Cr92 Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Yo me salve estaba llegue tarde por que me demoré en el tráfico luego paso y estaba muchos patas en la puerta los cuales eran toods terna alos nimutos se gubtan y el policia que salió del lado reventó la puerta a patadas y comenzó a cargar a todos del adentro a los venezolanos que goden tanto y algunos k estaban afuera de campana y un hermano que llegaba que estubo apuntó de ingresar lo cargaron también triste por el hermano por que se lo llevaron a todos ala comisaria y en la foto el de mochila es terna y varios de allí
ganster Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Bueno x negocios caí acabo de salir llege hora de rancho varios encerradas como pendejas comiendo sin atender 1 sol la Veneca fofa contando k su cachudo cuida a sus hijas mientras ella cacha jaj 2 no vi 3 Gabi otra gorda de mierda si l chata ex estación relojera 4 marina ya la conocen ya pa k mas 5 Débora ex mía de sjm a ex acogedor ex ruby ex demás chongos ahora con su look antiguo cuando la conocí y faldita roja a cuadros k rico polvo csm cuerpo durito ta haciendo gym ta volviendo a tonificar su cuerpo 6 una lacra Veneca gorda morena k asco 7 una gorda peruana de vestido entero floreado 8 mía la narizona de negro al fondo una Veneca tía cuerpo deforme full estrías k asco costado del baño otro bagre Veneca hasta el pincho el pobrezolano filón jodiendo pa variar ala gente me llega lo k diga este mongol si soy yo el de pantalón crema y gorra el alto pelo corto negro oíste ctm para ver k Xuxa haces mongol y la ctm en la puerta una vaca tía Veneca conversando con sol ya saben no den de comer a la pobrezolanos. K se mueran de hambre y vuelvan la carne nacional en especial las charapitas mientras estuve solo la gente se atendía con las peruanas había un hermano de short y polo cabello largo con cola k se encerró con Débora K tal csm provecho servidos cheers! 1
kill em all Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 debora perra recachada por todo cono surf!!! https://ibb.co/SVfwKB7 https://ibb.co/zb5kPgr https://ibb.co/TrCDBTW 1 1
GEAR FIFTH Publicado 16 de Julio del 2021 Publicado 16 de Julio del 2021 Pase por aquí por el Lonchesito. Para acotar al hermano que dejó la merca x Huachipa . la 2 estaba la tía Mafer la chupapelao pero esta vez estaba con 2 adorno en los pezones. Bueno la 5 si tenía pinta de cacherita con su faldita de colegiala. No consulte parecía del montón. Bueno esta agendada esa tal Debora. Hoy solo fui x la comesuri Mariana. El resto nuevas para mis ojo. Solo mía y Gabi. La 6 venezamba hasta las webas. La 7 Yasmilet un kion cara de piedra del NOA Noa. La vi hace tiempo x aquí. Gruesa pinta cacherita. 9 gorda chama. 10 otro bagre Hoy nivel monse solo Sol y Mariana pasan piola. Bueno. Hablamos. 1
Dantemontecristo Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Una consulta hermanos alguien sabrá algo de" estrella la del short, la charapa alta" que se manejaba un tremendo culantro natural a punta de ejercicios nada de Siliconas, no como otras flojas, yo la vengo buscando ya como un mes pero no viene por ahí un hermano dijo que estaba en el molino rojo y en efecto aparecía su nombre en los listados de wasap que publicaban en el molino rojo pero justo la semana que fui para aplicarle desapareció mas salado no puedo ser, así que suplico a los hermanos si alguien sabe que fue de ella por favor avíseme se los agradeceré mucho
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 Hoy 17 de Julio pase de tiempo por aqui: 1 Mafer aqui en encerrona, no se mosquea como en la estacion. 2 Chama SoL Ex ruby, me dijo cuando se atendia con@EL PAPU GOMEZ le pedia propina y no le dejaba, por ende ya no volvera por aya. CUARTO 10 A LADO DEL DESAGUE/BAÑO Estrella o kiara de gran culo que a mi no me atiende bien no me aguanta las envestidas, ppr ahi dicen que se hace amigo de los chipis. 3 Lucero la cabezona buen culo tambien se encierra da buen tiempo esta kine entran y salen. Uno quiere esperar y los HAMBRESOLANOS JODIENDO QUE AVANCEN encima que le damos de comer se paltean con uno. 4 Keysi la veneca reloj, cuando estube unos 13 mntos chequeando ya se habia hecho 3 ticket, esta rica pero pura el reloj caga, casi entro perp la vi con cara de mrd. 5 segun listado estaria otra kine pero no llego, llego un refuerzo venezolada de buenas tetas venosas edad 25 a 27 facil 168cm de altura aprox la vi de civil y tuve que volver, cuando se con ropa de chamba de cacharo regular con braquets, buenas tetas, el aldomen vi bien fofo facil dió a luz recien por que como dijo sus senos estaban grandes. No entre. 6 Valentina chama culona trigueña ex Estacion del placer. 4 veces me atendi con esta perra. 7otra refuerzo amiga de la 5 Chama flaca alta regular nomas. 8 Mia la narizona. 9 una kine peruana cuadrada daba el anillo de name Dulce. Datos adicionales: Hiba a probar a la 5 estaba como para malgastar los 35 coin pero los hambrezonalos jodiendo le hice el pare a uno con solo el habla lo baje al chamo, si los Hermanos somo mas en el chongo tenemos la de ganar pero arrugan, cagao solo hablo, no apoyan estos pendejos. En fin sali por el mal trato al cliente. 1
Bigote87 Publicado 17 de Julio del 2021 Publicado 17 de Julio del 2021 hace 1 hora, [O]Ti[$] dijo: Hiba a probar a la 5 estaba como para malgastar los 35 coin pero los hambrezonalos jodiendo le hice el pare a uno con solo el habla lo baje al chamo, si los Hermanos somo mas en el chongo tenemos la de ganar pero arrugan, cagao solo hablo, no apoyan estos pendejos. En fin sali por el mal trato al cliente. esos pobrezolanos joden y joden por eso estoy en huelga de hambre nika entro en las pobrezolanas para que no se le suban los humos.
ganster Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 Saliendo fui x unos negocios con mi ex mujer Débora ex mía de sjm esto fue lo k vi 1 sol no se k le ven más fofa ese cuerpo 2 mafer cada vez más gordita 3 una flaca de cara bonita pero k tal cuerpo deforme csm k asco 4 keisi la relojera 5 otra Veneca morena ex estación se me fue el nombre 6 Débora hoy pago con su culo la chambita jajaja 7 una alta hasta el pincho 8 y 9 más Venecas hasta el pincho al lado del baño Gaby otra mostra de mierda ptm como siempre el pobrezolano jodiendo la gente le metí una parchada con pana no se dejen amedrentar hermanos no den de comer a estos extranjeros k sientan la pegada no vayan servidos Cheers!
Elnerd322 Publicado 18 de Julio del 2021 Publicado 18 de Julio del 2021 bueno pasaba para dar el menu de este lugar y ya me gano el hermano ganster, confirmo el listado, me meti un povlo con candy en falda de cuadros rojos con negro, polvo para el olvido, pondre mi rating .
feminazi Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Hoy pase por el Casanova vi en el 2 a una tía con vestido pegado con cabello corto al lado del baño una ancha media virola en el 5 no vi pero escuché que le decían naza y al fondo solo reconocí a Mia, me quite invicto Luego pase por la estación y habían varios tombos me pidieron mi dni me lo devolvieron sin hacer problema y me quite
EL GATO TECHERO Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Dicen que ahora.se llama las visitadoras jajajaja 1.yamilet wachiturra nivel bajo 2.briyit Bardot nivel Maso 3.paula ni fu ni fa 4.nazareth. chama recorridaza zanjón todo plástico full tattoo se cago por comer mucha comida peruana . Ya perdió forma 5.valentina ni fu ni fa 6. Desconocida 7. Desconocida 8. mia ni fu ni fa tirando pa peor 9.shakira estafadora ya debe largarse . Mala fama al este antro 10. Escuché veronica Kien Xuxa será No taiza no rubí. No Alejandrita no Miranda no nada .. mejor un pájazo xd. Últimamente solo taiza vale la pena AKI . Deberían renovar el staff de perras.
NICOLAS MADURO Publicado 19 de Julio del 2021 Publicado 19 de Julio del 2021 Desde cuando es esa huevada que ya no dejan usar el baño a los hombres el venezolano le estaba haciendo la bronca a un pata que quería usar el baño estuvieron ahi buen rato discutiendo y no lo dejo, fuera de eso mencionar que el nivel super malo.
Kche30 Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Gente, alguien sabe que fue de la charaputa rubí pelo de color caca y perfil aguileño. Paraba en los room 7-8
ganster Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Bueno vine x negocios una mierda csm 1 no vi 2 mafer ta k ta más gorda cada día 3 una de vestido embarazada k tal panza csm 4 Gaby la mostra Veneca relojeando a incautos 5 esa morena k también para en estación otro bagre veneca 6 esa tía de vestido k no mayo tirada como chancho en su cama 7 la shipiba del noa noa Vanesa 8 kiara recibiendo pinga k da miedo 9 otro hipopótamo peruano costado el baño un hipopótamo pero pobrezolano k asco k porkeria csm salí al toke no le den de comer a estas lacras metanse un payaso antes de gastarlo en estas basuras servidos cheers!
Chicharra Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 Listado de las kines 23/07 1. Veneca blanca alta con transparencia se le ve las tetas. 2. Mafer gorda full silicona. 3. Lucero china alta más o menos. 4. Carlita veneca Bonita. 5. Paula veneca exquisita estaba que se mosqueaba. 6. Valentina veneca chata morocha. 7. Clara veneca alta creo que es hermana de Paula. 8. Kiara una chata palo seco con pantalón negro. 9. Fiorela veneca gorda dice que te hace de todo cara y sello. 10. Cielo chata peruana. Fui por la flaca Mía pero no la encontré algún hermano sabe si la flaca sigue trabajando en este local? 1
Publicaciones recomendadas