Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les recuerdo que esta zona es del Trocadero del Callao. No hagan spam ! :ah:.

• Me gusta 1
Publicado
En 24/8/2021 a las 0:49, bebeto1312 dijo:

Yo sigo queriendo saber de caneli, si alguien tiene el rastro de esa flaca por favor hagamelo saber

Canelo está atendiendo en la colmena....... Todos los días menos los domingos

Justo ahora, Xxxescorpions dijo:

Caneli está atendiendo en la colmena....... Todos los días menos los domingos

En 10/8/2021 a las 21:03, JuanSheput dijo:

Evelyn me comentaba que kineaba en el interior del país, tenía su nro pero se molesto porque no puse mi foto de perfil, le perdí el rastro. Era buen polvo la flaca.

Ojalá la vuelva a ver pronto

A mi también me comentó eso en febrero del 2020 fue la última vez que la vi porque en marzo empezó la pandemia....

Quisiera saber de ella era un buen polvo

Publicado
En 18/11/2021 a las 12:10, Ragnar2020 dijo:

Claro que la constrictora está en actividad, si deseas intercambiamos datos

Jugador , tú dirás cómo es por la información?

Publicado

Recien Saliendo del terminal del callao donde fui para ver un tema de carga e importaciones me acabo de enterar lo siguiente y espero q se hallan equivocado....

Una empresa de logistica a comprado un local con salida ala av nestor gambetta y a poca distancia del terminal del callao dicho local ya empezo las labores de acondicioniento del nuevo local y aqui la mala noticia y espero francamente q sea otro local.

El local conocido con el nombre del trocadero el famoso CD el de dos pisos esta siendo acondicionado como almacen x su salida q tiene la av gambeta x lo q estarian colocando una pared para separar el cd del cc.

X lo q en la prox reapertura solo quedaria habilitado el c.i y el cc del local la salvaje dado q el cd q era el trocadero fue vendido o alquilado como almacen x tener salida a gambetta

Como indique espero q sea otro local el q se vemdio y no nuestro querido cd. 😞

• Sad 1
Publicado

En el CD había mucho desmonte, y mucho cuarto vacío. Lo mejor estaba en los otros corredores.

Incluso antes de la pandemia, ese sub uso no generaba ni para pagar los impuestos municipales de tremenda área.

Una pena por el original Trocadero, duro 55 años, aunque en realidad estaba de capa caída por culpa de sus mismos dueños.

Creo que a este sub foro tendría que renombrarse como La Salvaje por ser el nombre original de los corredores central e izquierdo.

Publicado
En 17/11/2021 a las 19:03, TonySex dijo:

No creo que terminen para

Pero en grupos dicen que pintaron solo el corredor derecho por mas espacio

Publicado
hace 2 horas, Pipilectrico dijo:

En el CD había mucho desmonte, y mucho cuarto vacío. Lo mejor estaba en los otros corredores.

Incluso antes de la pandemia, ese sub uso no generaba ni para pagar los impuestos municipales de tremenda área.

Una pena por el original Trocadero, duro 55 años, aunque en realidad estaba de capa caída por culpa de sus mismos dueños.

Creo que a este sub foro tendría que renombrarse como La Salvaje por ser el nombre original de los corredores central e izquierdo.

No se tu, pero en el corredor derecho de vez en cuando se aparecia una chica nueva o milf que tenian algo resaltante o muy buen trato. Cuantas veces me he encontrado a unas milfs en el 2nd piso del CD unas buenas tetazas bien servidas con buenas mamadas y sin relojeos? O lo mismo en el 1er piso con charapitas o alguna de provincia de muy buen trato.

hace 46 minutos, peruano arrecho97 dijo:

Pero en grupos dicen que pintaron solo el corredor derecho por mas espacio

Quizas por eso solo pintaron el corredor derecho, porque ya lo van a usar para otra cosa que sera lo del almacen.

Publicado

Eran pocas que atendían bien en el CD como la milf estrella donde estará algún dato por ahy

Publicado

cómo mostraron que los cuartos de el trocadero y el botecito están pintados

Publicado
hace 17 horas, marino22 dijo:

ya diciembre para cuando la apertura del  troca

invita a Castillo para la interpelación. 

Publicado

Buenas con todos,

Bueno habrá que dar la mala noticia de una buena vez. Una de mis engreídas de este local ya desde mucho antes (y seguro también de muchos por acá jeje) tuve la fortuna de aun mantener contacto con ella mientras duraba la pandemia 😁, me ha dateado que el trocadero esta siendo usado como almacén a un tercero y bueno así al parecer quedará la cosa. Si había esperanzas de que esto vuelva abrir, lo cual se rumoreaba hace un par de meses por parte de los encargados del lugar llamando a las antiguas trabajadoras del lugar para que regresen, pues ya fue. Así que esperemos se de un milagro para el próximo año pero por lo que me comento que se tenia pensado abrir en quincena de este mes, pues ya no será así.

El único que si abrirá será el Botecito pero como sabemos muchas de las chicas del troca no les gusta ese lugar y han preferido dispersarse por todo Lima.

Es todo cuanto tengo que informar, malas noticias, espero equivocarme,

Saludos con todos!

Publicado

Solo han alquilado el troca pq el espacio grande se presta para almacen y x tener una salida a la av gambeta pero ojp es solo alquiler.

X otro lado la salvaje sigue igual el ci y cc y no se va a tocar debido a q no sirve para almacen.

Asi q si todo sale chevere el bote va abrir junto con la salvaje.

Pronto deben aparecer fotos actual del troca tomadas x el personal del almacen pa ver si osaron tocar una piedra del templo 

Publicado
En 23/2/2021 a las 19:33, CsR_27 dijo:

Alguien tiene el dato de Canely? Me contaron que está por el Cono Norte pero no sé en qué local. 

Esta atendiendo en la colmena..... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...