Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trocadero ya fue  no va abrir mas  lo estan haciedo para alquier de almacen por la avenida gambetta

• Me gusta 1
Publicado

yes, algunas putitas dicen q ya fue el troka :cry:

solo el botecito estará abierto csm.

PD:   RIP troka 🥀

Publicado

Pero quién les ha mentido?

Hoy fui a los botes y en la.combi que por cierto el.pasaje es de 4 soles me sente adelante y hablando con el chofer me comentó qué primero ha sido el bote abierto ya que los jefes han querido abrir un pasadiso y el resto que siga remodelando en cambio el troca los dueños quieren que terminen de remodelar todo para abrirlo por completo esto sera en quincena de enero!! No han vendido nada..se conversó un tiempo pero no se concretó nada 

• Me gusta 2
Publicado
hace 47 minutos, Azucarmoreno dijo:

Pero quién les ha mentido?

Hoy fui a los botes y en la.combi que por cierto el.pasaje es de 4 soles me sente adelante y hablando con el chofer me comentó qué primero ha sido el bote abierto ya que los jefes han querido abrir un pasadiso y el resto que siga remodelando en cambio el troca los dueños quieren que terminen de remodelar todo para abrirlo por completo esto sera en quincena de enero!! No han vendido nada..se conversó un tiempo pero no se concretó nada 

Mejor no dar supuestas fechas que se escucho de tal persona ya que pueden suspender usuarios.

Publicado
hace 4 minutos, Julian2369 dijo:

Mejor no dar supuestas fechas que se escucho de tal persona ya que pueden suspender usuarios.

Solo cuento lo que converse hoy

Publicado

Ojalá que y abran de una buena vez

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos confirmado 

Ya no habrá más trocadero lo estan demoliendo de a pocos 

Los que van pueden ver q ya. No tiene techo el segundo piso esta totalmente destruido

Ambos choferes q hoy me llevaron me contaron la misma versión y el tio que vende al costado del bote casi igual 

Vendido como almacén y estan viendo como solucionar y cerrar esa parte para la construcción

Publicado
hace 14 horas, Azucarmoreno dijo:

Hola hermanos confirmado 

Ya no habrá más trocadero lo estan demoliendo de a pocos 

Los que van pueden ver q ya. No tiene techo el segundo piso esta totalmente destruido

Ambos choferes q hoy me llevaron me contaron la misma versión y el tio que vende al costado del bote casi igual 

Vendido como almacén y estan viendo como solucionar y cerrar esa parte para la construcción

El año pasado di esa info y nadie me creyó, hasta borraron mi post, hoy que este viejo bastión pasa al recuerdo, nada mejor que ir a recojer un ladrillo como recuerdo de aquel nostálgico lugar.

Muchos irán a coleccionar un pedazo de cemento como lo hicieron con el muro de Berlín.

Adiós querido Troca.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 17/9/2021 a las 10:54, Janemba dijo:

Llegaste a conseguir su numero de kelly cofra?

Nada aún ...... De ninguna de ellas 

Publicado

La jazmín del río tranca, me dijo que hiban a abrir en estas semanas, que ella Hiba a estar acá, o será que me lo dijo x joder

Publicado

Espero que solo sea el CD y los otros corredores vuelvan a abrir.

Publicado

Y dale con eso de la demolicion.... Solo se alquilo el troca la salvaje osea ci y cc siguen igual

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...