:

Llegan al Chompiras esos pobrezolanos ahora ellos ponen sus reglas están que joden a cada rato y no puedes usar esa webada que le llaman baño según ellos solo para los que cachan, lo peor que se niegan a dar los nombre de las kines en los cuartos ocupado té dicen “espera pe” y uno se pone a espera y joden diciendo que estamos mucho tiempo y tenemos que irnos.

no solo eso. la otra semana habia un veneco como pendejo se pone a dar clases de cultura, que los peruanos no sabemos de cultura.y huebadas asi. no pasa ni 5 minutos y ya estan golpeando la puerta apurando a las flacas

Publicado

Nivel maso de kines fui en busca de lucero pero no estaba 

1 briyit charapa con pedazo de carne en el asterisco

2 mafer según ella la bombon latino 

3 estrella mostrando su tremendo tarro ya no me vacila esta flaca

4 Valentina dice llamarse la chama

5 chama simpática de rulos

6 kine vestido rojo perucha del Alondras 

7 chama

8 mía perucha le falta más papá al caldo

9 chama de gran volumen echada con vestido de rayas tipo preso

10 chama con parecido a nazaret parece que fuera su hermana.

• Gracias 1
Publicado

Confirmo listado agregando k la 7 es gaby la mostra de mierda relojera acabo de salir y vacío taban saliendo tres tíos diciendo este lugar ya fue puras venecas ya nadie va venir acá mafer y briggite conversando en safar de ahí ya k el lugar ya ta en muere k se sigan moskeandose estas csm 

Cheers! 

Publicado

Se me adelantaron hoy probé a Valentina me pareció verla antes en la estación del placer, debo raking 

Publicado

Alöquense..!!!

Sí, la de rulos en la # 5 estaba sin sostén, y la de la #10 se parecía bastante a Nazareth...parecīa su hermana mayor, mas guapa, más maquillada...únicas peruanas...

1.- Brigite.

2.- Mafer.

3.- Estrella culona.

Mia y la de la #6...bueno...espero que llamen más seguido a Lucero y Mariana...Saludos...

No mås" venecas" en un paīs de Peruanas...!!!

Palabra de Maestro...!!!

• Haha 3
Publicado

Según la alineación de los chamorros

1 sol

2 Valentina 

3 Stefany 

4 Carla 

5 Favi 

6 Ariana

7 luci

8 Shakira

9 fiorela

10Estrella

Algún hdl que confirme.

Publicado

Osea mandas la alineación estúpida de su fono de esos muertos de hambre sabiendo k siempre es falsa en vez de  ir. A gastar tu luca tmr por eso está zona ta cagada csm

Publicado
hace 4 horas, ganster dijo:

Osea mandas la alineación estúpida de su fono de esos muertos de hambre sabiendo k siempre es falsa en vez de  ir. A gastar tu luca tmr por eso está zona ta cagada csm

Si no te agrada la zona pues no vas te evitas de amargarte la vida.jejejej 

Publicado (editado)

MENÚ CENA HOY 31 / 07 / 2021 hasta pincho tomen nota gente pasare a detallar lo siguiente 

01. Estrella la culona de tatu 

02. Brigitte la charapa de sicatris bajo la teta 

03. Lucero peruana de buen culo rico polvo aquí  apliqué trato: 7,5 puntos 

04. Karla Venezolana chata  bonita pero relojera, mecánica encima choclona aún hay incautos que le entran a esta puta. 

05. Paula Venezolana mosqueandose jodiendo a los hermanos dicen que es estafadora.

06. Favi Creo si no me equivoco estaba en matanza.

07. Shakira  enana  peruana estafadora mecánica 

08. Mía peruana de trato regular para mi 

09 Fiorella Venezolana  de cuatro agggg que asco csm  le consulté y me parese tener conducta de riesgo me dijo servicio completo oral sin poncho ta weon esta encima vieja Next.

10. Dulce chata peruana mosqueandose y jodiendo a los hermanos psicológicamente tiene trato hasta el pincho. 

ESTE MENSAJE VA PARA ESOS CHUPAPINGAS POBREZOLANOS QUE JODEN Y JODEN QUE  CHUCHA SE CREE MIERDA PARA CRITARLES A LOS HERMANOS COMO A CUALQUER COSA " aquí no se pueden parar vayan al pasillo o sino largarse, cacha primero luego entras al baño" RCSMR OTRO DIA IRÉ CON MI FIERRO SI SE ATREVE A DECIRME ALGO O A LOS HERMANOS LES VOY A VOLAR EL CESO ESTO PASO MIENTRAS CACHABA CON LUCERO SI UBIERA ESTADO ALLI YA LE HUBIESE SANPADO UN PUQUETE LASTIMA K NO ESTUVE.

OJO: YA ESTAN ADVERTIDOS 

Editado por TuCherazo
  • Me gusta 2
Publicado
En 31/7/2021 a las 18:14, TuCherazo dijo:

MENÚ CENA HOY 31 / 07 / 2021 hasta pincho tomen nota gente pasare a detallar lo siguiente 

01. Estrella la culona de tatu 

02. Brigitte la charapa de sicatris bajo la teta 

03. Lucero peruana de buen culo rico polvo aquí  apliqué trato: 7,5 puntos 

04. Karla Venezolana chata  bonita pero relojera, mecánica encima choclona aún hay incautos que le entran a esta puta. 

05. Paula Venezolana mosqueandose jodiendo a los hermanos dicen que es estafadora.

06. Favi Creo si no me equivoco estaba en matanza.

07. Shakira  enana  peruana estafadora mecánica 

08. Mía peruana de trato regular para mi 

09 Fiorella Venezolana  de cuatro agggg que asco csm  le consulté y me parese tener conducta de riesgo me dijo servicio completo oral sin poncho ta weon esta encima vieja Next.

10. Dulce chata peruana mosqueandose y jodiendo a los hermanos psicológicamente tiene trato hasta el pincho. 

ESTE MENSAJE VA PARA ESOS CHUPAPINGAS POBREZOLANOS QUE JODEN Y JODEN QUE  CHUCHA SE CREE MIERDA PARA CRITARLES A LOS HERMANOS COMO A CUALQUER COSA " aquí no se pueden parar vayan al pasillo o sino largarse, cacha primero luego entras al baño" RCSMR OTRO DIA IRÉ CON MI FIERRO SI SE ATREVE A DECIRME ALGO O A LOS HERMANOS LES VOY A VOLAR EL CESO ESTO PASO MIENTRAS CACHABA CON LUCERO SI UBIERA ESTADO ALLI YA LE HUBIESE SANPADO UN PUQUETE LASTIMA K NO ESTUVE.

OJO: YA ESTAN ADVERTIDOS 

Que pendejo que se creen esos hdp, con gusto le saco la mierda a cualquiera de ellos pero prefiero evitar un escándalo y que x ahí me graben, tengo mucho k perder y hay un dicho : "nunca te metas con quien no tiene nada que perder" y esos csm no tienen nada que perder. 

Propongo usar el poder de la leche, TODO SETIEMBRE NADIE VA A CASSANOVA, allá lo dejo a su criterio, yo no iré. Saludos hnos

Publicado

Retirándose el semental...!  Hoy dia fui bien  temprano 9 .40 am justo llego cuándo abrieron las puerta del cassanova 

1 . Briyit con ropa de calle todavía 

2 chamita flaquita morena  se me fue el nombre.

3 . Mariana  con sus lentes y y casaca azul con ropa de calle no pasa nada 

4 . Valentina chamita chaturris  con brasier y putivestido negro

5 . Chama morena gorda next 

6. Favi pelo rizado color ceniza .

7 . Gorda cuadrada con bikini entero color rosado . Next 

8. Peruana con nariz aguileña  next 

9. Kiara  enana con ropa de calle color negro ni culo tiene 

10 .  vacío 

La mayoría con ropa de calle .  Estaba hasta las 10 . 20 am esperando quien llega para que chambee en la 10 me aburrí y me quite .

Por cierto ese veneco csm no quiere que use el baño csm a varios hermanos los palteo  .

• Me gusta 2
Publicado

Hoy  03 / 08 / 2021 el level pasable

01. Estrella la culona de tatu.
02. Veneca Next.
03. Lucero de buena figura.
04. Mariana la charaputa 
05. Veneca con vata puesta 
06. Debora full  matanza.
07. Otra veneca chata tirada en su cama típica ociosa 
08. Favi de cabello rizado con teta alaire 
09. Shakira enana estilosa 
10. Dulce mosqueandose 

Agradesascan a este su humilde servidor el baño ya está operativo 

• Me gusta 2
Publicado

Esa Veneca de la bata blanca como se llama , me llamó la atención pero preferí atenderme con Mariana 

Esa Veneca del cuarto 7 tiene rating o alguien sabe su nombre ?? Me hacía unos ojitos pa entrarle 

Publicado
hace 3 horas, TuCherazo dijo:

Hoy  03 / 08 / 2021 el level pasable

01. Estrella la culona de tatu.
02. Veneca Next.
03. Lucero de buena figura.
04. Mariana la charaputa 
05. Veneca con vata puesta 
06. Debora full  matanza.
07. Otra veneca chata tirada en su cama típica ociosa 
08. Favi de cabello rizado con teta alaire 
09. Shakira enana estilosa 
10. Dulce mosqueandose 

Agradesascan a este su humilde servidor el baño ya está operativo 

Hoy 03 de agosto, para complementar y para que la saques hermano,

02 es Sabrina veneca morena en algo el cuerpo primero puteaba en el MADONA, paso por la estacion y alondras y luego se quedo aqui en el Cachanova.

05 Paula efectivamente es chikivieja se ve le alejos tiene buenos pechos, se nota sus venitas, :extreme_sexy_girl: a leguas se le nota estafa por cierto tiene uñas de gata sobrado si te agarra el guevo te lo corta:big_smile:.

07 estaba la perrita de Valentina veneca chigueña esta bajando la guata, me reconovio y se palteo.

10 la tal dulce  la vi es una peruana enana guesita pero ya se maneja facil sus 26 o 27 años, bien amable y cariñosa en la consulta, caian varios incautos, casi entro me atrajo sus tetas, cambiaron la satarta de AMBREZOLANOS que estaban por otros menos bulleros, espero que de parte de adm: cambien esa ACTITUD ARROGANTE ya que nos deben una bueb trato hacia el cliente.

This is the hidden content, please

Publicado

Hoy no vale la pena ir a este basural no gasten su sol hermanos nivel k da pena puras venezolanas relojeras excepto la 1 Mafer y la 5 otra peruana no la saco quien será 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...