Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, junior1891 dijo:

Mano, te llegó a pasar la info?

Alguien más sabe donde encuentro a fiorella del corredor derecho 2do Piso?

Nada jugador, no me llego ninguna información.

Alguien que tenga información de Fiorella se agradecería.

Publicado

Hola HDL, había leído que algunas primas datearon que el 15 abre el botecito si o sí? De ser cierto algún buen hermano que pueda corroborar esa información, gracias.

Publicado

en reportajes se ve que el trokadero y botecito estan recién pintados cuando sera la inaguración?

Publicado

El viernes abren el Templo pajeros 

Hoy fui y me dijieron que el Viernes Abren estaban pintando afuera la Entrada 

Preparen para cerrar el Año en La Casa 

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, AL Tu Papá dijo:

El viernes abren el Templo pajeros 

Hoy fui y me dijieron que el Viernes Abren estaban pintando afuera la Entrada 

Preparen para cerrar el Año en La Casa 

Quizas te estas confundiendo HDL. Lo que estan diciendo va a abrir es el Bote, pero no Troka. Mejor no dar especulaciones porque ya estan suspendiendo usuarios por decir fechas de cuando abre este local.

Publicado

Me causa gracia q digan muchos  que van a abrir el Troka y justo para fin de año jaja ya pz un poco mas de sentido comun, quien va creer eso? se pasan estos pulpines, lo mejor seria que cierren el tema, hasta hoy no hay nada confirmado o algun comunicado de que diga q van a reabrir el templo, lo del bote es mas probable pero ya dejen de vender humo a la gente.

Publicado

Hoy es día de los inocentes, a menos q alguien mande fotos o videos de la apertura del templo o inclusive del bote merece ser baneado de inmediato por jugar con nuestros sentimientos. 

Publicado
hace 35 minutos, sildenafilo79 dijo:

Hoy es día de los inocentes, a menos q alguien mande fotos o videos de la apertura del templo o inclusive del bote merece ser baneado de inmediato por jugar con nuestros sentimientos. 

Es verdad hoy es dia de los inocentes, crees que van a poner videos o fotos no estes tan esperansado causa, estoy casi seguro de ello ya que justo acabo de ver en la portada de un Diario de que iban a traer al muñeco Gallardo para Alianza Lima.

Publicado

Hola a todos si es verda ya volvieron abrir porque la movilidad 105 estaba llevando al troka.

Publicado
hace 23 minutos, Laurentexivo dijo:

Confirmado ... Si abrió... En breve me mandan fotos

El bote. Este tema es del troca. Solo espero que hayan cambiado las horribles y anticuadas luces rojas que no dejaban ver ni mela.

• Me gusta 1
Publicado
En 28/12/2021 a las 12:22, sildenafilo79 dijo:

Este vídeo será cierto? Llego ingresar hasta misma puerta

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...