Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo llegue a ver a lucero y una kine que Paraba en estación pelo pintado cuerpo cuadrado en enteriso rojo y las otras chamas según el pata en la 1 estaba estrella y 2 Mafer quería entrar en lucero pero me acorde que los castidolares están subiendo y hay que guardan pan para diciembre… salí por que escuche a una kine decir que los chamos se largan dejándolas solas sin que nadie cuide la puerta como que estaban con miedo a que entre la tomberia y no hayan nadie en la puerta

Publicado

Por fin, adiós a los chamos relojeros... ;) ... y no los vamos a extrañar... ;) ...

Alöquense...!!!

Con Julio Velarde y la Sra. SOCORRO Heysen el dölar baja pronto... más bien después de esto, nadie deberīa comprarle al grupo Alicorp del grupo Romero, dueño de Gloria y el BCP... FINANCIADOR con millonesDE LA SRA. NARANJABLANQUIROJA... Saludos... ;) ... Pucha, que suerte tienen algunos..

Publicado

Listado

1 paula dijo el chamo 

2 kine veneca alta de buen cuerpo

3 Lucero encerrada 

4 kine perucha de cacharro tosca con brackets pero cuerpo bonito barriga plana culaso piernona con short jean y top negro

5 kine perucha pelo pintada cuerpo cuadrada del alondras

6 kine chama 

7 Shakira así llamo el chamo

8 Mia 

9 la tía fiorela mostrando el anís 

10 estrella así la llamo el chamo.

Publicado

2. Gaby

4. Stefany

5. Ariana o Mariana algo así lo llamo el chamo

6. Roxana una chata es peruana no parece veneca

Publicado

Las ke vi hoy mismo listado desde el restaurant cerkita a huachipa  mientras almuerzo mi arrocito con pollo !!!! 

# Mariana o abril  esos rallitos le kedan bien sin lentes en bikini y sosten ricas piernas 

#  estrella la del tatu en el culo pantalon tipo militar pegado al cuerpo se le nota la papa 

# Mia la narizona en el mismo vestido negro mata pasion 

# al  costado de mia una flaka de contextura normal en jean color grafito top negro simpatica bien arregladita  culona piernona 

# Shakira la estafadora enana de 1.45 no tiene caderas en calzon y sosten del mismo color  

# Por el baño milf en tutu verde fosforecente y top negro creo pero es top transparente  enseñando los senos 

# Kiara flakita caderona jean clasico grafito y polo corto negro 

# 2  milf de contextura gruesa en calzon harta silicona 

• Me gusta 3
Publicado

este hueco cada ves hasta el pincho.

solo llegue a ver a estrella, la china, una perucha en la 3 y el resto venecas cuarto 8 y 9 cerrado

Publicado

Ayer había la mayoría de venecas xd

Alguien que datee como es la flaca de la número 5 que estaba al costado de Marianita, porfa

Publicado

Saliendo del casanova

1. creo que era veneca era media oscura flaquita

2. una peruana en enteriso rosado le dijeron mafer 

3. lucero rica acá aplique 

4. marianita en bikini y con bata para el frio

5 parecía peruana ancha cara fea

6 no la vi

7 una gorda en vestido parecía tía 

8 mía narizona

9 no vi

10 ancha blanco a con tatuaje encima de la teta creo que se llama estrella

llegando a mi casa pongo rating de lucero

• Me gusta 1
Publicado

Pase por este antro hace un rato, ambiente tranquilo todas las chozas llenas justo tragando estaban estas perritas...

01.nacional, enterito anaranjado pinta de andina blanca chata cuadraditos tabla...

02. Extranjera, SOFIA , chama color típico.

03.nacional, LUCERO, chinita bonita figura de las mejores aún no pierde ese dejo que tiene...

04.nacional, MARIANA, charapa un poco blanca algo tía...

05. Nacional, MARIAN, blanca le falta trabajar ese cuerpo muy rolluda con enterizo malla negro...

06. Nacional, amiga de la 5 más agraciada con algunos kilos menos la haría...

07. No vi quien!

08.nacional, MIA, charapa en algo ofrece muchas cosas en la consulta ummm....

09.nacional, charapa ashaninca de buenas ubres...

10.nacional, ESTRELLA, la del tatu en la cola ahí bien abrigada aún así temblando como pollito mojado esta perrita...

Bueno hay algo de material 

• Me gusta 1
Publicado

Bueno pase de nuevo por este cuchitril, no lo iba a hacer pero no pude con las ganas de ver algo bueno 

1) Chata clara con pinta de Provinciana, con una cara que ni miraba a los párrocos, ni daba ganas de preguntar, creo escuchar al chamo llamarla Nicol

2) Chama poco alta morena que para en el Alondras con ubres medianas cara poco seria, next

3) Lucero, ya la conocen, queda pendiente atenderme con ella. 

4) Mariana, charapa simpática pero le reflejaba la luz amarilla y se notaba su cara que está de bajada, además por  sus limones no me anime 

5) Ariana, Gorda con panza medio ojona, que me llamaba, next

6)Peruana con enterizo negro, no me acuerdo su nombre, me dijo al oído te chupo los huevos jaja, Paso xd

7) Una gorda blanca medio alta ojona del NOA NOA no me acuerdo su nombre

8) Mía, peruana de atencion aceptable se deja besar xd, solo la probé una vez xd

9) Shakira, enana tetona que estaba echada en su cama seriezasa, esa flaca te promete huevadas en la consulta pero en el acto cambia de actitud jjajja

10) Estrella ya la conocen, siempre con su sonrisa llamándote 

Salí invicto, alguien que sepa que días baja Debora o que se pase su fono pes 

Publicado (editado)

Hoy todas son desmonte tadas son venezolanas ya para que describirlo aburre  si todas son malagracia no gasten su sol no vayan en todo los cuchitril de Huachipa esta hasta el pincho en Estación esta Karen, Dayana y Andreita las únicas peruchas los demás no pasa naa Venecas y en Alondras sólo en el 2do piso nomas están nivel kakaroto pal gusto del chero  + chero no hay eso es todo cheros me despido con mucha pena hasta la próxima 

Editado por TuCherazo
Publicado

Entrar aquí es pelearse con las chamas y chamos

1 briyi charapa

2 mafer 

3 paula veneca agrandada ridícula jodiendo como si estuviera en su país 

4 kine chama de rulos 

5 Ariana ex Alondras 

6 la tía greisi es Alondras 

el resto no vi xq las hijas de maduro comenzaron a joder que si no vamos a cachar que nos vayamos xq estamos de sapos, ptm ensima que tratan mal son flojas en el caché se creen la última chupada del mango son botadasas ensima creen que por qué uno ve una veneca en una va atracar, muy agrandadas están estás kines ya los weones que has hacen creer lo mejor qué hay en este mundo.

Publicado

Reporte hoy 21/08 nivel pajazo monse...

Antes de la pandemia era uno de mis huecos preferidos junto con el Madonna... La ultima vez que pise este chongo seria en enero 2020,  luego por motivos personales decidi ya no ir...  y luego la pandemia paro todo. Que nostalgia csmre.... 

1. La perucha Briyit tiene bonito cuerpo y promete de todo, pero esos dientes parecen de mi perro pqueñes

2. vacio.

3. Lucero, me dijo una morochita de buen culo...

4. Una chama hace unas semanas la vi en la EDP.

5. una enana sin culo.

6. La manyo de vista xq trabajo en el Madonna, es una chama conducta de riesgo.

7. La enana tetona perucha,  shakira..

8. una perucha se notaba en transparencia unas buenas tetas medianas.

9. La musa de muchos hermanos mostrando el culo, la tia no recuerdo su nombre ya uds se habran comido semejante cachalote.

10. que esta junto a la entrada. Estrella, pero no la charapita ex Dennys era una blancona....

Estaba el chamo Engels q lo recuerdo del 2019, y dos chamos que recien los saco estaban en plan tranqui no jodian mucho a pesar q solo habian 2 cuartos cerrados y elresto se mosqueaban...

Una pena, una lagrima este local cuando estab el chato Walter, payasito, victor y los cafichos peruanos movian buenas flacas hasta el 2019 q iba recuerdo buenas nenas x aqui a pesar que ya habian chamas eran pocas, 2 o 3 ahora es al reves. 

se ha convertido como todo huachipa en un burdel de chamas....

Lastima no creo que regrese x aqui....

• Me gusta 1
Publicado

Regresando con fuerza:

1) cerrado

2) mafer 

3) estrella

4) mariana la probé que rica charapa y una buena chupada debo ranking esta full 

5) vacio

6) kiara a full 

7) Shakira 

8. Mía

9) vacio

10) dulce enana tetona 

cada vez menos Venecas en un mundo de peruanas 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...