Amorrrr Publicado 22 de Marzo del 2022 Publicado 22 de Marzo del 2022 Que será de mi musa ABRIL y su amiga Stefany La Bonita. Uno de los mejores materiales del Troca. También Luciana Tingalesa de Pucallpa. Buenos tiempos.
peruano arrecho97 Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 En 1/3/2022 a las 21:54, Yanko dijo: No voy a especular, sobre la apertura o no del Troka, pero quiero mostrar lo que encontré: Recuerden este nombre: BARBARA BRICEÑO FANTINI, si Goglean verán que ella es la administradora y Gerente Gen. del Real Hotel de Huánuco y del Grupo Templo, de propiedad de la finada Luzmila Templo, que esta en funcionamiento en la actualidad, (no se si eso incluye al troka), pues Ella a solicitado la Sucesión intestada de la Finada. (edicto publicado en el Diario Oficial El Peruano)- Contenido Eliminado. entonces cualquier momento abre el troka?
Falomax Publicado 3 de Mayo del 2022 Publicado 3 de Mayo del 2022 PTM en el Troca había cantidad y calidad. Hasta ahora, nadie, de manera confirmada, dice si reabrirán o no el Troca. Lo único que queda es El Botecito que ya sabemos que hay que hacer minería y hasta arqueología para encontrar algo de calidad
firefingers Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 Qué será de mi casera maribel, la milf de antifaz y baby doll. Si alguien sabe por donde anda pasen el dato
Happy Mondays Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 ojala el troka vuelva a abrir , habia material nuevo que llegaba siempre.
superdatedate Publicado 19 de Mayo del 2022 Publicado 19 de Mayo del 2022 Alguien sabe la situacion de ITS en estos lugares?
SUGURO GETO Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 SALUDOS PARA LOS HDL/ UN GRATO SALUDO PARA TODOS Pense que hoy abriría el querido Troca csm Cai contento pero aun es para mañana confirmado jejeje Comentan que la entrada será gratis This is the hidden content, please Conectar O Registrar La tia del botecito que vestia todo de plomo/ que pasa el alcohol , no me quiso soltar info csm, cito lo que dijo: "Yo no muerdo la mano del amo que me da de comer" Csm según ella se le puede preguntar todo lo relacionado al Botecito, del Troca no quiso soltar info, por lo que veo, habrá problemas con los del Troca si estan empezando así las cosas En fin nos vemos mañana @CAMPEADOR 4
DON KIKO GM Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Osea el troca no abre aun y tu ya abriendo tema troka 2022. Cual es el afan ? Tema de apertura es faculta de un Mod. 1 1
Virgenx100pre Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 Pero si en el flayers decia 16 de julio , hasta imagen subieron , que raro q siendo rango alto no lo hayas visto . Hidden xd
Demon Lover Publicado 15 de Julio del 2022 Publicado 15 de Julio del 2022 hace 1 hora, MUZAN KIBUTSUJI dijo: Csm según ella se le puede preguntar todo lo relacionado al Botecito, del Troca no quiso soltar info, por lo que veo, habrá problemas Naa la tía es bien correcta y educada, al menos yo nunca la he visto en nota atorrante. Y por otro lado lo que nos conviene a los HDL es la sana competencia entre estos dos burdeles que esperemos redunde en nuestro beneficio. Por lo que se puede apreciar, El Bote ahora si quiere hacerle competencia al Troka de igual a igual, y no está dispuesto a ser el segundón, ni el refugio de las marginadas del puterío. Saludos.
chili palmer Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Fans trokers algunas de las milfs regresaran ,las se mantienen otras se juntaron con maridos ya no, ,algunas x provincia y demas x huarikes sirenas, miel,etc q ya se enteraron de apertura van regresar
francoreyes Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Es confirmado k abre hoy. O solo es una especulación. Pará ir hoy.. Kiero ir a la segura.. Y no especular hace 18 horas, Virgenx100pre dijo: Pero si en el flayers decia 16 de julio , hasta imagen subieron , que raro q siendo rango alto no lo hayas visto . Hidden xd Pasate el flayer mano.. Para ir a la segura
kiritoxxx29 Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 Ire al Trocadero del Callao pero si esta 15 soles la entrada mejor es ir a un hostal chongo que no cobre entrada
Vladimír Remek Publicado 16 de Julio del 2022 Publicado 16 de Julio del 2022 hace 4 minutos, kiritoxxx29 dijo: Ire al Trocadero del Callao pero si esta 15 soles la entrada mejor es ir a un hostal chongo que no cobre entrada Creo que el punto de comparación no esta en si cobran o no precio de la entrada. Va en que ir al Troca es ir a un chongo legal, a diferencia de uno clandestino, y también la oferta es mucho más variada dado el gran número de cuartos y pisos.
Publicaciones recomendadas