Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ranking venezolano 05/08/21

1: Briggit

2: no la conosco

3: Sol 

4: Débora 

5: Valentina

6: no la conosco

7: Sofía 

8: Francesca 

9: Teen enana veneca con falda blanca, estaba rica pero nadie le entraba alguien sabe su nombre? 

10: Dulce

Editado por Jack Grealish
  • Me gusta 2
Publicado
hace 5 horas, Jack Grealish dijo:

9: Teen enana veneca con falda blanca, estaba rica pero nadie le entraba alguien sabe su nombre? 

Dicen que se llama Paola. 

Pero no es la Paolita cara de monito triste

Publicado
hace 16 horas, Jack Grealish dijo:

ni se atiendan con la tal dulce. todo te engatuza para que caigas y  la hora de la hora. es una mala gracia

Publicado

Huelga de pingas caidas.  !!! 

Este local es una posilga casi como cachar en un basural 

Sus perras son hasta las webas salvo taiza 

Y encima tratan mal estos HDP Venecos paridos por el culo. 

Huelga hasta que mejoren el local y larguen a esa basura extranjera 

Atte 

Gato techero

Publicado

confirmo , las chicas que atienden la matoria son venecas  relojeras ..... y lo peor son los chamos q tocan la puerta csmre .. no pienso ir un mes ahi , mejor ire a otros chongos geishas , ceres o ya que xuxa me ire hasta los olvios.

Publicado

Volviendo al ruedo. Recién salgo. 

1 ESTRELLA pataleta holgada  tatto en culo hoy la vi buen gorda 

2 BRIYIT la tía q engatusa estaba en bikini después la vi con short jean

3 LUCERO chola cabezona con su culazo en ese hilo.  2DO polvez

4 CHAMA morena y bembina se me fue el nick de leggin negro y sosten

5 VALENTINA chama enana con hasta carne de faldita negra

6 Nueva para mi ojitos. Chama carona y sería estaba con bata beich. 

7 Shakira miniputa  de bikini luego la vi con una polera encima. hoy x fin la probe a esa enana oh me atendió pa 6 ptos. El 1 er polvex

8 MÍA narizitas esta casa día más demacrada. De falda y top. 

9 FIORELLA la muza  de @Garrita25 según mi Brod "le va sacar de esta vida" xd

10 DULCE así se llamaba esa vieja enana lunareja. De tanga y encima una polera de hilo transparente. Ofrece cara y sello pero según la hermandad es plata al agua. 

Siempre casi las mismas caras y  lo peor  es q los chamos joden a los 7 min.con la puerta. Cuando se largan esos MAMAWEBOS. 

Bueno gente me despido. Hasta la próxima

• Me gusta 2
Publicado

Hoy 9 de Agosto 2021 pase por aqui y vi esta chingada:

1 Mafer arto aceite ofreciendo mameluco a pelo.

2 briguet peruana semi milf en enterizo negro por fin cambio de trapo.

3 La veneca paula sin culo y abdomen fofo.

4 Favi veeca cabellorulozo tiene buenas tetas no le consulte.Pero aplica reloj 8 mntos aprox.

5 una chama nueva cuadrada monse 

6 y 7 kines monses que no la saco.

8 Mia una kine peruana en algo.

9 La amiga con derecho de mi bro Foquita. La tia con lunar el la seña enceñando ese Ajugero negrazo.:beat_shot:

10 Estrella la culoba cara de vieja tiene.No la culpo los lunes son dias terribles.

#NIVEL PAJAZO.
No page entrada.
No hay venecos jodiendo, espero que siga a si por que el cliente debe sentirse a gusto en su segundo hogar

• Me gusta 2
Publicado

Buenos pasando por lares me meti un rato aquí y lo que pude observar fue esto 

1) Favi  rellenita finita pero no me ofrece lo que quiero xd

2) Mafer, me dijo 100 por el ano

3) Una veneca guapa nueva, pocos veces la veo si alguien ayuda como atiende porfa xd 

4) Keysi, la venequita siliconeada, no se deja chupar las tetazas, next

5) creo que es Ariana o algo así, una gorda ojona con panza 

6) no se quien xuxa es 

7) Una veneca blanca medio rellenita, creo que debe ser hermana de la 3

8) Shakira, enana estafa que te dice que chuparas las tetas y luego ni pinxo 

9) Una gorda carano alta con acné  en 4 en su cama ofreciendo anal incluido, que asco xd

10) Una medio tía baja que te llama por la mirada, next

Nivel Pajaso para mi, queda en cuestión como ayuende esa veneca nueva d ela 3, háganse una pues pajeros 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Era hoy Ramón, era hoy... dijo:

3) Una veneca guapa nueva, pocos veces la veo si alguien ayuda como atiende porfa xd 

Hoy tambien pase por este chongo, la del #3 es paula segun Rating es relojera, pero la veo de buena vibra, lo que no me vacila que se ve fofa. Las tetas si estas buenas, si dejara las tetas a disposicion seria una buena opcion.

Publicado

Qué tal hermanos hoy estuve de pasada por huachipa y entré aprovechando que es jueves para romperle el potito a Debora, para mi mala suerte no la encontré sólo pude ver a mariana, la gordita de siempre al costado del baño ( creo que es dulce) y una peruana más que no conozco, el resto venecas. Marianita me salvo el día en breve pongo rating

Publicado

Solo llegue a ver a lucero y una kine que Paraba en estación pelo pintado cuerpo cuadrado en enteriso rojo y las otras chamas según el pata en la 1 estaba estrella y 2 Mafer quería entrar en lucero pero me acorde que los castidolares están subiendo y hay que guardan pan para diciembre… salí por que escuche a una kine decir que los chamos se largan dejándolas solas sin que nadie cuide la puerta como que estaban con miedo a que entre la tomberia y no hayan nadie en la puerta

Publicado

Por fin, adiós a los chamos relojeros... ;) ... y no los vamos a extrañar... ;) ...

Alöquense...!!!

Con Julio Velarde y la Sra. SOCORRO Heysen el dölar baja pronto... más bien después de esto, nadie deberīa comprarle al grupo Alicorp del grupo Romero, dueño de Gloria y el BCP... FINANCIADOR con millonesDE LA SRA. NARANJABLANQUIROJA... Saludos... ;) ... Pucha, que suerte tienen algunos..

Publicado

Listado

1 paula dijo el chamo 

2 kine veneca alta de buen cuerpo

3 Lucero encerrada 

4 kine perucha de cacharro tosca con brackets pero cuerpo bonito barriga plana culaso piernona con short jean y top negro

5 kine perucha pelo pintada cuerpo cuadrada del alondras

6 kine chama 

7 Shakira así llamo el chamo

8 Mia 

9 la tía fiorela mostrando el anís 

10 estrella así la llamo el chamo.

Publicado

2. Gaby

4. Stefany

5. Ariana o Mariana algo así lo llamo el chamo

6. Roxana una chata es peruana no parece veneca

Publicado

Las ke vi hoy mismo listado desde el restaurant cerkita a huachipa  mientras almuerzo mi arrocito con pollo !!!! 

# Mariana o abril  esos rallitos le kedan bien sin lentes en bikini y sosten ricas piernas 

#  estrella la del tatu en el culo pantalon tipo militar pegado al cuerpo se le nota la papa 

# Mia la narizona en el mismo vestido negro mata pasion 

# al  costado de mia una flaka de contextura normal en jean color grafito top negro simpatica bien arregladita  culona piernona 

# Shakira la estafadora enana de 1.45 no tiene caderas en calzon y sosten del mismo color  

# Por el baño milf en tutu verde fosforecente y top negro creo pero es top transparente  enseñando los senos 

# Kiara flakita caderona jean clasico grafito y polo corto negro 

# 2  milf de contextura gruesa en calzon harta silicona 

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...