Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Chicharra dijo:

Listado de las kines 23/07

1. Veneca blanca alta con transparencia se le ve las tetas.

2. Mafer gorda full silicona.

3. Lucero china alta más o menos.

4. Carlita veneca Bonita.

5. Paula veneca exquisita estaba que se mosqueaba.

6. Valentina veneca chata morocha.

7. Clara veneca alta creo que es hermana de Paula.

8. Kiara una chata palo seco con pantalón negro.

9. Fiorela veneca gorda dice que te hace de todo cara y sello.

10. Cielo chata peruana.

Fui por la flaca Mía pero no la encontré algún hermano sabe si la flaca sigue trabajando en este local?

Cielo ex madonna? 

Publicado

Caí x acá x negocios 

1 paula la vieja hasta el pincho

2 briggite Bardot engatusando Ala gente esta milf si se lo propone y cambia su trato tendriese gente 

3 se me fue el nombre pe es otra veneca relojera

4keisy moskeandose

5 la otra veneca k tiene la panza de strias tmr se me va los nombres de estas lacras

6la tía dulce del noa noa

7 otra veneca más panzona

8 mía la nariz ona 

9 Shakira engatusando

Al lado del baňo estrella la culona cada día más desmongandose 

Hasta el pincho no les den de comer a estas lacras 

Servidos

Cheers! 

• Haha 1
Publicado

Que tal HDL...

También pase por este antro en busca de negocios, pero hasta el....

Solo para añadir 

#03. Sol, la chavista "llorando" por que  ya no recauda lo de antes, que penita ps...

#07. Noemí , la mona,ex estación del placer aquí como mela se llamará...

Solo entre para serle un vistazo, el ñoba ya no lo tienen habilitado para la pipol.

Siguen los Venezolanos pasando los condones, pero ya les queda poco tiempo. Palabra de maestro... :big_smile:  

Publicado (editado)

Hoy 26 / 07 /2021 el nivel un ascenso

01. Brlgith charapa Next.

02. Mafer gorda silicona Next.

03. Cerrado.

04. Una Venecia con vata  next.

05. Dulce del noa nos.

06. Veneca media alta Next 

07. Valentina Veneca chata next.

08.Mia la de siempre para mi next.

09. La  tía Fiorella en 4 agggg. Cam.

10. Estrella culona pasable pero no me apetece 

No vayan carajo no gasten su sol no hay baño

Cualquier ya haré mi voz de protesta para k traigan nuevas carnes cam.

Editado por TuCherazo
  • Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, TuCherazo dijo:

Hoy 26 / 07 /2021 el nivel un ascenso

01. Brlgith charapa Next.

02. Mafer gorda silicona Next.

03. Cerrado.

04. Una Venecia con vata  next.

05. Dulce del noa nos.

06. Veneca media alta Next 

07. Valentina Veneca chata next.

08.Mia la de siempre para mi next.

09. La  tía Fiorella en 4 agggg. Cam.

10. Estrella culona pasable pero no me apetece 

No vayan carajo no gasten su sol no hay baño

Cualquier ya haré mi voz de protesta para k traigan nuevas carnes cam.

Llegan al Chompiras esos pobrezolanos ahora ellos ponen sus reglas están que joden a cada rato y no puedes usar esa webada que le llaman baño según ellos solo para los que cachan, lo peor que se niegan a dar los nombre de las kines en los cuartos ocupado té dicen “espera pe” y uno se pone a espera y joden diciendo que estamos mucho tiempo y tenemos que irnos.

Publicado
hace 15 horas, Bigote87 dijo:

Llegan al Chompiras esos pobrezolanos ahora ellos ponen sus reglas están que joden a cada rato y no puedes usar esa webada que le llaman baño según ellos solo para los que cachan, lo peor que se niegan a dar los nombre de las kines en los cuartos ocupado té dicen “espera pe” y uno se pone a espera y joden diciendo que estamos mucho tiempo y tenemos que irnos.

no solo eso. la otra semana habia un veneco como pendejo se pone a dar clases de cultura, que los peruanos no sabemos de cultura.y huebadas asi. no pasa ni 5 minutos y ya estan golpeando la puerta apurando a las flacas

Publicado

Nivel maso de kines fui en busca de lucero pero no estaba 

1 briyit charapa con pedazo de carne en el asterisco

2 mafer según ella la bombon latino 

3 estrella mostrando su tremendo tarro ya no me vacila esta flaca

4 Valentina dice llamarse la chama

5 chama simpática de rulos

6 kine vestido rojo perucha del Alondras 

7 chama

8 mía perucha le falta más papá al caldo

9 chama de gran volumen echada con vestido de rayas tipo preso

10 chama con parecido a nazaret parece que fuera su hermana.

• Gracias 1
Publicado

Confirmo listado agregando k la 7 es gaby la mostra de mierda relojera acabo de salir y vacío taban saliendo tres tíos diciendo este lugar ya fue puras venecas ya nadie va venir acá mafer y briggite conversando en safar de ahí ya k el lugar ya ta en muere k se sigan moskeandose estas csm 

Cheers! 

Publicado

Se me adelantaron hoy probé a Valentina me pareció verla antes en la estación del placer, debo raking 

Publicado

Alöquense..!!!

Sí, la de rulos en la # 5 estaba sin sostén, y la de la #10 se parecía bastante a Nazareth...parecīa su hermana mayor, mas guapa, más maquillada...únicas peruanas...

1.- Brigite.

2.- Mafer.

3.- Estrella culona.

Mia y la de la #6...bueno...espero que llamen más seguido a Lucero y Mariana...Saludos...

No mås" venecas" en un paīs de Peruanas...!!!

Palabra de Maestro...!!!

• Haha 3
Publicado

Según la alineación de los chamorros

1 sol

2 Valentina 

3 Stefany 

4 Carla 

5 Favi 

6 Ariana

7 luci

8 Shakira

9 fiorela

10Estrella

Algún hdl que confirme.

Publicado

Osea mandas la alineación estúpida de su fono de esos muertos de hambre sabiendo k siempre es falsa en vez de  ir. A gastar tu luca tmr por eso está zona ta cagada csm

Publicado
hace 4 horas, ganster dijo:

Osea mandas la alineación estúpida de su fono de esos muertos de hambre sabiendo k siempre es falsa en vez de  ir. A gastar tu luca tmr por eso está zona ta cagada csm

Si no te agrada la zona pues no vas te evitas de amargarte la vida.jejejej 

Publicado (editado)

MENÚ CENA HOY 31 / 07 / 2021 hasta pincho tomen nota gente pasare a detallar lo siguiente 

01. Estrella la culona de tatu 

02. Brigitte la charapa de sicatris bajo la teta 

03. Lucero peruana de buen culo rico polvo aquí  apliqué trato: 7,5 puntos 

04. Karla Venezolana chata  bonita pero relojera, mecánica encima choclona aún hay incautos que le entran a esta puta. 

05. Paula Venezolana mosqueandose jodiendo a los hermanos dicen que es estafadora.

06. Favi Creo si no me equivoco estaba en matanza.

07. Shakira  enana  peruana estafadora mecánica 

08. Mía peruana de trato regular para mi 

09 Fiorella Venezolana  de cuatro agggg que asco csm  le consulté y me parese tener conducta de riesgo me dijo servicio completo oral sin poncho ta weon esta encima vieja Next.

10. Dulce chata peruana mosqueandose y jodiendo a los hermanos psicológicamente tiene trato hasta el pincho. 

ESTE MENSAJE VA PARA ESOS CHUPAPINGAS POBREZOLANOS QUE JODEN Y JODEN QUE  CHUCHA SE CREE MIERDA PARA CRITARLES A LOS HERMANOS COMO A CUALQUER COSA " aquí no se pueden parar vayan al pasillo o sino largarse, cacha primero luego entras al baño" RCSMR OTRO DIA IRÉ CON MI FIERRO SI SE ATREVE A DECIRME ALGO O A LOS HERMANOS LES VOY A VOLAR EL CESO ESTO PASO MIENTRAS CACHABA CON LUCERO SI UBIERA ESTADO ALLI YA LE HUBIESE SANPADO UN PUQUETE LASTIMA K NO ESTUVE.

OJO: YA ESTAN ADVERTIDOS 

Editado por TuCherazo
  • Me gusta 2
Publicado
En 31/7/2021 a las 18:14, TuCherazo dijo:

MENÚ CENA HOY 31 / 07 / 2021 hasta pincho tomen nota gente pasare a detallar lo siguiente 

01. Estrella la culona de tatu 

02. Brigitte la charapa de sicatris bajo la teta 

03. Lucero peruana de buen culo rico polvo aquí  apliqué trato: 7,5 puntos 

04. Karla Venezolana chata  bonita pero relojera, mecánica encima choclona aún hay incautos que le entran a esta puta. 

05. Paula Venezolana mosqueandose jodiendo a los hermanos dicen que es estafadora.

06. Favi Creo si no me equivoco estaba en matanza.

07. Shakira  enana  peruana estafadora mecánica 

08. Mía peruana de trato regular para mi 

09 Fiorella Venezolana  de cuatro agggg que asco csm  le consulté y me parese tener conducta de riesgo me dijo servicio completo oral sin poncho ta weon esta encima vieja Next.

10. Dulce chata peruana mosqueandose y jodiendo a los hermanos psicológicamente tiene trato hasta el pincho. 

ESTE MENSAJE VA PARA ESOS CHUPAPINGAS POBREZOLANOS QUE JODEN Y JODEN QUE  CHUCHA SE CREE MIERDA PARA CRITARLES A LOS HERMANOS COMO A CUALQUER COSA " aquí no se pueden parar vayan al pasillo o sino largarse, cacha primero luego entras al baño" RCSMR OTRO DIA IRÉ CON MI FIERRO SI SE ATREVE A DECIRME ALGO O A LOS HERMANOS LES VOY A VOLAR EL CESO ESTO PASO MIENTRAS CACHABA CON LUCERO SI UBIERA ESTADO ALLI YA LE HUBIESE SANPADO UN PUQUETE LASTIMA K NO ESTUVE.

OJO: YA ESTAN ADVERTIDOS 

Que pendejo que se creen esos hdp, con gusto le saco la mierda a cualquiera de ellos pero prefiero evitar un escándalo y que x ahí me graben, tengo mucho k perder y hay un dicho : "nunca te metas con quien no tiene nada que perder" y esos csm no tienen nada que perder. 

Propongo usar el poder de la leche, TODO SETIEMBRE NADIE VA A CASSANOVA, allá lo dejo a su criterio, yo no iré. Saludos hnos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...