Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de las 7:15 aproximadamente

1) Brigitte

2) Mafer la que chupa peladito

3) Estrella

4) Mariana

5) Una gorda fea no la conozco

6) Kiara enana con calzón negro

7) Shakira la serrana(al final del post comentaré lo que pasó con un párroco y esta serrana) 

8. Mía con lencería negra

9) Una veneca no la conozco

10) Una enana que sin consultar me prometía, oral peladito, anal y todas las poses.

Hoy estaba súper lleno esté basural a lo mucho te dejaban cachar máximo 7 minutos. Ya bueno Shakira entró con un párroco y la cosa que se ponen a hablar la serrana quería plata porqué el párroco supuestamente le había cachado muy fuerte y había roto el condón y toda la leche adentró, y Shakira se loquea y empieza a golpearlo al párroco y viene el veneco y rompe la puerta y lo votó. Lo que dijo el párroco fue que Shakira quería plata y el le dió todo lo que tenía supongo que habrá sido poco por eso esa serrana de loqueo.

• Me gusta 3
Publicado
hace 50 minutos, Jack Grealish dijo:

1) Brigitte

3) Estrella

4) Mariana

7) Shakira la serrana(al final del post comentaré lo que pasó con un párroco y esta serrana) 

10) Una enana que sin consultar me prometía, oral peladito, anal y todas las poses.

Hoy estaba súper lleno esté basural a lo mucho te dejaban cachar máximo 7 minutos. Ya bueno Shakira entró con un párroco y la cosa que se ponen a hablar la serrana quería plata porqué el párroco supuestamente le había cachado muy fuerte y había roto el condón y toda la leche adentró, y Shakira se loquea y empieza a golpearlo al párroco y viene el veneco y rompe la puerta y lo votó. Lo que dijo el párroco fue que Shakira quería plata y el le dió todo lo que tenía supongo que habrá sido poco por eso esa serrana de loqueo.

que ve juntando money el parroco para mantener al calato.... 

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Jack Grealish dijo:

1) Brigitte

3) Estrella

4) Mariana

Causa ese fue un Kamikaze, porque difícil que se rompa el condón, ya la quemó a la flaca esta (altamente posible) atentos con ese dato, nunca le he entrado y ahora con ese dato peor

Publicado (editado)

Hola cheros hoy en paz este local no están los vergazolanos pero las féminas están asustadas dice va ver operativo asi les escuche comentar y al toque  me esfumé de ahi los que pude ver son:

01. Brighit 

02. Mafer gorda silicona 

03.  Lucero de buen culo 

04. Paula Veneca 

05. Estaba tirada en su cama creo es una venezolana next.

06. Nikol perucha 

07. Romina perucha chata 

08. Kiara 

09. Cerrado al parecer creo es venezolana next 

10. Estrella culona de tatu 

Eso es todo cheros poca gente creo ya se enteraron  que habrá operativo  solo fui en busca de pamelita del estación  y no la hallé y mi gancito juguetón se fue triste 

Editado por TuCherazo
  • Gracias 1
Publicado

confirmo lo que indica el hermano , hoy a las 4 y algo pase x la priale estaba apurado y manejando y vi que estaba 1 camioneta estacionado en el puente alfrente de ese puesto de fruta

y otro en el grifo . No vi a ningun caficho cerca.

Mañana si hare listado y vere la atencion de lucero.

Publicado

Quiero dar mi experiencia en estos ultimos dias de laa atenciones con ya kines que el entre anteriormente a si que po podre agregarlo en sus repectivos temas, acotar que solo te dan 8 a 10 minutos y eso csm, te tocan la puerta y la puta ya te corta y te apresura.

This is the hidden content, please

De mi parte creo que dejare de concurrir a mi local favoritopor un tiempo que por mala administración perdera mi cariño.:pudency:

Cambien las relojeras que no hay un control de calidad, como se extraña el enano walter las amaestraban a todas las putas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de Alondras iba entra a estación pero me vine x acá x un billete y entre y una mierda total csm salí asustado k mierda total

1 mafer ahora cachando a oscuras pa ver si se la meten a pelo

2 un kion nacional tamalito

3 Sofía la Veneca estafadora 

4 uña bagre veneca

5 una tía vieja echada de negro ptm su cacahuate o fácil de más de 50 csm

Al fondo puro desmonte veneco bonitas de cara pero cuerpo de desmonte tamales y la csm y shakiracreo era 

costado del baño una Veneca asta el pincho ptm

la firme hay k tener suerte ahora pa venir a huachipa. Se ta yendo ala mierda puro lacras  y Venecas hasta el pincho se entraña al chato walter desde antes k sepa del foro k caía x acá buenas perras ahora ta un asco creo k dejare de gastar mi soles x acá buen tiempo no entren csm k se mueran de hambre esto csm 

servidos 

cheers!

iba volver a estación pero luego de salir asustado x las webas csm ya te encontraré Débora XD 

• Me gusta 2
Publicado

#3 sofia caderona , nalgona cara finita simpatica en short  con el boton suelto enseñando el calzon rosado .. estafadora 

#4 guisel hasta las huevas no pasa nada 

#1 Mafer siliconeada semidesnuda jaja

#10  fkaka de contextura gruesa 

las demas  estan como dice  el hmno @ganster  ... este lugar esta cada vez peor .. puras estafadoras 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Despues de gastar mi luca en Alondra y EDP baje aqui con la esperanza de encontrar a Lucero el sabado pasado la vi y era las mas rescatable...

Reporte hoy 26/08

1. Una chama buen cuerpo con algunos kilitos de mas

2. Chama Paula buenas tetas y barriga algo fofa se nota que fue mama hace menos de 1 años--- cacharro mas maquillado que el wason.

3. Perucha culonaza llamada Stefani, tbm tiene un pansa chelera, algo guatona cuerpo de guitara.... Aqui aplique polvo monse... luego cuelgo rating..

4. Chama simpatica en short jean y polito.... ex EDP

5. Una chama tia siliconenada, estaba en plan conversa con la 4 y 6.

6. Una perucha en transparencia monstrando los pezones, carita agraciada.

7. una perucha hechada en su cama se notaba un buen par de tetas.

8. perucha marron chaufa tenia su jale, la vi cuando se fue al baño nada de culo.

9. La tia que muerta el culo.... aggg

10. Nicoll una chata blanconcita en vestido apretado... simpatica de rostro pero culo al debe.

Habian 3 chamas un con pinta de cabro y lentes misma mia Khalifa y otro moreno pinta de piraña pastrulo y otro que andaba con su parlante medio mono blanco...

estuve como 15 min en el local pa ver a todas, no jodian a los hermanos pero si controlaban y alos 10 minutos gritaban otro pase, pa que la germa te bote... 

No se xq la dueña del local le da vida a estos muertos de hambre de los venecos.... 

Tbm me gane el pase de la flaca de 4, 5 y  6 conversando que ayer la chama siliconeada del 6 solo hizo un pase y se quito a las 5 xq no habia gente...

Ojala se larguen esas venecas relojeras y sus cafichos venecos... yo no me atiendo con chamas 

NO MAS CHAMAS EN UN PAIS DE PUTAS PERUCHAS!!!

NO GASTEN SU LUCA EN VANO.....

• Me gusta 1
Publicado

Hoy día este cuchitril, está hasta el pincho solo me atendí con karol que estaba en la que me ofreció el oral peladito, ya colocaré rank, alguien antiguo que me diga si tiene creado para hacer reseña o como se crea uno nuevo????? 

Publicado
hace 18 horas, Era hoy Ramón, era hoy... dijo:

Hoy día este cuchitril, está hasta el pincho solo me atendí con karol que estaba en la que me ofreció el oral peladito, ya colocaré rank, alguien antiguo que me diga si tiene creado para hacer reseña o como se crea uno nuevo????? 

Click en crear "nuevo tema"...https://ibb.co/wNSspCd..saludos...luego click en la letra "R" de " Ranking"... 😉 ...

Publicado (editado)

Hoy viernes estuve de paso por este chongito a las 5.00 pm, 10 putas, cuartos llenos, observe:

-Estrella, chola peruana en leggins

-Lucero, peruana agraciada de cara y cuerpo esbelto

-Luciana, venezolana clara de pelo pintado, en bikini, tetona, se veía bien, casi le entro un hermano me gano, pero solo duro 10 minutos el cache, parece relojera

-Mia, chibola flaquita

-Nicol, gritona chibola , algo cuadradita

-Shakira, chata ex chongos de Ate, Huachipa y más, peruana  en pleno cache

-Gabi, venezolana gruesita, algo simpática de cara en ropa de baño

-Paula, venezolana  mif bien pintada, guapa de cara en ropa de baño,  trigueña gruesita.

-Fiorella, culona en 4, mostrando el anazo al fondo

-Una kine me falto ver  estaba en pleno cache.

Regular concurrencia de hermanos, muchos venecos, haciendo hora, la atención esta 35 o 36 cerrones, entrada un cerron. 

Editado por Tlf
Publicado (editado)

1: Paula 

2: Mafer

3: Lucero

4: Luciana veneca primero pedía 40 luego 36 cuando nadie entraba 

5: Gabi

6: Nicol un poco gordita (conducta de riesgo por adicional chupa pelado) 

7: Shakira serrana mosqueandose ya nadie le entra 

8: Mía 

9: Fiorella máster guacala

10: Estrella culona

Bueno ya no vuelvo a éste lugar hasta nuevo aviso no pasa nada. 

Editado por Jack Grealish
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...