masterdui Publicado 9 de Diciembre del 2021 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Datos de la milf estrella por ahu
Cachorro2020 Publicado 10 de Diciembre del 2021 Publicado 10 de Diciembre del 2021 hace 7 minutos, junior1891 dijo: Mano, te llegó a pasar la info? Alguien más sabe donde encuentro a fiorella del corredor derecho 2do Piso? Nada jugador, no me llego ninguna información. Alguien que tenga información de Fiorella se agradecería.
danramsua Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 Hola HDL, había leído que algunas primas datearon que el 15 abre el botecito si o sí? De ser cierto algún buen hermano que pueda corroborar esa información, gracias.
Harley Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 https://youtu.be/v8G5jy9k9EU, como pueden ver en este reportaje el templo eata olvidado sin señales de vida que van a reinagurar
peruano arrecho97 Publicado 22 de Diciembre del 2021 Publicado 22 de Diciembre del 2021 en reportajes se ve que el trokadero y botecito estan recién pintados cuando sera la inaguración?
AL Tu Papá Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 El viernes abren el Templo pajeros Hoy fui y me dijieron que el Viernes Abren estaban pintando afuera la Entrada Preparen para cerrar el Año en La Casa 1
Julian2369 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 5 horas, AL Tu Papá dijo: El viernes abren el Templo pajeros Hoy fui y me dijieron que el Viernes Abren estaban pintando afuera la Entrada Preparen para cerrar el Año en La Casa Quizas te estas confundiendo HDL. Lo que estan diciendo va a abrir es el Bote, pero no Troka. Mejor no dar especulaciones porque ya estan suspendiendo usuarios por decir fechas de cuando abre este local.
EL GATILLERO MAYOR Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Me causa gracia q digan muchos que van a abrir el Troka y justo para fin de año jaja ya pz un poco mas de sentido comun, quien va creer eso? se pasan estos pulpines, lo mejor seria que cierren el tema, hasta hoy no hay nada confirmado o algun comunicado de que diga q van a reabrir el templo, lo del bote es mas probable pero ya dejen de vender humo a la gente.
Radhamantys Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Hoy es día de los inocentes, a menos q alguien mande fotos o videos de la apertura del templo o inclusive del bote merece ser baneado de inmediato por jugar con nuestros sentimientos.
EL GATILLERO MAYOR Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 35 minutos, sildenafilo79 dijo: Hoy es día de los inocentes, a menos q alguien mande fotos o videos de la apertura del templo o inclusive del bote merece ser baneado de inmediato por jugar con nuestros sentimientos. Es verdad hoy es dia de los inocentes, crees que van a poner videos o fotos no estes tan esperansado causa, estoy casi seguro de ello ya que justo acabo de ver en la portada de un Diario de que iban a traer al muñeco Gallardo para Alianza Lima.
Tano458 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Hola a todos si es verda ya volvieron abrir porque la movilidad 105 estaba llevando al troka.
Laurentexivo Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Confirmado ... Si abrió... En breve me mandan fotos
Frank Krklec Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 hace 23 minutos, Laurentexivo dijo: Confirmado ... Si abrió... En breve me mandan fotos El bote. Este tema es del troca. Solo espero que hayan cambiado las horribles y anticuadas luces rojas que no dejaban ver ni mela. 1
Poo Publicado 28 de Diciembre del 2021 Publicado 28 de Diciembre del 2021 Yo también estoy a la espera de la apertura de mi querido troka 1
Nicola69 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 En 28/12/2021 a las 12:22, sildenafilo79 dijo: Hoy es día de los inocentes, a menos q alguien mande fotos o videos de la apertura del templo o inclusive del bote merece ser baneado de inmediato por jugar con nuestros sentimientos. Este vídeo será cierto? Llego ingresar hasta misma puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas