Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 25/1/2022 a las 14:39, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

El año pasado di esa info y nadie me creyó, hasta borraron mi post, hoy que este viejo bastión pasa al recuerdo, nada mejor que ir a recojer un ladrillo como recuerdo de aquel nostálgico lugar.

Muchos irán a coleccionar un pedazo de cemento como lo hicieron con el muro de Berlín.

Adiós querido Troca.

Talvez el año pasado era especulaciones pero ahora ya todo esta decidido y firmado

• 4 weeks later...
Publicado

Una pena, conoci a muchas alli en mis ultimos 24 años de vida,  y con muchas aun conservo contacto, ya muchas ya no trabajan de kines,  tienen familia y son amas de casa, pero en sus epocas eran tremendas caninas con la que pase gratos momentos.

El troca era un lugar historico de mi querido Callao, que pena que ya no exista mas.

Publicado

la china Susy hoy fue vista en el Botecito.... esta viendo si sigue viniendo o ya no

Publicado
hace 6 horas, pitufon dijo:

la china Susy hoy fue vista en el Botecito.... esta viendo si sigue viniendo o ya no

Franco hermano, esa china loca ya bajo, seria cuestion de darse una vuelta y confirmar 

Publicado
hace 1 hora, führer dijo:

Franco hermano, esa china loca ya bajo, seria cuestion de darse una vuelta y confirmar 

si men.... confirmado, la china Susy estuvo en el 14B ayer domingo, veremos si continua yendo

Publicado
hace 1 hora, Neo01 dijo:

Me han dateado que de aquí un mes a dos abre el trocá estén atentos así que todas las flacas que están en el bote se van a regresar al troca

Ese webon dueño del bote es un mal administrador haciendo ir a las flacas unos días ya se le va venir la noche al bote va ser un desierto cuando abra el troca

yo estuve en unos de los colectivos a la salida del bote, y un pasajero  q dice q conoce el troca desde hace muchos años y conoce tambien a los dueño, conto q ambos dueño madre y/o hijo, murieron de covid, y los familiares aledaños a eso, no quieren saber nada de ese negocio por lo q lo han vendido o esta alquilado, asi q su apertura es dificil.

eso q las chicas van unos dias si o otros dias no , si me lo contaron 2 de mis conocidas, asi q hay dias q le restringieron.

Publicado
hace 2 minutos, nicky_trovero11 dijo:

yo estuve en unos de los colectivos a la salida del bote, y un pasajero  q dice q conoce el troca desde hace muchos años y conoce tambien a los dueño, conto q ambos dueño madre y/o hijo, murieron de covid, y los familiares aledaños a eso, no quieren saber nada de ese negocio por lo q lo han vendido o esta alquilado, asi q su apertura es dificil.

eso q las chicas van unos dias si o otros dias no , si me lo contaron 2 de mis conocidas, asi q hay dias q le restringieron.

no seria mejor que aperturen el otro corrredor y asi asistan mas flacas en especial las del troca 

Publicado
hace 8 horas, nicky_trovero11 dijo:

Esa información ya es conocida, no cuenta nada nuevo. Es sabido que la dueña murió a inicios del año pasado, y su único hijo murió por ahí nomás a los pocos dias.

O sea que la propiedad pasa a sus familiares más cercanos. Ya sean primos, sobrinos o sobrinos nietos el procedimiento legal de la sucesión intestada es un trámite que lleva un tiempo que dependerá de la cantidad de los que se reclamen como legítimos herederos. Y esperar que se decidirá sobre la propiedad y el giro del negocio. 

Por lo que se aprecia del templo, aún mantiene sus estructuras, no he visto que hayan demolido nada, solamente han quitado los techos de calaminas.

A esperar nomás las novedades de los nuevos dueños.

Saludos troqueros. 

Publicado

En el bote saliendo me emcontre con la mujer q atendia la bodega del troca, me comento q hay un tema legal y que si abrirá de todas maneras para junio o julio ya que al parecer se confirma la versión que no hay dueños legitimos debido al covid. La prostitución es un negocio muy lucrativo no creo q los familiares cercanos deaaprovechen esa oportunidad aunque depende si son muy conservadores lo pensarán mucho

Publicado

De polvo naciste, en polvo terminaras; muchos polvos en este histórico lugar, adiós troka

Publicado
hace 15 horas, catlover dijo:

En el bote saliendo me emcontre con la mujer q atendia la bodega del troca, me comento q hay un tema legal y que si abrirá de todas maneras para junio o julio ya que al parecer se confirma la versión que no hay dueños legitimos debido al covid. La prostitución es un negocio muy lucrativo no creo q los familiares cercanos deaaprovechen esa oportunidad aunque depende si son muy conservadores lo pensarán mucho

Osea que vuelve el troka para fiestas patrias

Publicado

Ahora q la prostitucion callejera va a estar prohibida gracias a esos venecos idiotas cada metro cuadrado del troca va a valer oro debido ala alta demanda de kines ex callejeras buscando un local donde trabajar trankilas y sin q les cobren cupo...osea el troca..el templo x 100 años mas

Publicado
hace 18 horas, catlover dijo:

No voy a especular, sobre la apertura o no del Troka, pero quiero mostrar lo que encontré:

Recuerden este nombre:  BARBARA  BRICEÑO  FANTINI, si Goglean verán que ella es la administradora y Gerente Gen. del Real Hotel de Huánuco y del Grupo Templo, de propiedad de la finada Luzmila Templo, que esta en funcionamiento en la actualidad, (no se si eso incluye al troka), pues Ella a solicitado la Sucesión intestada de la Finada. (edicto publicado en el Diario Oficial El Peruano)-

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/2/2021 a las 19:33, CsR_27 dijo:

Alguien tiene el dato de Canely? Me contaron que está por el Cono Norte pero no sé en qué local. 

Canely está en el botecito.....

En 23/2/2021 a las 19:33, CsR_27 dijo:

Alguien tiene el dato de Canely? Me contaron que está por el Cono Norte pero no sé en qué local. 

Publicado
En 11/3/2022 a las 7:51, Xxxescorpions dijo:

Canely está en el botecito.....

En 1/3/2022 a las 21:18, willi_arriola dijo:

Ahora q la prostitucion callejera va a estar prohibida gracias a esos venecos idiotas cada metro cuadrado del troca va a valer oro debido ala alta demanda de kines ex callejeras buscando un local donde trabajar trankilas y sin q les cobren cupo...osea el troca..el templo x 100 años mas

Si el bote esta cobrando 15 entrada y 30 40y50 rusos, cuanto estsria la entrada en trok 20 lapices y el polvo minimo 40 burros

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...