Ed Junior Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Trocadero ya fue no va abrir mas lo estan haciedo para alquier de almacen por la avenida gambetta 1
Jim Root Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 yes, algunas putitas dicen q ya fue el troka solo el botecito estará abierto csm. PD: RIP troka 🥀
Ricardo carrera contreras Publicado 30 de Diciembre del 2021 Publicado 30 de Diciembre del 2021 Asu y uno q tenía la esperanza
Azucarmoreno Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Pero quién les ha mentido? Hoy fui a los botes y en la.combi que por cierto el.pasaje es de 4 soles me sente adelante y hablando con el chofer me comentó qué primero ha sido el bote abierto ya que los jefes han querido abrir un pasadiso y el resto que siga remodelando en cambio el troca los dueños quieren que terminen de remodelar todo para abrirlo por completo esto sera en quincena de enero!! No han vendido nada..se conversó un tiempo pero no se concretó nada 2
Julian2369 Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 47 minutos, Azucarmoreno dijo: Pero quién les ha mentido? Hoy fui a los botes y en la.combi que por cierto el.pasaje es de 4 soles me sente adelante y hablando con el chofer me comentó qué primero ha sido el bote abierto ya que los jefes han querido abrir un pasadiso y el resto que siga remodelando en cambio el troca los dueños quieren que terminen de remodelar todo para abrirlo por completo esto sera en quincena de enero!! No han vendido nada..se conversó un tiempo pero no se concretó nada Mejor no dar supuestas fechas que se escucho de tal persona ya que pueden suspender usuarios.
Azucarmoreno Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 hace 4 minutos, Julian2369 dijo: Mejor no dar supuestas fechas que se escucho de tal persona ya que pueden suspender usuarios. Solo cuento lo que converse hoy
Ricardo carrera contreras Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Ojalá que y abran de una buena vez
Nicola69 Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Si abrió El Botecito, aquí ranking de hermano y tiene alto rango, pasaje trocamovil está 4 soles https://hermanodeleche.com/topic/98712-tais-flaquita/ 1
Azucarmoreno Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Hola hermanos confirmado Ya no habrá más trocadero lo estan demoliendo de a pocos Los que van pueden ver q ya. No tiene techo el segundo piso esta totalmente destruido Ambos choferes q hoy me llevaron me contaron la misma versión y el tio que vende al costado del bote casi igual Vendido como almacén y estan viendo como solucionar y cerrar esa parte para la construcción
DON KIKO GM Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 hace 14 horas, Azucarmoreno dijo: Hola hermanos confirmado Ya no habrá más trocadero lo estan demoliendo de a pocos Los que van pueden ver q ya. No tiene techo el segundo piso esta totalmente destruido Ambos choferes q hoy me llevaron me contaron la misma versión y el tio que vende al costado del bote casi igual Vendido como almacén y estan viendo como solucionar y cerrar esa parte para la construcción El año pasado di esa info y nadie me creyó, hasta borraron mi post, hoy que este viejo bastión pasa al recuerdo, nada mejor que ir a recojer un ladrillo como recuerdo de aquel nostálgico lugar. Muchos irán a coleccionar un pedazo de cemento como lo hicieron con el muro de Berlín. Adiós querido Troca. 1 1
Xxxescorpions Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 En 17/9/2021 a las 10:54, Janemba dijo: Llegaste a conseguir su numero de kelly cofra? Nada aún ...... De ninguna de ellas
Chonguero forever Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 La jazmín del río tranca, me dijo que hiban a abrir en estas semanas, que ella Hiba a estar acá, o será que me lo dijo x joder
Pipilectrico Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Espero que solo sea el CD y los otros corredores vuelvan a abrir.
willi_arriola Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Y dale con eso de la demolicion.... Solo se alquilo el troca la salvaje osea ci y cc siguen igual
Publicaciones recomendadas