Jump to content

Trokadero 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos trokeros, esperemos que este chongo vuelva a funcionar en el transcurso del año y es por eso de su tema de reportes para este 2021. 
este chongo  que es historia  en todo hermano aquel que se hace llamar  chonguero almenos debe conocerlo por nombre.
esperemos su apertura y continuemos con los listados de las kines. 
 
 
SALUDOS!!
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor chongo en la categoría de buena atención. Ojala que pronto abran y que sigan llegando nuevos valores como lo fue Kenzie CC y Danielita CC10.

Saludos HDL's 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extrano mi templo ;(

Cuando funciona iba 1 a 2 veces a la semana por la cantidad de monjitas. Ojalá no vuelvan los desmontes, tías.

Exijo:yuush: a la administración del Troca que en la reapertura permitan trabajar a las extranjeras :beauty::dribble:: Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Dominicanas, Chilenas, etc

Féliz Año 2021 HDL's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 17:11, PAPI JUANCHO dijo:

El mejor chongo en la categoría de buena atención. Ojala que pronto abran y que sigan llegando nuevos valores como lo fue Kenzie CC y Danielita CC10.

Saludos HDL's 

A esa danielita,  ni bien la conoci en el troka ,  le aplique tuberia desde mi primera atencion jeje.  en total habran sido unos 20 full anales que le hice.  Nunca prove su vagina,  todo fue tubo,  y ella lo sabe. AL principio le asustaba mi pene por lo grande,  pero ya luego normal me dejaba tubearla a discrecion.  Su ano ajustaba de un modo distinto a las demas,   Ricas sensaciones anales las que senti con Danielita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 1:45, JUGG dijo:
Saludos hermanos trokeros, esperemos que este chongo vuelva a funcionar en el transcurso del año y es por eso de su tema de reportes para este 2021. 
este chongo  que es historia  en todo hermano aquel que se hace llamar  chonguero almenos debe conocerlo por nombre.
esperemos su apertura y continuemos con los listados de las kines. 
saludos.
 
FELIZ AÑO NUEVO 2021

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rompetotos dijo:

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

Imposible, que todo regrese a su lugar, los restaurantes han incrementado sus precios a pesar de la baja demanda, los transportistas han subido sus tarifas, las kines callejeras, han incrementado su tarifa a S/.50 el polvo,  becas en su mayoría fuera del Telo, venecas en depachongos cobrando S/.80 la media hora y rayando, las teem extranjeras a S/. 150 la hora, y las troqueras siguen cobrando más de S/. 130 la hora, pese a la caída brutal de sus ingresos, no darán marcha atrás, porque saben, que sus parroquianos fieles y coyugos, pagarán lo que ellas pidan.... Gracias Maduro, los pobres hermanos en Perú, te lo agradecemos, pese a que el paquete viene también con lacras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos amigos.. servicio a la comunidad.. por el norte en un telochongo..hs rio santa.. pude reconocer a una flaca Luna del CC ex-Mia del Bote la radioactiva.. para sus fans.. yo no le entro a esa flaca..

Alguien sabe de Camila Ci59, caroline  ci10, andrea cc4??..  ojala este año habra sus puertas el troca..

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/1/2021 a las 20:33, LA VISTIMA dijo:

Ojala el covin se haya llevado a esas tias de administracion y pongan gente que de pase a las extranjeras.

jajaja k malo

pero tambien k el cobichon se lleve a las veteranas k ocupaban cuartos y no dejaban k lleguen nuevos valores

ojala pronto abran y k dejen entrar extranjeras y nuevas chibolas

....ya me canse tar llendo hasta naranjal y toda esa zona norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, kiaro90 dijo:

jajaja k malo

pero tambien k el cobichon se lleve a las veteranas k ocupaban cuartos y no dejaban k lleguen nuevos valores

ojala pronto abran y k dejen entrar extranjeras y nuevas chibolas

....ya me canse tar llendo hasta naranjal y toda esa zona norte

hablando de veteranas, que sera de la tia Carmen Rosa del CD..... creo que era la mas mayorcita del troca? que les vaya bien a todas ellas, personas ya mayores y de riesgo al covid...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pitufon dijo:

hablando de veteranas, que sera de la tia Carmen Rosa del CD..... creo que era la mas mayorcita del troca? que les vaya bien a todas ellas, personas ya mayores y de riesgo al covid...

Hola hdl nose si sea verdad pero creo q hay 2 que se las llevo el covid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La abuelita Carnen Rosa!!!, me daba pena verla en el troca, cierto algunas troqueras se las llevo el covid, yo me pregunto de que vivirán, los que laboraban en torno a los trocamoviles, algunos han fallecido x covid, esa carroza fúnebre que nos trasladaba daba vergüenza movilizarse ahí, ojalá que liberen y entren nuevos vehículos más decentes para movilizarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...