Jump to content

Trokadero 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
En 1/3/2022 a las 21:54, Yanko dijo:

No voy a especular, sobre la apertura o no del Troka, pero quiero mostrar lo que encontré:

Recuerden este nombre:  BARBARA  BRICEÑO  FANTINI, si Goglean verán que ella es la administradora y Gerente Gen. del Real Hotel de Huánuco y del Grupo Templo, de propiedad de la finada Luzmila Templo, que esta en funcionamiento en la actualidad, (no se si eso incluye al troka), pues Ella a solicitado la Sucesión intestada de la Finada. (edicto publicado en el Diario Oficial El Peruano)-

 

Contenido Eliminado.

 

 

entonces cualquier momento abre el troka?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTM en el Troca había cantidad y calidad. Hasta ahora, nadie, de manera confirmada, dice si reabrirán o no el Troca. Lo único que queda es El Botecito que ya sabemos que hay que hacer minería y hasta arqueología para encontrar algo de calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

SALUDOS PARA LOS HDL/ UN GRATO SALUDO PARA TODOS

Pense que hoy abriría el querido Troca csm

Cai contento pero aun es para mañana confirmado jejeje

Comentan que la entrada será gratis

This is the hidden content, please

La tia del botecito que vestia todo de plomo/ que pasa el alcohol , no me quiso soltar info csm, cito lo que dijo:

"Yo no muerdo la mano del amo que me da de comer"

Csm según ella se le puede preguntar todo lo relacionado al Botecito, del Troca no quiso soltar info, por lo que veo, habrá problemas

con los del Troca si estan empezando así las cosas

En fin nos vemos mañana:byebye:

@CAMPEADOR

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Csm según ella se le puede preguntar todo lo relacionado al Botecito, del Troca no quiso soltar info, por lo que veo, habrá problemas

Naa la tía es bien correcta y educada, al menos yo  nunca la he visto en nota atorrante.

Y por otro lado lo que nos conviene a los HDL es la sana competencia entre estos dos burdeles que esperemos redunde en nuestro beneficio.

Por lo que se puede apreciar, El Bote ahora si quiere hacerle competencia al Troka de igual a igual, y no está dispuesto a ser el segundón, ni el refugio de las marginadas del puterío.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fans trokers algunas de las milfs regresaran ,las se mantienen otras se juntaron con maridos ya no,  ,algunas x provincia y demas x huarikes sirenas, miel,etc q ya se enteraron de apertura van regresar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es confirmado k abre hoy. O solo es una especulación. Pará ir hoy.. Kiero ir a la segura.. Y no especular

hace 18 horas, Virgenx100pre dijo:

Pero si en el flayers decia 16 de julio , hasta imagen subieron , que raro q siendo rango alto no lo hayas visto .

Hidden xd

Pasate el flayer mano.. Para ir a la segura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, kiritoxxx29 dijo:

Ire al Trocadero del Callao pero si esta 15 soles la entrada mejor es ir a un hostal chongo que no cobre entrada

Creo que el punto de comparación no esta en si cobran o no precio de la entrada. Va en que ir al Troca es ir a un chongo legal, a diferencia de uno clandestino, y también la oferta es mucho más variada dado el gran número de cuartos y pisos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...